Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Es cierto.... Felicitaciones hombre... muy buenos accesorios.. incluso me sorprendió la pantalla inferior... la del Aire... el de aquí no la tiene pq el aire se regula manualmente :confused: .
Disfrute ese carro hombre... !!! :)

Saludos!!
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Hombre lo felicito de verdad.. Que carro más precioso.!!!
Por mi parte les comento que he salido favorecido la adjudicación del hyundai Plan... ya estoy en proceso de papeleo... En pocas palaras en máximo un par de meses en mi estacionamiento estará un flamante i25 refull... que no será un Blue.. jejejeje pero es lo mejor que puede dar este querido país.
Les estaré contando y preguntando para resolver una que otra duda.!
Saludos


Oye... pues felicitaciones. Imagino que de aquí en adelante vas a estar contando los dias, y el tiempo se pasará muy lento.

Ya pensaste que color vas a elegir??

Y por supuesto que estoy a las ordenes para cualquier duda al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasrendon

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Claro que si!! el precio final con todos los impuestos y gastos de matricula fue de USD $.19,750.00
Gracias Rodolfo.

Si ve, eso equivale a 35 millones de pesos mal contados, lo mismo que vale acá un carro de esos PELADO, sin un solo airbag, sin aire, sin frenos ABS, sin NADA.

Nos ven la cara de maric*s definitivamente!
:eek: la cara de huev&(?·
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Claro que si, con gusto.

estas fotos las tomé hoy por la mañana en el parqueo de mi lugar de trabajo. espero sean útiles.

Les comento que el tablero se mantiene con la luz encendida todo el tiempo que que carro este en funcionamiento, sea de dia o de noche.

ahora les voy a poner dos fotos de una de las características que mas les ha gustado a mis amigos a los que les he mostrado el carro, es la cámara de retroceso. Esta cámara se activa al poner la reversa, lo bonito es que se muestra en una parte del espejo retrovisor interior, que en condiciones normales se ve como un espejo comun y corriente, pero al poner la reversa se enciende en una parte tal como si fuera una pantalla LCD. Además es visión nocturna.


gran diferencia con los que se venden aquí en Colombia de verdad que esta muy llamativo sobretodo en el interior
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodolfo Gonzalez

DUVAN CORTES

Nuevo usuario
May 6, 2012
1
rodolfo el FF esta por el orden de los U$26.000 de hay para arriba las versiones mas completas
tengo una pregunta para los foristas que se sabe de el tlc con corea???
quiero comprarme el i25 pero quiero esperarme a diciembre haber que pasa si alguien tiene datos lo agradeceria, pues se especula que el automvil bajara un poquitin de precio solo manejo presupuesto para endeudarme por uno 1.4 basico

que tal es invertir en hyundai plan me han dicho que inflan el precio del carro cuando uno va a adquirirlo.

lei este articulo http://www.elespectador.com/revistas/autos-vip/articulo-264655-el-i25-accent-gran-altura sobre el vehiculo de hace un año se decia que llegaria sobre los 30 millones pero cuando lo voy a averiguar en abril de este año me piden 34.390 fui a las 72 horas hyundai que fue 8 dias despues y me pedian 400 menos ahora pregunto por uno 2012 y me dicen que sin cojineria en cuero ( que es de vinilo) son 500 menos es decir 32.500 y pidiendo rebaja 32390 no se que pensar al respecto ese precio de hyundai no se unfica akghuien me puede ayudar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
DUVAN CORTES:

Por favor, use Editar.

He unido 3 mensajes consecutivos suyos, publicados en menos de 30 minutos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
rodolfo el FF esta por el orden de los U$26.000 de hay para arriba las versiones mas completas
tengo una pregunta para los foristas que se sabe de el tlc con corea???
quiero comprarme el i25 pero quiero esperarme a diciembre haber que pasa si alguien tiene datos lo agradeceria, pues se especula que el automvil bajara un poquitin de precio solo manejo presupuesto para endeudarme por uno 1.4 basico

que tal es invertir en hyundai plan me han dicho que inflan el precio del carro cuando uno va a adquirirlo.

lei este articulo http://www.elespectador.com/revistas/autos-vip/articulo-264655-el-i25-accent-gran-altura sobre el vehiculo de hace un año se decia que llegaria sobre los 30 millones pero cuando lo voy a averiguar en abril de este año me piden 34.390 fui a las 72 horas hyundai que fue 8 dias despues y me pedian 400 menos ahora pregunto por uno 2012 y me dicen que sin cojineria en cuero ( que es de vinilo) son 500 menos es decir 32.500 y pidiendo rebaja 32390 no se que pensar al respecto ese precio de hyundai no se unfica akghuien me puede ayudar
HAY es conjugación del verbo HABER
AY! es exclamación de dolor
AHÍ indica un lugar.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día Señores,
Bueno Duván yo le cuento lo que se y lo que está en mi opinión... sin embargo quedo sujeto a correcciones de mis compañeros foristas.

Primero, si quiere el valor real del vehículo... lo puede encontrar en la página de Fasecolda o Revista motor... (Que vienen siendo casi la misma cosa)... allí está el valor "oficial" del Vehículo. Yo he visto que en algunos concesionarios "Hyundai" aunque sus dueños son terceros... por esto venden el carro por encima de este precio.
Sin embargo yo lo coticé en el Hyundai de la 100 con 19 y en el que queda en frente de BIMA, y allí siempre juegan con los precios oficiales aunque según me comentaron los precios son evaluados mes a mes.

Ahorita suelen haber buenas ofertas debido a que están ya saliendo de los modelos 2012, por eso es que se presentan oportunidades de comprarlo a menor costo o de adquirir más cosas con su compra.

Por el lado del TLC, inicialmente no se ha ni siquiera firmado, y segundo... de acuerdo a lo que leí en Motor, no es muy buena idea la espera, pues la reducción de aranceles por tanto la reducción de coste en los vehiculos no se realizaría de forma instantánea... Según recuerdo pronostican unos 7 a 10 años.. para ver estas diferencias en costo.

Aquí adjunto mi referencia.
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9468026.html

Saludos y Bienvenido.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Buen día Señores,
Bueno Duván yo le cuento lo que se y lo que está en mi opinión... sin embargo quedo sujeto a correcciones de mis compañeros foristas.

Primero, si quiere el valor real del vehículo... lo puede encontrar en la página de Fasecolda o Revista motor... (Que vienen siendo casi la misma cosa)... allí está el valor "oficial" del Vehículo. Yo he visto que en algunos concesionarios "Hyundai" aunque sus dueños son terceros... por esto venden el carro por encima de este precio.
Sin embargo yo lo coticé en el Hyundai de la 100 con 19 y en el que queda en frente de BIMA, y allí siempre juegan con los precios oficiales aunque según me comentaron los precios son evaluados mes a mes.

Ahorita suelen haber buenas ofertas debido a que están ya saliendo de los modelos 2012, por eso es que se presentan oportunidades de comprarlo a menor costo o de adquirir más cosas con su compra.

Por el lado del TLC, inicialmente no se ha ni siquiera firmado, y segundo... de acuerdo a lo que leí en Motor, no es muy buena idea la espera, pues la reducción de aranceles por tanto la reducción de coste en los vehiculos no se realizaría de forma instantánea... Según recuerdo pronostican unos 7 a 10 años.. para ver estas diferencias en costo.

Aquí adjunto mi referencia.
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9468026.html

Saludos y Bienvenido.
Si mira la fecha es de 2011.. El TLC de COlombia con Estados Unidos entra en vigencia a partir de mediados de este mes.. Creo que desde el 16
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día señores, tengo una duda, sucede que como les comenté ya estoy haciendo los documentos para el i25, Y me pidieron ya la referencia exacta de como quiero el carro.
ahora, la duda está en la pintura, de acuerdo al catálogo Escogí el color "Phantom Black" Es decir el negro más oscuro.
Pero en seguida dice (MZH/Pearl) y ahí si quedé perdido... que quiere decir el MZH??
gracias..