General del Renault LOGAN (2006-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Para nosotros, seguramente seguiremos teniendo versiones sin ABS e incluso sin Airbags.

Ojalá me callen la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Dabravo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
creo que a Colombia debe llegar con otro nombre por su precio y el Logan que conocemos seguirá siendo el mismo, encontre este video miren y opinen ustedes

Como dirían en otras partes "too soon to tell"... además, si dejan de producir el CKD en Brasil, el Logan I simplemente desaparecerá (y tras 8 años en el mercado latinoamericano, no sería nada improbable).
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Bueno, les comento que el sábado me entregaron mi logan expresión tech. Hoy lo viaje de Bbarranquilla a cartagena y luego de cartagena a magangue aproximadamente 400 km con lluvia casi todo el camino y la verdad tengo que decirles que no me quejo del carro. Muy estable en carretera mojada, para ser nuevo no consumio mucho combustible y la aplicación del media nav me marcó la ruta con mucha precisión. El valor agregado es que mi hija de 2 años durmió placenteramente todo el viaje con buen AA y mucha comodidad.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, les comento que el sábado me entregaron mi logan expresión tech. Hoy lo viaje de Bbarranquilla a cartagena y luego de cartagena a magangue aproximadamente 400 km con lluvia casi todo el camino y la verdad tengo que decirles que no me quejo del carro. Muy estable en carretera mojada, para ser nuevo no consumio mucho combustible y la aplicación del media nav me marcó la ruta con mucha precisión. El valor agregado es que mi hija de 2 años durmió placenteramente todo el viaje con buen AA y mucha comodidad.

Fotos!
 

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenos días Señores, desde el martes pasado me quede sin el carrazo "Twingo" y estoy a la espera de que me entreguen el Logan Tech, la verdad estoy ansioso de manejarlo, como va ser mi primer carro cero Km favor me pueden dar algunas indicaciones para el despegue del motor..,
Muchas Gracias
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenos días Señores, desde el martes pasado me quede sin el carrazo "Twingo" y estoy a la espera de que me entreguen el Logan Tech, la verdad estoy ansioso de manejarlo, como va ser mi primer carro cero Km favor me pueden dar algunas indicaciones para el despegue del motor..,
Muchas Gracias
puede seguir las recomendaciones del manual (previa lectura del mismo),y para un buen despegue ,salir a carretera es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenos días Señores, desde el martes pasado me quede sin el carrazo "Twingo" y estoy a la espera de que me entreguen el Logan Tech, la verdad estoy ansioso de manejarlo, como va ser mi primer carro cero Km favor me pueden dar algunas indicaciones para el despegue del motor..,
Muchas Gracias
no mantenerlo mucho tiempo en el mismo rango de revoluciones, acelerarlo sin miedo en caso de ser necesario y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Buenos días Señores, desde el martes pasado me quede sin el carrazo "Twingo" y estoy a la espera de que me entreguen el Logan Tech, la verdad estoy ansioso de manejarlo, como va ser mi primer carro cero Km favor me pueden dar algunas indicaciones para el despegue del motor..,
Muchas Gracias
Para despegar el motor lo que tiene es que sacarlo a rodar por las carreteras de Colombia y no le de miedo darle chancleta con responsabilidad claro. Disfrutelo que es un buen carro
 

sanalfonsoj

Despegó motor
Feb 2, 2008
12
Amigos foristas, que placer leer sus comentarios y al mismo tiempo poderles escribir de nuevo.

Mi Logan 2008 se encuentra en los 153.600 km y esta bastante deteriorado. Quiero dejarlo como nuevo. Los males que presenta son los siguientes:

- La dirección esta bastante duro (parece que hay que cambiarla puesto que nunca se ha hecho) ¿En cuánto me puede salir su arreglo?
- Cuando pasa de 50 km/h se siento un zumbido, creo que es de rodamiento.
- Siento que el disco del cloth y todo el sistema pide mantenimiento o reemplazo.
- Hay que hacerle mantenimiento al AA.
- Y existe otra cantidad de detalles como las manijas interiores de las puertas que están reventadas, la palanca de cambio apenas tiene la varilla, latonería, pintura...

Sinceramente siento vergüenza por el estado lamentable del carro y quiero recuperarlo.

¿Que me aconsejan hacerle primero para así poco a poco reivindicarme con él?

A ustedes siempre los he tenido presente porque considero son las personas más apropiadas para dar un buen consejo.

Gracias por su atención.

Alfonso Sánchez.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
UCH!!! creo que de a poquitos no le sirve y no se la va a notar, "métase la mano al dryl" y hágale todo de una buena vez y creo que le saldrá más barato, imagino como estará el motor, la suspensión, los frenos, las llantas, cojinería, no lo mencionó. Suerte!
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Hola a todos, les comento tengo un Logan 2013 desde febrero me ha parecido un carro muy bueno, hace una semana cumplí los 10.000 kilometros ya lo lleve a su revision . Sin embargo desde que lo compre noto los cambios muy duros, no se si esto sera normal en estos vehículos , lo he llevado varias veces a revicion y cuadran el embrague pero después de un par de semanas se vuelve a poner duro y en algunas ocasiones el cambio de reversa no engrana a la primera, toca volver a presionar el embrague para que engrane.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola a todos, les comento tengo un Logran 2013 desde febrero me ha parecido un carro muy bueno, hace una semana cumplí los 10.000 kilometros ya lo lleve a su revicion. Sin embargo desde que lo compre noto los cambios muy duros, no se si esto sera normal en estos vehículos , lo he llevado varias veces a revicion y cuadran el embrague pero después de un par de semanas se vuelve a poner duro y en algunas ocasiones el cambio de reversa no engrana a la primera, toca volver a presionar el embrague para que engrane.


Mirá vos, ¿el Logran es un clon del Logan? :p

No es normal lo que describe. Sugiero buscar otra opinión, es decir, cambiar de taller.

P.D.: ReviSión
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Buenas noches señores. Les comento que estoy muy contento con mi nuevo logan expresion tech, éste fin de semana viajé a las playas de Cobenas y déjeme decirles que lo único que extraño de mi chevrolet corsa es la fuerza en los sobrepasos, de resto sigo muy contento con mi nuevo pechiche.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Buenas noches señores. Les comento que estoy muy contento con mi nuevo logan expresion tech, éste fin de semana viajé a las playas de Cobenas y déjeme decirles que lo único que extraño de mi chevrolet corsa es la fuerza en los sobrepasos, de resto sigo muy contento con mi nuevo pechiche.

CoVeñas...