General del Suzuki Swift

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por diegocint, 7 Junio 2012.

  1. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Pero según como lo comentan, no es algo que interfiera con el funcionamiento correcto del carro. ¿Para que cambiarla entonces?
     
  2. ANGELMARTI

    ANGELMARTI Despegó motor

    Dicen que cuando el problema ocurre la dirección se va poniendo dura, cada vez más dura. En mi caso solo es el golpeteo en destapada, pero sigue siendo suave.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Andres Zapata

    Andres Zapata Despegó motor


    El golpeteo se siente solo en baches y en destapada. En Autozen me dicen que no interfiere con el correcto funcionmiento del vehiculo pero considero que a largo plazo si lo haria puesto que la dirección la siento mas dura y ademas no es algo normal a parte de lo molesto que es. Para el confort es pesimo.
     
  4. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Imagino que solo es en el 1.4, pq por lo menos en el mio que es 1.2 no he sentido nada extraño en la caja de direccion, y en destapada el carro se comporta muy bn ya que por su buena altura respecto al suelo nunca lo he golpeado por debajoo, con 32.000km la suspension se siente igual de ajustada que el primer dia que lo maneje
     
  5. Jeisiete

    Jeisiete Antiguo y Clásico

    Lo está vendiendo Renault en 55, imagínese en cuanto lo recibieron...

    El men que compro ese carro nuevo hizo un negocio muy chimbo




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A El Búho y alejopaisa les gusta esto.
  6. alguienoalgo

    alguienoalgo Antiguo y Clásico

    Hoy me llego esto a la casa [​IMG]


    [​IMG]
     
    J84, groso, Roberto Uribe y otra persona les gusta esto.
  7. Angel30

    Angel30 Antiguo y Clásico

    Me parece bien de Derco que te hay notificado de una manera seria y oportuna. No como otras marcas en donde no notifican nada al respecto, no hay donde consultar "recalls" por ningun medio y si por alguna razon uno se llega a enterar de alguna de esas campañas, que problema para que le crean, ejecuten el trabajo y que salga sin costo. Por otro lado, no conisdero sea nada grave, esperamos como te va y nos cuentas.
     
    A Roberto Uribe le gusta esto.
  8. nismoCRX

    nismoCRX Antiguo y Clásico

  9. jaime roberto

    jaime roberto Despegó motor

    primera vez que vengo a este foro y tengo una inquietud. Mi carro es el 1400. Cuando lo prendo por la mañana oigo unos ruiditos en el motor que luego de subir un poco la temperatura, desaparecen. Me han dicho que es normal en este tipo de carros. Quisiera saber su opinión.
     
  10. alejopaisa

    alejopaisa Antiguo y Clásico

    Los 1.2 de acá tienen freno de disco atrás?
     
  11. ANGELMARTI

    ANGELMARTI Despegó motor

    Tambor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Tengo el mismo carro y no he sentido ruidos raros en el motor. modelo 2015, 25000 km. Yo de ti buscaría una segunda opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 7 Enero 2017
    A alejopaisa le gusta esto.
  12. arielpesok

    arielpesok Antiguo y Clásico

    Me parece que es impresión mía nada más, pero el último cambio de aceite a mi swift 1.4 los hice con Castrol EDGE 5w20 y me percaté que aveces al arrancar por las mañanas se escucha un pequeño tic tic tic no se que será, pero creo que antes no hacía, o tal vez es el sonido normal de la cadenita del motor.. Aclarando que después desaparece..

    El recall que hacen en Chile, México y en mi país son para el Swift glx (que no viene acá) y el sport, ya que el problema es del freno a disco trasero, los que tienen tambor como el gls no aplica.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  13. ANGELMARTI

    ANGELMARTI Despegó motor

    Quedamos muy pendientes de que "alguienoalgo" nos tenga informados que le dicen en el concesionario, por qué la verdad quedo un poco preocupado, algo debe estar pasando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Bosspatrol

    Bosspatrol Nuevo usuario

    Hola Amigos.....soy nuevo en este foro y he leido gran parte del historial y he podido aprender muchas cosas del Swift.

    Soy propietario de un Dzire modelo 2017 y todo ha salido perfecto, pero tengo algunas inquietudes.

    1. Cuando iba a sacar el carro del consesionario el vendedor me recomendo que debia asegurarle la "panela" o computador del carro. Quisiera sus recomendaciones de como se hace eso, si uds lo hicieron es sus carros y si tienen un contacto en donde se pueda hacer.

    2. Al cerrar la puerta del baúl siento que suena como si tuviera algo suelto o estuvieran desajustados los boceles plateados o la placa, alguna forma de solucionarlo?...a alguien le ha pasado lo mismo?.

    Si repito las preguntas por favor disculpas pero hay demasiada información y se me pudo haber pasado. Muchas Gracias.
     
  15. leonardosanchez

    leonardosanchez Antiguo y Clásico

    En el VW Bora me pasaba algo así, y resultó siendo la placa (la parte de abajo)que estaba demasiado cerca de la lámina y al pasar por rizados o cerrar el baúl vibraba. La solución... un pedazo de caucho o poliestireno o silicona o cualquier otra cosa suave entre la placa y la lámina y listo.
     
  16. gcarlosanibal

    gcarlosanibal Antiguo y Clásico

    Regular la panela? Será asegurar...
     
  17. Bosspatrol

    Bosspatrol Nuevo usuario

    Hola si es asegurar, creo que me dijo que se le ponía una platina, pero no se en realidad como es.
     
  18. NMarch Bacatá

    NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

    Por lo menos yo no he oído el primer caso de robo del computador de un Swift. Es algo mas común en un Twingo ya que era nacional de ensamble nacional.
    Lo mejor es evitar dejar el carro solo en la calle.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  19. gcarlosanibal

    gcarlosanibal Antiguo y Clásico

    Es cierto de ningún carro... Hace unos años en el matsuri y los daewoo si era caldo de todos los días.
     
    A NMarch Bacatá le gusta esto.
  20. alguienoalgo

    alguienoalgo Antiguo y Clásico

    bueno les cuento que por fin tuve tiempo de consultar con los del taller del concesionario, bueno ademas de que por fin los encontre ya que estos tipos son unos genios que se cambiaron de ubicacion, y cambiaron de lineas de telefono y todo, solo dejaron una pancarta diciendo "nos cambiamos" y un numero de celular donde nunca contestaron,:mad: pero bueno, por fin los contacte y me dijeron que de hecho hay varias "campañas" como ellos le llaman, asi que con el numero de chasis entonces me miraron cual me tocaba, me dijeron que habia una para revisar los elementos de seguridad pasiva del vehiculo, (cinturones , airbags, etc) otra para algo de los frenos y a mi me toco una que disque pa los "guardapolvos de los amortiguadores" que al parecer tienen que cambiarlos, la verdad no se de que trata la vaina, pero pues el dia que lleve al vehiculo a eso tratare de preguntar lo mas que pueda, lo que si me dejo desinflado es que necesito comprar un duplicado de la llave, aproveche y pregunte y me dijeron que valia casi $400.000 :eek:.
     
    A PPGSM le gusta esto.