General del Renault Duster (2012 - 2021)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Definitivamente el cambio de aceite en la red renault es mas barato cada 10.000kms que en otras partes. Eso es indiscutible.

En VW Germania motor se consigue el cuarto de Shell Helix a 20.000 más IVA, excelente aceite a buen precio!

En el caso de @DonNaranja me parece completamente entendible llevar el carro al taller Renault, yo soy así, los talleres de la calle son en su mayoría desordenados y poco disciplinados, adicionalmente, reclamarles es como hablar con una pared...

Una cosa sensata es ver el esquema de mantenimientos y llevarlo a un taller grande bueno y decir que le hagan x, y y z cosas...

PD: A mí también me critican por llevarlo al taller, que boto la plata etc... Pero a la reventa importa y pesa mucho tener registros en agencia!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Los stops no me convencen, pero la trompa con tratamiento Alaskan se ve muy bien.

Ah, y con el simple cambio de las salidas de ventilación y el timón, se ve más moderno el interior.
Uy sí que cambio, los timones de Renault (con unas pocas excepciones) son en mi opinión los más inmundos y anticuados que hay en el mercado Chibchombiano (hablando de las marcas más comerciales).
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Para Brasil estaria a finales de 2018 y para Colombia se especula que estaría disponible en el 2020...demasiado tiempo no creen.

http://www.elcarrocolombiano.com/no...ster-llegaria-america-latina-finales-de-2018/

La demora debe ser por la cantidad asombrosa de tecnologia que tendra este facelift. Del articulo me quedo con este parrafo:

"Esperemos que las innovaciones que se presenten en el modelo brasileño se hagan extensivas al modelo colombiano, donde usualmente nos tienen acostumbrados a una configuración técnica que durante años (léase décadas) se mantiene prácticamente inalterada."
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
La demora debe ser por la cantidad asombrosa de tecnologia que tendra este facelift. Del articulo me quedo con este parrafo:

"Esperemos que las innovaciones que se presenten en el modelo brasileño se hagan extensivas al modelo colombiano, donde usualmente nos tienen acostumbrados a una configuración técnica que durante años (léase décadas) se mantiene prácticamente inalterada."
Seguramente nos quedaremos con la segunda premisa...jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Para Brasil estaria a finales de 2018 y para Colombia se especula que estaría disponible en el 2020...demasiado tiempo no creen.

http://www.elcarrocolombiano.com/no...ster-llegaria-america-latina-finales-de-2018/


Están especulando en esa nota, no lo dudo. La Duster actual fue lanzada en Colombia apenas unas semanas después que en Brasil.

Sabiendo la importancia del modelo para Sofasa (no sólo por las ventas en Colombia, sino por las unidades que exporta a otros mercados), no les conviene demorar el lanzamiento.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Al menos con su mecanica vetusta y veterana, tiene mas confiablidad que encopetados llenos de “gadgets”.... le faltaria una buen caja AT asi sea prestada una CVT de Nissan y por lo menos una asistencia electronica de estabilidad.
Del resto me parece un buen producto, lo malo es la carga impositiva donde pierde competitividad donde pasar de 2 bolsas de aire segun el estado es un “lujo”.
El facelift lo veo acertado, por espacio interior se lleva de lejos a la Tracker y al SUV city car Ecosport.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Al menos con su mecanica vetusta y veterana, tiene mas confiablidad que encopetados llenos de “gadgets”.... le faltaria una buen caja AT asi sea prestada una CVT de Nissan y por lo menos una asistencia electronica de estabilidad.
Del resto me parece un buen producto, lo malo es la carga impositiva donde pierde competitividad donde pasar de 2 bolsas de aire segun el estado es un “lujo”.
El facelift lo veo acertado, por espacio interior se lleva de lejos a la Tracker y al SUV city car Ecosport.
En Brasil ya trae lo que pides. Inexplicablemente, en Colombia no.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Ya en Medellín la Duster 2018. ósea que el otro año en el concesionario.
upload_2017-12-1_16-14-51.png

upload_2017-12-1_16-15-16.png

upload_2017-12-1_16-16-1.png