Vean esta foto de varios hyundai i10 amarillos... Sera el remplazo del atos?
Hace rato se había hablado... y sí, sí es e reemplazo del Atos.
Vean esta foto de varios hyundai i10 amarillos... Sera el remplazo del atos?
yo tampoco.Por que habria de prohibir la venta de ellos¿Existe esa ley? No lo creo.
Creo que la foto no subió....
La verdad es que está espectacular ese abanico de versiones, hasta la más básica trae mínimo un airbag!!!a ver si ahora. disculpen no estoy muy familiarizado con el foro.
Que tal socios??
como les comenté hace unos dias estoy en la espera de que me entreguen mi Accent Blue, aca en Guatemala.
por lo pronto les dejo un foto del folleto donde están las especificaciones del equipamiento que incluyen los carros que venden aqui. Yo elegí comprar el que esta en las columnas que dicen BLUE.
Espero que les sirva la foro para darse una idea.
saludos
Waaww.. que tal no??
aquí echaremos de menos cosas como:
4 frenos de disco
manos libres para el celular
Direccionales en Retrovisor
Llave Inteligente
Sensores de reversa
Sunroof
Increible, pq incluso en la versión peruana los i25 traen algunos de estos accesorios que no llegaron a Colombia
Hombre si no es mucha molestia tienes los costos en Dolares Americanos de estos modelos??? (Solo es para sentirme mas pobre jeje)
Un verdadero atraco, toca cotizar en varias partes a ver donde sale mejor.bueno les cuento la revisión de los 10.000 km cuesta en autonorte barranquilla donde compre el auto $ 540.000 un robo a mano armada.
la cotice en sincelejo en autosinu $ 180.000
Mi pregunta es puedo hacer la revisión en cualquier concesionario hyundai o solo tengo que hacerla donde compre el auto.
saludos.
La verdad es que está espectacular ese abanico de versiones, hasta la más básica trae mínimo un airbag!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: