Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
2500 rpm no está mal en ciudad, pero en carretera, hasta donde haga falta.

Gracias por responder PPGSM, en el último viaje por carretera sentí que podía aguantar más RPM entre cambios, ahora en dos días tengo un viaje largo y haré la prueba :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Gracias por responder PPGSM, en el último viaje por carretera sentí que podía aguantar más RPM entre cambios, ahora en dos días tengo un viaje largo y haré la prueba :)
Los motores vienen diseñados para operar en todas las gamas de revoluciones, si es necesaria buena potencia, no se abstenga. De paso el motor estara mas "avivado".

Le recomiendo, para percibir el dinamismo y torque maximo utilice gasolina extra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Buen dia, soy nuevo en el foro, paso por aqui porque ando como antojao de una tucson 2013 para arriba, en el momento tengo una tracker 2013 LS Mecanica (comprada en continautos de la 127), quiero cambiarla porque el baúl ya me quedo pequeño con la llegada de mi bebita.....si alguien sabe me pueden dejar el dato por favor. Gracias

Ayer estuve en un concesionario cotizando.....pero como que mejor la busco usada XD.....pues me reciben la tracker en 35 palos.....no aguanta....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
la nueva parrilla de la IX35

la nueva parrilla de la IX35
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150124_001.jpg
    WP_20150124_001.jpg
    250 KB · Visitas: 432
  • IX35.pdf
    73.1 KB · Visitas: 282
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jack

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
hasta donde se llegaban aquí a Medellín esta semana que me llamaron ofrecérmela que ya viene de serie con pantalla táctil de 8" pero no la he visto bien, esta foto es de un vecino que se la entregaron antier y me dio pena llegar a decirle que me la dejara ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Alguien que tenga una tucson 2013 o 2014 2.0 gasolina 4x2 nos podria contar a cerca del consumo real ?

por cierto respecto al comentario anterior donde mencionan que la nueva version trae pantalla de 8" de serie el asesor respondio que no, que es un accesorio, no se si me estara diciendo mentiras para no esperar la llegada del nuevo embarque xD

gracias


Saludos
 
Última edición:

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Alguien que tenga una tucson 2013 o 2014 2.0 gasolina 4x2 nos podria contar a cerca del consumo real ?

por cierto respecto al comentario anterior donde mencionan que la nueva version trae pantalla de 8" de serie el asesor respondio que no, que es un accesorio, no se si me estara diciendo mentiras para no esperar la llegada del nuevo embarque xD

gracias


Saludos

En cuanto al consumo, la última vez con full de gasolina solo en ciudad le di reset al contador y me dio un promedio de 340kms de recorrido, quedando unos 30kms más en reserva.

En general más o menos se mantiene en 13l/100kms el registro del consumo en ciudad, claro con poco aire acondicionado. Aclaro que este consumo fue utilizando gasolina con octanaje 91.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
saludos, aunque no es seguro pero si muy posible mi papá acepte un negocio donde parte de el es recibir una ix35 2015, creo que es la 2.4 full con doble techo aunque no tiene la cogineria en cuero, tiene aprox 5.000 km, en tal caso se haga el negocio me gustaría saber que tal es el consumo de combustible, y demas comportamientos, y en caso la vendamos en cuanto ronda aproximadamente.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
señores buenos dias. queria hacerles una pregunta: que significa 2ab y td en la especificacion de l camioneta? es que he estado considerando cambiar mi carro por una Tucson y he visto con y sin esta expresion.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores buenas tardes. Sigo en mi busqueda de la compra de una tucson ix35, me podrían informar cada cuanto se realiza el mantenimiento a una tucson ix35 a gasolina 2.0 4x2, y que costo promedio tiene?
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores muy buenas tardes. Les comento que acabo de comprar una Hyundai Tucson ix 35 4x2 2.0 Full 2012. Por favor me podrían indicar que tipo de gasolina le debo echar?, pues en los papeles de entrega del concesionario dice que solo extra, pero será que afectará el funcionamiento de la misma si le echo corriente?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores muy buenas tardes. Les comento que acabo de comprar una Hyundai Tucson ix 35 4x2 2.0 Full 2012. Por favor me podrían indicar que tipo de gasolina le debo echar?, pues en los papeles de entrega del concesionario dice que solo extra, pero será que afectará el funcionamiento de la misma si le echo corriente?

Pues si en los papeles lo indica mejor hágalo. Cuida mejor su carro y al final la diferencia en dinero tampoco es tanta.
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Señores muy buenas tardes. Les comento que acabo de comprar una Hyundai Tucson ix 35 4x2 2.0 Full 2012. Por favor me podrían indicar que tipo de gasolina le debo echar?, pues en los papeles de entrega del concesionario dice que solo extra, pero será que afectará el funcionamiento de la misma si le echo corriente?
En lo posible con extra. Pero he tanqueado con corriente y anda bien no cascabelea, obviamente cuando se tanquea con extra se siente con más fuerza.

Felicidades por la adquisición, en cuanto la consiguió? Ahora con el dolar se han puesto caros los carros de segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
En lo posible con extra. Pero he tanqueado con corriente y anda bien no cascabelea, obviamente cuando se tanquea con extra se siente con más fuerza.

Felicidades por la adquisición, en cuanto la consiguió? Ahora con el dolar se han puesto caros los carros de segunda.
Gracias. Me salio en 49.500.000 mod 2012 28.000 kms. Tengo otra duda, todos los ix35 tienen el cubreequipaje de la cajuela? es que la que compre no tiene nada en el baul que cubra el equipaje. no se si sera un accesorio adicional o efectivamente le este faltando.