Hyundai i25 Accent (2011-2017)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo ya los vi en alistamiento en el lote que tiene Hyundai en Medellín al lado de la Esso de industriales, y la página oficial de Hyundai menciona algo de "Muy pronto un nuevo rey"o algo así y todo en amarillo...
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Quien tiene conocimiento a partir de cuando rige la ley que no se pueden vender mas "zapaticos" de taxi. Yo entendia que era a partir del 2012.
 

Fabian avila

Nuevo usuario
Ene 20, 2012
12
Buenas tardes

Mañana tengo el mantenimiento de los 2000Km despues les cuento como me fue, a mi me toco bajarle el aire a las llantas cuando lo saque del concesionario estaban en 35 y 34 se sentia muy fuerte cualquier hueco o policia por mas pequeño que fuera y asi fuera lo mas despacio posible, se supone que deben estar en 33 y 33 en el manual dicen pero las deje en 32 y 30 y mejoro bastante muchisimo.....
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Que tal socios??

como les comenté hace unos dias estoy en la espera de que me entreguen mi Accent Blue, aca en Guatemala.

por lo pronto les dejo un foto del folleto donde están las especificaciones del equipamiento que incluyen los carros que venden aqui. Yo elegí comprar el que esta en las columnas que dicen BLUE.

Espero que les sirva la foro para darse una idea.

saludos
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
a ver si ahora. disculpen no estoy muy familiarizado con el foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0241a.jpg
    IMG_0241a.jpg
    123.6 KB · Visitas: 367

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Que tal socios??

como les comenté hace unos dias estoy en la espera de que me entreguen mi Accent Blue, aca en Guatemala.

por lo pronto les dejo un foto del folleto donde están las especificaciones del equipamiento que incluyen los carros que venden aqui. Yo elegí comprar el que esta en las columnas que dicen BLUE.

Espero que les sirva la foro para darse una idea.

saludos

Waaww.. que tal no??
aquí echaremos de menos cosas como:
4 frenos de disco
manos libres para el celular
Direccionales en Retrovisor
Llave Inteligente
Sensores de reversa
Sunroof

Increible, pq incluso en la versión peruana los i25 traen algunos de estos accesorios que no llegaron a Colombia :(

Hombre si no es mucha molestia tienes los costos en Dolares Americanos de estos modelos??? (Solo es para sentirme mas pobre jeje) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Waaww.. que tal no??
aquí echaremos de menos cosas como:
4 frenos de disco
manos libres para el celular
Direccionales en Retrovisor
Llave Inteligente
Sensores de reversa
Sunroof

Increible, pq incluso en la versión peruana los i25 traen algunos de estos accesorios que no llegaron a Colombia :(

Hombre si no es mucha molestia tienes los costos en Dolares Americanos de estos modelos??? (Solo es para sentirme mas pobre jeje) :D


Claro que si, con gusto.

Solamente tengo el precio del vehículo que yo escogí, que es el el de la columna central de la tabla, el que dice BLUE 1600cc gasolina mecanico. es un sedan.

pues el precio que me pidieron fue de US$20,512.00

pero después de negociar y regatear con el vendedor el precio final que me dio fue de US$.19,742.00

Ese precio ya incluye todos los impuestos.


vale mencionar que adamas de las especificaciones que aparecen en la fotografía le falta la alarma de fabrica, la llanta y aro de repuesto idéntica a las otra de lujo, y los vidrios con película polarizada.todo eso también lo incluyeron en el paquete.

espero que la información sea de utilidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
1793,3*19742 = $35.403.329

Supongo que el IVA y los aranceles son menores en Guatemala, debido a que no ensambla vehículos.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
bueno les cuento la revisión de los 10.000 km cuesta en autonorte barranquilla donde compre el auto $ 540.000 un robo a mano armada. :mad:

la cotice en sincelejo en autosinu $ 180.000


Mi pregunta es puedo hacer la revisión en cualquier concesionario hyundai o solo tengo que hacerla donde compre el auto.


saludos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
En cualquier concesionario de la red, eso si guarde las facturas y que le sellen el libro de garantia. Uno nunca sabe cuando tenga que ir al concesionario que lo compro para hacer un reclamo de garantia y pueden pedirle pruebas de las revisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
bueno les cuento la revisión de los 10.000 km cuesta en autonorte barranquilla donde compre el auto $ 540.000 un robo a mano armada. :mad:

la cotice en sincelejo en autosinu $ 180.000


Mi pregunta es puedo hacer la revisión en cualquier concesionario hyundai o solo tengo que hacerla donde compre el auto.


saludos.
Un verdadero atraco, toca cotizar en varias partes a ver donde sale mejor.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ya me imagino a una reunión de ejecutivos coreanos de Hyundai diciendo "Mande esos carros pelados que salieron de producción esta semana para ese pais dizque Colombia, que allá la gente es pendeja y solo les importa la pinta y les vale huevo pagar lo mismo por un carro sin Airbags ni ABS que la competencia que si los trae, no los mande ni para Peru ni para Guatemala que alla la gente si no se deja meter esos tapaos"
:mad:

La verdad es que está espectacular ese abanico de versiones, hasta la más básica trae mínimo un airbag!!!