General del Renault Fluence

Emilio

Despegó motor
Ene 31, 2014
24
En varias ocasiones he visto que Jose Clopatakofsky ha dicho que el aceite de la caja de cambios no se debe cambiar, salvo que se repare la caja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
También depende de las condiciones de uso y además de lo que recomienda la propia marca, también el fabricante de la caja (@Fedete1995 ha hecho valiosos aportes de esto en otros temas).
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Se podrán instalar bombillas LED en las farolas posteriores?
Si se puede. Pero si lo va a hacer hagalo de la mamera correcta, no con esos bombillos discoteca de taxis.

Yo investigué y encontre en amazon bombillos sylvania zevo led rojos y con la resistencia correcta se obtienen excelentes resultados en foros y youtube puede validar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sebastian201

Despegó motor
Feb 18, 2014
20
Si se puede. Pero si lo va a hacer hagalo de la mamera correcta, no con esos bombillos discoteca de taxis.

Yo investigué y encontre en amazon bombillos sylvania zevo led rojos y con la resistencia correcta se obtienen excelentes resultados en foros y youtube puede validar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo compre los zevo de sylvania pero no sirven, los stops no encienden, ni las antinieblas y las direccionales le van a hacer hyperflash. para eso debe comprar las resistencias que vende sylvania o cambiar el rele (cosa que nunca encontré, para evitar pelar cables). Los únicos que le funcionarían en tal caso serian los de reversa.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Yo compre los zevo de sylvania pero no sirven, los stops no encienden, ni las antinieblas y las direccionales le van a hacer hyperflash. para eso debe comprar las resistencias que vende sylvania o cambiar el rele (cosa que nunca encontré, para evitar pelar cables). Los únicos que le funcionarían en tal caso serian los de reversa.
Correcto. Con las resistencias quedaron perfectos en mi carro. Solo cambie los de stop y las de posición traseras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Alex Loaiza

Despegó motor
Sep 18, 2013
57
el sabado pasado vi un fluence 1.6 Mecánico color blanco en Automax Medellin, la vendedora me dice que el motor es de cadena, pero tengo la duda. el precio esta en 22 millones, me gusta por grande y espacioso, me podrían decir como es esta versión en cuanto al consumo de gasolina o es gastoncito? lo pensaba usar como un vehículo para plataforma tipo Uber. gracias por sus opiniones
 

Alex Loaiza

Despegó motor
Sep 18, 2013
57
gracias pilotico por tu apreciacion, tambien investigue y sí el 1.6 es motor K4M con Correa Dentada, estas cosas son las que me molestan, una Vendedora De Automax que no tiene idea de lo que esta Vendiendo, me llamo la vendedora ayer y le hice la observación sobre la informacion incorrecta que me habia dado y seguia insistiendo que era de cadena. Definitivamente no hay que comer de cuento de los vendedores. son vendedores y ¿no saben lo que venden?, menos mal uno es consumidor informado. y respecto al fluence que carro para tener "Presencia" y que amplio es.
 

Alex Loaiza

Despegó motor
Sep 18, 2013
57
buenos dias, estoy en busca de vehiculo usado, he visto el fluence como una de mis posibles opciones, que tal este carro en conceptos generales? me lo recomendarian? que debo tener en cuenta al mirar este carro?. se agradecen sus opiniones.
 

Fpafra

Usuario
Jul 12, 2016
25
Cordial saludo. Tengo actualmente un Logan 2008 y quiero cambiarlo, estaba pensando en adquirir un Nissan Tiida Premium o Visia, pero después de leer un poco el foro veo con sorpresa lo completo que viene en equipamiento y seguridad el Renault Fluence (privilege). No hay muchos en el mercado pero he visto que se consiguen a muy buen precio. Quiero preguntarles, aun es buena alternativa la compra de este vehículo modelo 2012 conociendo el equipamiento que tiene, para un presupuesto de hasta 23 a 25 millones o creen que hay mejores alternativas?
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Cordial saludo. Tengo actualmente un Logan 2008 y quiero cambiarlo, estaba pensando en adquirir un Nissan Tiida Premium o Visia, pero después de leer un poco el foro veo con sorpresa lo completo que viene en equipamiento y seguridad el Renault Fluence (privilege). No hay muchos en el mercado pero he visto que se consiguen a muy buen precio. Quiero preguntarles, aun es buena alternativa la compra de este vehículo modelo 2012 conociendo el equipamiento que tiene, para un presupuesto de hasta 23 a 25 millones o creen que hay mejores alternativas?
Eso es mucho carro por esa plata. Difícilmente consigue algo con el mismo equipo y un modelo reciente como un Fluence.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
190
Cordial saludo. Tengo actualmente un Logan 2008 y quiero cambiarlo, estaba pensando en adquirir un Nissan Tiida Premium o Visia, pero después de leer un poco el foro veo con sorpresa lo completo que viene en equipamiento y seguridad el Renault Fluence (privilege). No hay muchos en el mercado pero he visto que se consiguen a muy buen precio. Quiero preguntarles, aun es buena alternativa la compra de este vehículo modelo 2012 conociendo el equipamiento que tiene, para un presupuesto de hasta 23 a 25 millones o creen que hay mejores alternativas?

Con 25 miraría un kia cerato forte 1,6 del mismo año que el fluence
 
A

Alcaravan04

Guest
Sobre todo por aquello de los 7 airbags...

Con 25 miraría un kia cerato forte 1,6 del mismo año que el fluence

2 airbags los 1,6L - 6 airbags los 2.0L

Tiene dificultad para entender las semejanzas ?

23855805.jpg
 

Juandago90

Usuario
May 2, 2016
8
Buenas tardes, estoy interesado en comprar un Fluence y no se mucho de carros, así que quisiera que me dieran opinión sobre el carro. Que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y precios similares?. Presupuesto de 22 a 24 millones.

Ya miré en el foro pero aun no me quedan claros estos puntos.

Muchas gracias.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenas tardes, estoy interesado en comprar un Fluence y no se mucho de carros, así que quisiera que me dieran opinión sobre el carro. Que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y precios similares?. Presupuesto de 22 a 24 millones.

Ya miré en el foro pero aun no me quedan claros estos puntos.

Muchas gracias.

No creo que haya mayor diferencia en el consumo, no así en el desempeño dinámico a favor del 2.0. Puede trasladar su duda sobre qué otro carro comprar a este tema https://automovilescolombia.com/for...da-3-an-vw-jetta-gli-y-new-jetta.3820/page-22. Acá se plantean otras opciones https://automovilescolombia.com/for...azda-3-mazda-6-hyundai-i25-hyundai-i35.10572/