Kelope

Usuario
Sep 15, 2015
4
Ya me llegó el Nuevo Logan. Tenemos el Dynamique y muchas cosas me gustaron. Es un muy buen carro, parece más caro hahaha, en fin hay algo que no me termina de gustar, hay alguna forma de cambiar el sonido del claxon? Es que suena como pito de moto, me gustaría que sonara como trompeta, hasta el sonido del claxon del spark gt es más armónico, y este Renault es más caro, barro.
 

Victor Diaz

Despegó motor
Jul 27, 2013
20
Ya me llegó el Nuevo Logan. Tenemos el Dynamique y muchas cosas me gustaron. Es un muy buen carro, parece más caro hahaha, en fin hay algo que no me termina de gustar, hay alguna forma de cambiar el sonido del claxon? Es que suena como pito de moto, me gustaría que sonara como trompeta, hasta el sonido del claxon del spark gt es más armónico, y este Renault es más caro, barro.
Como te ha parecido en el andar? La insonorizacion es buena?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Ya me llegó el Nuevo Logan. Tenemos el Dynamique y muchas cosas me gustaron. Es un muy buen carro, parece más caro hahaha, en fin hay algo que no me termina de gustar, hay alguna forma de cambiar el sonido del claxon? Es que suena como pito de moto, me gustaría que sonara como trompeta, hasta el sonido del claxon del spark gt es más armónico, y este Renault es más caro, barro.
La solución es cambiarlo, no hay de otra o adicionarle el de corneta eso no tiene ciencia.
 

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Ahorita vi uno. Este Logan suena así de duro? O será que este dueño ya le ha metido bastante patica? (Porque ya se veía que tenía sus buenos días con el)
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Mañana en la tarde voy a andarlo por primera vez no se manejar carros mecánicos. Una vez manejé una Captiva automática, mañana apenas me van a enseñar :p:D

Aprender en carro nuevo... buena oportunidad. Más o menos cuándo empezó el trámite de matrícula en el concesionario y cuántos días desde ahi pasaron para la entrega?El que nosotros compramos, dizque está demorado porque pedimos placa par. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kelope

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
El Logan Nuestro nos lo entregan si no hoy el miercoles porque mañana dia sin carro no lo podria sacar del concecionario, el mio se demoro 15 dias despues de matriculado se demora 3 dias para el alistamiento y eso porque pedimos alarma y modulos eleva vidrios .
 
  • Me gusta
Reacciones: Denrey

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Con todo el respeto me parece muy caro en 41 millones, pero todo es por culpa del dolar, no me quiero ni imaginar el sandero o la stepway, quizas estaran rondando los 45 millones (las versiones full)
 

Kelope

Usuario
Sep 15, 2015
4
Aprender en carro nuevo... buena oportunidad. Más o menos cuándo empezó el trámite de matrícula en el concesionario y cuántos días desde ahí pasaron para la entrega?El que nosotros compramos, dizque está demorado porque pedimos placa par. Gracias.
Todo se demoró como 10 días mas o menos, nos preguntaron en qué placa queríamos que terminara el carro, dijimos que 7 y esa fue la última pregunta que nos hicieron, después de eso se demoró 3 días mas y ya, como te dije 10 días. No aprendí hoy a manejar, sera mañana porque estuve muy ocupado. :cool: Vivimos cerca a Santa Marta, y te digo que somos los primeros que tenemos el nuevo Logan acá, y el carro solo se ha sacado una vez, cuando sepa manejar va a estar mas afueeera hahahaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Con todo el respeto me parece muy caro en 41 millones, pero todo es por culpa del dolar, no me quiero ni imaginar el sandero o la stepway, quizas estaran rondando los 45 millones (las versiones full)

Podríamos hablar de un sandero GT mas caro que un MA2 SA y de hasta un Fiesta,mate dirá que ser un fierro con más motor y seguridad activa y pasiva tope de gama, por que al mismo precio de los mencionados anteriormente y revisando del GT actual la verdad seria muy costoso para lo que ofrece
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
https://www.renault.com.br/veiculos/carros.html


Pagina de Renault Brasil, Sandero se vende por debajo del precio de Logan ¿por qué? porque las versiones anteriores no eran comparables, la de hoy es versión Hatchback y sedán del mismo coche, la anterior generación tenía una estructura donde a pesar de compartir bastantes componentes, el Viejo Logan estaba a mucha distancia del Sandero que era un poco más actual (sin ser la panacea) y podría pensar que ya sea por marketing o por componentes o por las dos, el Logan tenía un mejor precio (acuerdensé que fue vendido como el coche de los 5.000 euros) con esta nueva generación, pienso que esa idea se acabo.

Con este producto, creería que el Sandero vendría por debajo del precio del nuevo Logan, (pero hasta el momento del lanzamiento es solo especulación), pero no sobreespeculemos.
 
Última edición:

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
https://www.renault.com.br/veiculos/carros.html


Pagina de Renault Brasil, Sandero se vende por debajo del precio de Logan ¿por qué? porque las versiones anteriores no eran comparables, la de hoy es versión Hatchback y sedán del mismo coche, la anterior generación tenía una estructura donde a pesar de compartir bastantes componentes, el Viejo Logan estaba a mucha distancia del Sandero que era un poco más actual (sin ser la panacea) y podría pensar que ya sea por marketing o por componentes o por las dos, el Logan tenía un mejor precio (acuerdensé que fue vendido como el coche de los 5.000 euros) con esta nueva generación, pienso que esa idea se acabo.

Con este producto, creería que el Sandero vendría por debajo del precio del nuevo Logan, (pero hasta el momento del lanzamiento es solo especulación), pero no sobreespeculemos.
Pues considerando que ahora si son el mismo carro (creo) y que un carro con cola tiene mas costos que un HB si setia factible eso..ojala por que yo quisiera un Stepway automático.. Ojala y lo saquen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R