georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El mío lo recibí el pasado viernes, salí de una vez para Flandes - Girardot y anoche llegue con 390 kms recorridos.
Todo fue felicidad [emoji4]. Muy divertido el cacharro.
Se lleno el tanque con 11 galones de extra y llego con una rayita.

Les dejo una foto, más adelante les cuento más detalles.

eaef738dc175c522415205be6e8d1270.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
Jeisson hermano felicidades disfrute mucho su pichirilo, acuérdese d ela vuelto a y llevarlo a las reuniones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Les reporto consumo oficial despues del primer tanque. 40 km/gal. Compuesto por 2 subidas al retiro, y una ida a llano grande, trafico muy pesado en Medellin, ida diaria al trabajo en trafico normal. Iba en 400 y algo de km y todavia quedaban 9 lt en el tanque. Por cierto, muy preciso el computador, predijo muy bien el consumo medio y la gasolina gastada. El A/C se usó un 20% del tiempo, el RS lo usé un par de veces para gomosear, y un manejo relajado, con la acelerada espontánea para escuchar el motor.

En estas mismas condiciones el focus me daba alrededor de 43-44 km/ gal. Pero igual me parece un buen consumo. Si fuera un consumo netamente urbano,con todo el pare y arranque de medellín, creo que el consumo se ubicaría alrededor de 33km/gal. El dia que lo valide les estaré contando

Por cierto un detalle que observé y no pensé que estos sanderos lo traian, cuando se tiene encendio los limpiabrisas y se pone reversa, de activa automaticamente el limpiabrisas trasero. También detallando, la luz teasera es diferente a los sanderos convencionales, es el mismo diseño de los dacias europeos. Los sanderos normales latinos tienen luces diferentes.

Detalle a mejorar. Las sillas tienen muy buen ajuste lumbar, pero el ajuste en la cabeza ( apoyacabezas) podría ser mejor.

Saludos


Me "auto-cito" porque parece que me la fumé verde cuando vi las luces. En realidad las luces del RS son las luces del sandero brasilero. las luces del sandero convencional colombiano, son las luces del actual Dacia.

Sin título.jpg
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Colgados? Es posible. Arrepentidos? No creo. Este asunto que salen carros usados con muy bajo kilometraje pasa a cada rato y en todas las marcas y modelos. Por ahí estaban ca en el foro discutiendo hace poco un A200 que disque llevaba nose cuánto tiempo guardado y tenía hasta menos km que esos que postea. Caso aparte el que dice que le metió no sé cuánto en sonido, luces, etc. Ese puede ir en un nuevo tema que denominemos "sospechosos", la verdad a mí me causan mucha desconfianza los carros que dicen que les acabaron de meter mil guevonadas y ahí mismo los venden..."mirarlo es comprarlo"
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Acá les pongo un proyecto que esta haciendo el grupo Fullpower. Son episodios semanales, pero se ve interesante. Aunque que dolor la desbaratada que le meten. Es en protugues, pero alguna cosita se entiende.


 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Acá les pongo un proyecto que esta haciendo el grupo Fullpower. Son episodios semanales, pero se ve interesante. Aunque que dolor la desbaratada que le meten. Es en protugues, pero alguna cosita se entiende.



Interesante, lo que entendí es que le quieren reducir peso para ver como queda? O también le van a hacer modificaciones al motor?
tienes el link para ir siguiendo los episodios?
Gracias...


Con respecto a los 2 que hay en venta, el rojo corresponde a uno de los que trajeron para el lanzamiento, el del blanco le pudo haber pasado cualquier cosa...

Que los vendan tan rápido no dice nada del carro, eso pasa en todos las marcas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Colgados? Es posible. Arrepentidos? No creo. Este asunto que salen carros usados con muy bajo kilometraje pasa a cada rato y en todas las marcas y modelos. Por ahí estaban ca en el foro discutiendo hace poco un A200 que disque llevaba nose cuánto tiempo guardado y tenía hasta menos km que esos que postea. Caso aparte el que dice que le metió no sé cuánto en sonido, luces, etc. Ese puede ir en un nuevo tema que denominemos "sospechosos", la verdad a mí me causan mucha desconfianza los carros que dicen que les acabaron de meter mil guevonadas y ahí mismo los venden..."mirarlo es comprarlo"


todo es posible, tanto como darse cuenta que el deportivo no anda tanto en la altura de bogota.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
todo es posible, tanto como darse cuenta que el deportivo no anda tanto en la altura de bogota.
No creo que por eso vaya alguien a salir del carro así tan de afán y perder tanto dinero. Menos un sandero RS, alguien a quien le sobre la platica y quiera un juguete divertido dudo mucho que se vaya por ese lado.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
todo es posible, tanto como darse cuenta que el deportivo no anda tanto en la altura de bogota.
Jajaja que belleza quien esté dispuesto a pagar (o endeudarse por) 55 o más millones por un carro al que no le ha hecho su debido test drive a la altura de donde se va a manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
total!! pero no creo q a ese nivel... yo lo veo más por el lado de algún cambio drástico en las finanzas o algo asi...
Eso es conozco gente que le ha pasado, se lanzan a comprar algo como un carro o apto sin tener siquiera la cuota inicial, financiando hasta la plata para apartarlo con tal de decir que tienen algo, y al poco tiempo se quedan sin empleo y tenga, a vender lo que compraron rapidito para quitarse el dolor de cabeza de las cuotas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El problema con los carros y los accesorios es que se les pierde mucho. Muy optimistas los que creen que van a salvar la "inversión" de un cero kilómetros.
Para pagar lo que vale nuevo, uno va al concesionario. Segunda mano es segunda mano.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El problema con los carros y los accesorios es que se les pierde mucho. Muy optimistas los que creen que van a salvar la "inversión" de un cero kilómetros.
Para pagar lo que vale nuevo, uno va al concesionario. Segunda mano es segunda mano.
Pues digale eso a los duelos del mazda 3. Las versiones basica y full cuando entraron rondaban un maximo de 61M, hoy la version maxima tonda sus 72M, creen que han vendido los dueños del mazda 3 2015 sus carros en 40-45M que deberia valer la version 2015? Esas versiones grand toyring rondan los 50-55 millones.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Pues digale eso a los duelos del mazda 3. Las versiones basica y full cuando entraron rondaban un maximo de 61M, hoy la version maxima tonda sus 72M, creen que han vendido los dueños del mazda 3 2015 sus carros en 40-45M que deberia valer la version 2015? Esas versiones grand toyring rondan los 50-55 millones.
Quedé un poco enredado con el comentario, quiere decir que un mazda 3 touring 2015 ronda los 50-55 millones y debería costar 40-45?
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Si tampoco entendi.

Quiere decir que los que compraron mazda 3 a X precio en su momento. HOY por HOY ese mismo carro se puede vender en MAS de lo que se compró????
Es decir. No se ha devaluado sino que al contrario??
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Eso no aplica solo al Mazda 3, sino a todos los carros. La subida del dolar vuelve factible vender un carro que se compró hace 2 años al mismo precio o mayor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y Jeisiete