Para el i25 este ajuste funciona perfecto la mejora es de un 80%Es ajustar la suspensión. Torquear es "apretar" los tornillos con la fuerza que indique el manual del carro (generalmente el de mantenimiento). Esto se hace con un torquímetro, que mide la fuerza con la que se "aprietan" los tornillos.
Yo lo conecte al radio del i35 que creo es igual al del i25 y funciono perfecto, claro que lo conecte con el cable que me dieron en el concesionario no con el blanco de appleSeñores alguien a conectado el iPad al Hyundai i25?
FELICIDADES... Disfrútelo... Que envidia con los i25 que venden en Colombia... Nos quieren meter los dedos en la boca y nos venden los carros sin lujos (Mandos de radio en el timón, Bluetooth, SunRoof, etc.) ni elementos de seguridad (Frenos ABS, Airbag, Control de Estabilidad, etc.) como Full Equipo.Estimados socios del foro.
Quiero comentarles que ya me entregaron mi flamante Hyundai Accent Blue, mejor conocido por ustedes como i25.
estoy súper contento con el vehículo, para empezar por que me llevé la sorpresa que me entregaron modelo 2013.... asi es!! 2013. aunque la verdad no cambia en nada con el modelo 2012, pero ya es un plus contar con lo ultimo que ha llegado aquí a Guatemala. Ademas de que la verdad el carro está espectacular en todos los sentidos, me encanta.
Adjunto unas fotos del dia de la entrega (Lunes 30 de abril), las tomé algo ansioso todavia y olvidé tomar fotos del interior del vehículo, pero voy a tomarles y los pondré en estos dias.
Ver el archivos adjunto 40264 Ver el archivos adjunto 40265 Ver el archivos adjunto 40265 Ver el archivos adjunto 40266
Muy lindo, felicitaciones, por cierto el % del polarizado en los vidrios se nota muy oscuro, en Colombia lo pararían en cada esquina. Suba fotos del interior ahi es donde radica la diferencia con el que venden en nuestro amado país.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: