General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Gracias a todos... después de un tiempo de duda frente al Mazda 3 GT, finalmente me decidí por el Sentra... en 15 días esta listo para el estrene... se que el Mazda le gana en varios aspectos de tecnología y seguridad, pero la comodidad prima, el "feeling" que uno siente... y esto no lo sentí al probar el Mazda, mientras que con este carro fue a primera vista... lo veo en la calle y me impacta más... seguro que no todos compartirán nuestros estilos, pero el carro creo que es reflejo de la personalidad y en mi caso creo que disto mucho con el Mazda mientras que me identifico mas con el New Sentra... y bueno, mejor donde ya conozco que probar con otra marca (no es poca la inversión que se hará)...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
1185e24234a59766fe13624485161f5f2851c65a1a3954ab0429ebfd2ef491a2.jpg
Gracias a todos... después de un tiempo de duda frente al Mazda 3 GT, finalmente me decidí por el Sentra... en 15 días esta listo para el estrene... se que el Mazda le gana en varios aspectos de tecnología y seguridad, pero la comodidad prima, el "feeling" que uno siente... y esto no lo sentí al probar el Mazda, mientras que con este carro fue a primera vista... lo veo en la calle y me impacta más... seguro que no todos compartirán nuestros estilos, pero el carro creo que es reflejo de la personalidad y en mi caso creo que disto mucho con el Mazda mientras que me identifico mas con el New Sentra... y bueno, mejor donde ya conozco que probar con otra marca (no es poca la inversión que se hará)...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias a todos... después de un tiempo de duda frente al Mazda 3 GT, finalmente me decidí por el Sentra... en 15 días esta listo para el estrene... se que el Mazda le gana en varios aspectos de tecnología y seguridad, pero la comodidad prima, el "feeling" que uno siente... y esto no lo sentí al probar el Mazda, mientras que con este carro fue a primera vista... lo veo en la calle y me impacta más... seguro que no todos compartirán nuestros estilos, pero el carro creo que es reflejo de la personalidad y en mi caso creo que disto mucho con el Mazda mientras que me identifico mas con el New Sentra... y bueno, mejor donde ya conozco que probar con otra marca (no es poca la inversión que se hará)...

Y entonces qué color dijimos?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Es indudable las bondades del Nissan, el espacio interior es espectacular, el baúl no se diga, ahí caben 4 muñecos bien acomodados. Yo estaba en el mismo dilema escogiendo carro para mi mama. Hoy precisamente me fui a ver el Nissan,, pero de verdad que me parece bastante costoso para traer solo dos airbags y Abs. Lo felicito por la adquisición, que lo disfrute muchísimo, es un carro bastante imponente, con mucha elegancia. Y lo mas importante es que le guste a usted. Me encantan los Nissan, estoy en la búsca de un tiida premium sedan Mecanico. Vamos a ver..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Muy bonito. Se nota la calidad de los materiales y el ajuste. Lo único que no me agrada (bueno, nunca me ha gustado y quisiera saber por qué) son las incrustaciones en imitación madera. En todo caso, muy chévere. Esperamos más fotos ;)
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Felicidades!, muy bonito!!!...una pregunta, existe tratamiento anticorrosivo color negro?
Tal vez me faltó dar más el proceso... :cool:

Primero se le quitan los botes que trae de fábrica, se lava bien... luego se le aplica la pintura verde (la de la foto), y luego, después de un buen rato para que se seque bien, se le aplica la negra brillante... finalmente se colocan los botes nuevamente y se lava (antes de empezar todo le echan un producto para que no foguee la pintura). Por una semana no se debe lavar por debajo y listo, protección hecha! En total 300 k. Hay un paso adicional, pero que en mi caso lo hice con el versa y se lo mandé a quitar: unos botes adicionales, pero se ven sucios y viejos...

En resumen, creo que no hay anticorrosivo negro, pero sí se pinta de negro sobre el anticorrosivo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tal vez me faltó dar más el proceso... :cool:

Primero se le quitan los botes que trae de fábrica, se lava bien... luego se le aplica la pintura verde (la de la foto), y luego, después de un buen rato para que se seque bien, se le aplica la negra brillante... finalmente se colocan los botes nuevamente y se lava (antes de empezar todo le echan un producto para que no foguee la pintura). Por una semana no se debe lavar por debajo y listo, protección hecha! En total 300 k. Hay un paso adicional, pero que en mi caso lo hice con el versa y se lo mandé a quitar: unos botes adicionales, pero se ven sucios y viejos...

En resumen, creo que no hay anticorrosivo negro, pero sí se pinta de negro sobre el anticorrosivo.
Lo que se puede hacer luego de poner la poliamida verde o de otro color, es poner la pintura plástica negra (body schutz).

Bonitos los rines.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno, ya esta listo con el polarizado, así que va el foto estudio en Bocagrande!!!

Ver el archivos adjunto 85559 Ver el archivos adjunto 85560 Ver el archivos adjunto 85561

Que impresiones tienes en estos dias? como se ha comportado el consumo de combustible? tambien soy un enamorado de Nissan y ya quiero cambiar mi Tiida (tuve Sentra B13 y B16) y tambien estoy en las mismas opciones que tenias Mazda 3 Touring y este, aunque estuve tambien viendo el Cerato Pro, mi presupuesto tambien ronda los 50.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que impresiones tienes en estos dias? como se ha comportado el consumo de combustible? tambien soy un enamorado de Nissan y ya quiero cambiar mi Tiida (tuve Sentra B13 y B16) y tambien estoy en las mismas opciones que tenias Mazda 3 Touring y este, aunque estuve tambien viendo el Cerato Pro, mi presupuesto tambien ronda los 50.

El sentra Mecanico arranca en 53 y el full esta en 62. El espacio adentro es increíble. Aunque me parece que viene muy pelado en comparación al mazda. Trae lo básico en seguridad, dos airbags y Abs. Y aunque sea el mas Full trae freno de campaña atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Que impresiones tienes en estos dias? como se ha comportado el consumo de combustible? tambien soy un enamorado de Nissan y ya quiero cambiar mi Tiida (tuve Sentra B13 y B16) y tambien estoy en las mismas opciones que tenias Mazda 3 Touring y este, aunque estuve tambien viendo el Cerato Pro, mi presupuesto tambien ronda los 50.
Como respuesta rápida, la primera tanqueada me dio 35 Kl/Galón. Luego les comparto más impresiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75 y PPGSM