Hola cual es el taller?Para los que están en Cali, encontré un taller especializado en Nissan en el barrio municipial, la atención es excelente.
Hola cual es el taller?Para los que están en Cali, encontré un taller especializado en Nissan en el barrio municipial, la atención es excelente.
Cordial saludo para todos. Tengo una pregunta, todos los Nissan Tiida Visia tienen 4 airbags y frenos de disco en las 4 ruedas?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi también se me partió. En nissan me costó 176.000 ese parasolBuenos días compañ@s,
Quisiera cambiar el radio del tiida modelo 2010, que tenga gps. Alguien ha hecho el cambio o sabe de alguna opción BBB?
De igual forma, tengo dañado el parasol o visera del conductor, alguien sabe de algún lugar donde lo pueda conseguir nuevo o donde lo arreglen? Se le dañó el sistema que lo mantiene sujeto al techo y se cae. Gracias!
A mi también se me partió. En nissan me costó 176.000 ese parasol
En Nissan MoratoGracias por el dato, perdone en qué nissan? Porque en Dinissan me están pidiendo 700.000 no sé si es porque el mío tiene espejo y luz...
. ya que voy hacerle casi 200 km diarios por mi trabajo .
de 40 a 45 Km/g depende del pie y los trancones, en carretera mejora pero no le tengo el dato exacto.Si por eso lo compro de segunda todos los días viajo chía a ubate ida y vuelta son 140kms y a veces me toca desplazarme a pueblos cercanos a ubate .. que tal es el consumo?
Amigos, Urgente tengo mi tiida 2011 varado porque prende la luz PS y el carro enciende el motor pero no acelera se queda al minimo y trabajando mal
Amigos, Urgente tengo mi tiida 2011 varado porque prende la luz PS y el carro enciende el motor pero no acelera se queda al minimo y trabajando mal
Puede ser el sensor de mínima.como estamos en cuarentena no he podido arreglar lo de mi tiida, sin embargo, me queda la duda que el manual dice que con PS encendido se puede manejar el vehículo, osea el motor debería funcionar normalmente; si descarto que sea la dirección ya que el motor no está funcionando normalmente, es decir el enciende pero funciona a menos revoluciones que el ralenti y si oprimo el acelerador no acelera y trata mas bien de apagarse, que opinan
Gente quisiera preguntar por este vehiculo, quiero saber que version es y si está bien el precio.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=cd65dcaa-6110-4a31-9f79-37b8b72e52e6
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: