Quede encantado con esta MUDSTER
El video esta en italiano(creo jejejej) pero lo vi con los subtitulos en ingles
Esta son las caracteristicas principales
Sistema de luces xenon personalizadas
wincher(usado por los militares britanicos)
suspension levantada 5 cm iron man
snorkel de metal de origen militar
bumper delantero y trasero especial
armadura para la parte baja que proteje la caja de cambios,
diferencial y el tanque de combustible
Auto locking rear differential(Diferencial Auto blocante)
power chip para el motor 1.5 dci, aumento de 110 a 143 Hp
llantas de 16 pulgadas customizadas que son 1cm mas anchas que las originales
Todo lo anterior por 5000 euros y una semana de trabajo.
La verdad para lo que me gusta la duster prefiero una mudster que la nueva duster(que parece muy citadina, y para carro con equipamiento no me compraria una duster)
Sera posible hacer esas modificaciones en Colombia?
Cual es la diferencia de un diferencial trasero autoblocante al modo lock que trae la duster?
Me llamo la atencion la ganancia con ese power chip, 30 caballos, yo no gane nada con la duster 1.6 que tenia con la repro, aunque este es un motor dci mas moderno pero la verdad pensaba que esos chips eran una mentira
la diferencia endrre el diferencial autoblocante y el modo lock es la siguiente, el modo lock simplemente acopla un embrague para que la potencia y el torque queden repartidos 50-50 entre el eje delantero, y el trasero
el diferencial autoblocante trabajará solo sobre el eje trasero, básicamente lo mismo pero solo en el eje trasero, al patinar una llanta el diferencial comenzará a bloquearse y a variar la cantidad de poder en las ruedas.
dependiendo del diferencial esto puede ser o variable entre 0-100%, 0-25%, 0-50%
de poderse hacer las modificaciones en colombia, se puede, cuanto cuesten, bastante dinero, ahí lo mas delicado puede llegar a ser el winch dado que la duster es mono-casco así que la instalación es bien complicada, y el diferencial autoblocante, que habría que importarlo, y fijarse muy bien en la relación, pues este puede variar tremendamente el desempeño del carro; o para no complicarse tanto, ver si se le puede poner un bloqueo de diferencial a voluntad.
saludos