Saludos cordiales a todos. les comento que como muchos de aquí, he adquirido el Hyundai i25. he venido siguiendo el foro desde hace algun tiempo, desde que estaba en la decisión de cambiar mi carro (Corsa Evolution sedán 1.4cc 2004) inicialmente hice un negocio, eso si de palabra, con una KIA Rio Spice 2012 ($35.500.000) pero justo cuando salí del concesionario KIA pasé por el de Hyundai y estaban en las "72 hrs Hyundai", entré por curiosidad y terminé comprando el i25. pues me ofrecieron Airbagsx2, ABS, consola central de lujo, apoya brazos central, mandos del radio en el timón, Cojineria de Cuero, 5 rines de lujo 16", además de: vidrios electricosx4, espejos electricos, alarma, bloqueo y polarizado todo por $38.210.000. (cabe resaltar que estos ultimos 5 aditamentos tambien lo efrece KIA pero nada de seguridad, ni rines de lujo). llevo casi 2 semanas esperando hoy el vendedor me dijo que ya lo habian matriculado pero q estaban esperando la placa (fisica) para poder hacer los ultimos tramites y entregarmelo.
entre todas las cosas que he leido del carro tengo 3 dudas:
1. La Pintura: pues escogí el color Phanton Black y he leido en varios foros que es una pintura que requiere mucho cuidado. hablan de varios productos americanos, europeos.....blablabla... que son como dificil de conseguir en Cali (ademas de costosos). me gustaria obtener comentarios de alguien que tenga o haya tenido carros de este color como le hace/hecho¿?
2. La Suspensión: en los reportes que hacen sobre los analisis al carro, hablan de "suspensión Blanda" que se hace mas notoria cuando llevas el carro copado. aqui he leido acerca de unas gomas o algo así que instalan entre las espiras de los amortiguadores. alguien lo ha hecho¿? de verdad lo corrige¿?
3. La Famos revisión de los 1000k: al fin se debe hacer a los 1000 o 2000k¿? que consecuencias tiene¿? varian tanto los precios de un concesionario a otro¿?
... bueno, ahi les dejo mis inquietudes, segun el "pajudito" del vendedor mañana o el sabado me entrega mi carro... toy impaciente!!!!!
pienso estrenarlo con un viaje al eje cafetero el proximo puente del 19 al 21May12. les pondré fotos.... para que los indecisos se animen!!!....