Pilotico que versiones de logan y sandero no poseen el filtro de polen en cabina pero si poseen A/A?El Logan si tiene filtro de combustible, irresponsable fuera el fabricante en no ponerlo. Se debe cambiar cada 40.000kms y efectivamente queda lateral al tanque de combustible. Y como bien dice FF, hay un prefiltro que solo se cambia cuando falla la bomba o cuando el carro tiene mucho recorrido y comienza con las típicas fallas de inyección y por ahí se empieza el descarte.
No tiene filtro de A/A de fábrica ni tiene la opción de montarlo salvo que se siga un instructivo rumano donde toca romper cuidadosamente la caja que contiene el radiador de la calefacción y generar una compuerta "hechiza" para instalarlo por lo tanto para el tema de la cantidad de aire que produce la velocidad 1 hay que revisar los acoples de las rejillas con las tuberías, el estado del soplador de aire y las tuberías mismas. En el sandero de la casa pasa lo mismo (lo compare con otros 3, siendo el mio el mas debil) y busqué todo lo que usted quiera y no habia nada anormal, simplemente me toco un soplador con un poco menos de potencia pero si suficiente para lo que se requiere.
Gracias por sacarme de la duda del filtro de combustible, programare una cita en el concesionario para el cambio de aceite y filtros
Lo del filtro de A/A una lastima que no lo traiga, creo que ya toca hacerle mantenimiento, a ratos da un olor a moho o humedad (huele bien feo) cuando se enciende el A/A
Antes de apagar el carro con el aire encendido, desconecto el A/A antes de llegar a mi lugar de destino para sacar toda la condensación del sistema y no posee olores de mal gusto, me ha funcionado..