Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Estimados socios del foro.

Quiero comentarles que ya me entregaron mi flamante Hyundai Accent Blue, mejor conocido por ustedes como i25.

estoy súper contento con el vehículo, para empezar por que me llevé la sorpresa que me entregaron modelo 2013.... asi es!! 2013. aunque la verdad no cambia en nada con el modelo 2012, pero ya es un plus contar con lo ultimo que ha llegado aquí a Guatemala. Ademas de que la verdad el carro está espectacular en todos los sentidos, me encanta.

Adjunto unas fotos del dia de la entrega (Lunes 30 de abril), las tomé algo ansioso todavia y olvidé tomar fotos del interior del vehículo, pero voy a tomarles y los pondré en estos dias.

IMG_0301.JPG
IMG_0302.JPG
IMG_0302.JPG
IMG_0304.JPG
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Ah, por cierto, les adjunto también imágenes de la "llave inteligente", la cual les comento que no tienen por que sacarla del bolsillo, todo funciona con sensores.

En la segunda imagen está la llave física como tal, eso es por si se llegara a terminar la pila del transmisor usaríamos la llave metálica para abrir el vehículo por la única cerradura que trae, que está en la puerta del piloto.

IMG_0316.JPG
IMG_0318.JPG
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Gracias julialgo, Fersal y Diego Andres. estamos a la orden.

Ah, tambien queria comentarles que me lo entregaron con 34 km recorridos. Para mi está bien. cuando compré el Optra hace 5 años me lo dieron con 78 km.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Estimados socios del foro.

Quiero comentarles que ya me entregaron mi flamante Hyundai Accent Blue, mejor conocido por ustedes como i25.

estoy súper contento con el vehículo, para empezar por que me llevé la sorpresa que me entregaron modelo 2013.... asi es!! 2013. aunque la verdad no cambia en nada con el modelo 2012, pero ya es un plus contar con lo ultimo que ha llegado aquí a Guatemala. Ademas de que la verdad el carro está espectacular en todos los sentidos, me encanta.

Adjunto unas fotos del dia de la entrega (Lunes 30 de abril), las tomé algo ansioso todavia y olvidé tomar fotos del interior del vehículo, pero voy a tomarles y los pondré en estos dias.

Ver el archivos adjunto 40264 Ver el archivos adjunto 40265 Ver el archivos adjunto 40265 Ver el archivos adjunto 40266
FELICIDADES... Disfrútelo... Que envidia con los i25 que venden en Colombia... Nos quieren meter los dedos en la boca y nos venden los carros sin lujos (Mandos de radio en el timón, Bluetooth, SunRoof, etc.) ni elementos de seguridad (Frenos ABS, Airbag, Control de Estabilidad, etc.) como Full Equipo.
Pero con los aranceles tan altos como se hace
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Muy lindo, felicitaciones, por cierto el % del polarizado en los vidrios se nota muy oscuro, en Colombia lo pararían en cada esquina. Suba fotos del interior ahi es donde radica la diferencia con el que venden en nuestro amado país.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Hombre lo felicito de verdad.. Que carro más precioso.!!!
Por mi parte les comento que he salido favorecido la adjudicación del hyundai Plan... ya estoy en proceso de papeleo... En pocas palaras en máximo un par de meses en mi estacionamiento estará un flamante i25 refull... que no será un Blue.. jejejeje pero es lo mejor que puede dar este querido país.
Les estaré contando y preguntando para resolver una que otra duda.!
Saludos
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Muy lindo, felicitaciones, por cierto el % del polarizado en los vidrios se nota muy oscuro, en Colombia lo pararían en cada esquina. Suba fotos del interior ahi es donde radica la diferencia con el que venden en nuestro amado país.


Claro que si, con gusto.

estas fotos las tomé hoy por la mañana en el parqueo de mi lugar de trabajo. espero sean útiles.

Les comento que el tablero se mantiene con la luz encendida todo el tiempo que que carro este en funcionamiento, sea de dia o de noche.

ahora les voy a poner dos fotos de una de las características que mas les ha gustado a mis amigos a los que les he mostrado el carro, es la cámara de retroceso. Esta cámara se activa al poner la reversa, lo bonito es que se muestra en una parte del espejo retrovisor interior, que en condiciones normales se ve como un espejo comun y corriente, pero al poner la reversa se enciende en una parte tal como si fuera una pantalla LCD. Además es visión nocturna.


IMG_0328.JPG
IMG_0330.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0322.JPG
    IMG_0322.JPG
    92.3 KB · Visitas: 561
  • IMG_0323.JPG
    IMG_0323.JPG
    96.7 KB · Visitas: 568
  • IMG_0325.JPG
    IMG_0325.JPG
    113.5 KB · Visitas: 563
  • IMG_0327.JPG
    IMG_0327.JPG
    89.4 KB · Visitas: 623
  • IMG_0334.JPG
    IMG_0334.JPG
    107.3 KB · Visitas: 532
  • IMG_0335.JPG
    IMG_0335.JPG
    97.5 KB · Visitas: 552
  • IMG_0339.JPG
    IMG_0339.JPG
    104 KB · Visitas: 537