Les reporto consumo oficial despues del primer tanque. 40 km/gal. Compuesto por 2 subidas al retiro, y una ida a llano grande, trafico muy pesado en Medellin, ida diaria al trabajo en trafico normal. Iba en 400 y algo de km y todavia quedaban 9 lt en el tanque. Por cierto, muy preciso el computador, predijo muy bien el consumo medio y la gasolina gastada. El A/C se usó un 20% del tiempo, el RS lo usé un par de veces para gomosear, y un manejo relajado, con la acelerada espontánea para escuchar el motor.
En estas mismas condiciones el focus me daba alrededor de 43-44 km/ gal. Pero igual me parece un buen consumo. Si fuera un consumo netamente urbano,con todo el pare y arranque de medellín, creo que el consumo se ubicaría alrededor de 33km/gal. El dia que lo valide les estaré contando
Por cierto un detalle que observé y no pensé que estos sanderos lo traian, cuando se tiene encendio los limpiabrisas y se pone reversa, de activa automaticamente el limpiabrisas trasero. También detallando, la luz teasera es diferente a los sanderos convencionales, es el mismo diseño de los dacias europeos. Los sanderos normales latinos tienen luces diferentes.
Detalle a mejorar. Las sillas tienen muy buen ajuste lumbar, pero el ajuste en la cabeza ( apoyacabezas) podría ser mejor.
Saludos