JAC S2

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Gracias don Peperino por las comparaciones, veo que son muy similares las del kia sportage y las de la hyundai vs la S2.
Estéticamente se ve muy bonita la S2, espero que mecánicamente se porte a las mil maravillas y en verdad rompa como dijo en la presentación el gerente de Autocom con el "Paradigma de las marcas chinas en Colombia"
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Captura_de_pantalla_2016_09_06_a_las_11_38_31_a.png


S2 - SANDERO STEPWAY (escala con relación al rin)
Captura_de_pantalla_2016_09_06_a_las_12_23_57_p.png
 
Última edición por un moderador:

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Pues hasta ahora he ido solo a la mesa con el cupo y un par de maletas, la sentí muy bien, ella responde desde las 2.500 rpm en su cambio correspondiente yo tenia un ford fiesta y la verdad jala mas que el ford, en cuanto a su consumo les puedo decir que no consume lo del spark, ya que tengo uno, esta consume mas pero me parece que para su peso y motor estan bien los 48 km/ galón que esta haciendo en ciudad, en cuanto a terreno destapado se siente suave, ajustada y se puede andar con tranquilidad.

se las compro todas menos que anda mejor que un fiesta y si me dice que es un fiesta de los viejos se la compro pero de 2012 en adelante no tiene como, ni en tiempos ni en HP ni en peso potencia.
 

Mauricio Camacho

Nuevo usuario
Sep 6, 2016
2
Buenas tardes amigos. He visto dos camionetas rodando en Cali y el único foro que encontré en Colombia fue este.
Estoy pensando en cambiar mi carro en diciembre y estoy estudiando todas las posibilidades, esta me agrada mucho pero vi que ya el precio va en $43.000.000.
Pregunta si vale la pena arriesgarse con "chino" ya estando el precio casi igual al stepway expression ($43.690.000)?
Cuales serian sus pros y sus contras?
Gracias
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Nooo pero eso es carreta, si estaba hoy en el concesionario y esta mirando de seguir con el precio de lanzamiento," todo depende del dólar" me dijo el gerente de la cll 80
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Si JAC quiere posicionarse como KIA debe manejar precios competitivos y buen servicio postventa para dejar de ser otra marca china. Lo que influyó en mi decisión de compra fue la relación Precio/Prestaciones/Comentarios pero más del precio de introducción no hubiera pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
se las compro todas menos que anda mejor que un fiesta y si me dice que es un fiesta de los viejos se la compro pero de 2012 en adelante no tiene como, ni en tiempos ni en HP ni en peso potencia.
Por la experiencia lo digo, con el ford me fue excelente no tengo queja, pero ahora con esta si puedo garantizar que anda mucho mejor, como dije esta se siente su torque desde las 2500rpm, el ford es muy lento para responder debia estar por encima de las 3.800 para quejalara con agilidad. pero igual son puntos de vista y sensaciones de cada quien.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Gracias don Peperino por las comparaciones, veo que son muy similares las del kia sportage y las de la hyundai vs la S2.
Estéticamente se ve muy bonita la S2, espero que mecánicamente se porte a las mil maravillas y en verdad rompa como dijo en la presentación el gerente de Autocom con el "Paradigma de las marcas chinas en Colombia"
Quizá lo rompan cuando adquieran algo de originalidad.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Por la experiencia lo digo, con el ford me fue excelente no tengo queja, pero ahora con esta si puedo garantizar que anda mucho mejor, como dije esta se siente su torque desde las 2500rpm, el ford es muy lento para responder debia estar por encima de las 3.800 para quejalara con agilidad. pero igual son puntos de vista y sensaciones de cada quien.

Estoy de acuerdo contigo en varios puntos, pero tambien quiero aclarar que el hecho de que se sienta mas, no significa que sea mas rapido. Es como por hay habia muchas 'Fan Boy VW' personas diciendo que la tiguan 2.0 TSi se sentia mas que el 2.0 ecoboost de la Escape y pues que se sienta mas tal vez pero que ande mas????..... es otra cosa a mi eso me gusta mucho de los Ford 2012 en adelante en general e incluso el Mazda 3 2015 en adelante gracias a Dios he manejado muchos carros y los que enuncie anteriormente no se siente la aceleracion pero cuando te das cuenta ya estas a 130 y el carro super relajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Maos 72, me dicen que van a mantener el precio de lanzamiento 39990. Pero no aseguraron hasta cuando. Esta semana le pregunto a la asesora nuevamente hasta cuando se mantienen los precios.
Hola a todos me he tomado el tiempo de leer todas las 9 paginas que hasta ahora van y pues en muchas cosas hay razon, el carro se ve esteticamente excelente y desde que mi hermano me mostro fotos de el, me gusto aun mas. ahora, claramente el carro necesita un respaldo y es lo que no estoy viendo por parte de Autocom, ya que no hay repuestos inmediatos, se que el carro es nuevo pero aun asi deberían haber repuestos que permitan el funcionamiento de todos sus vehiculos y si son nuevos aun mas. ese es un tema que me tiene dudoso de comprar esta S2.

el precio y para citar lo que decia carlos, no se de donde le informaron a usted que el precio por 39.9 se iba a mantener, ya que en Barrranquilla el precio desde los primeros dias de Agosto es de 42.9. entonces quisiera que nos aclarara un poco mas sobre eso que dices de que ellos mantendran el precio.

de ser asi, seguro la visito y la aparto de inmediato.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Edilberto, yo hablé con el gerente de cll 80 y el precio q se va mantener es el de 42'990.000.:(
La idea es no subir más por q ese es el precio competitivo desde el mismo momento q decidieron traerla.
El precio de 39'990.000 sólo fue por lanzamiento:oops:.

No se de donde sacan ese precio de 46' de tu carro.

Ahhhh lo de repuestos me mostraron el depósito de repuestos de la cll 80, ahí tienen repuestos para la S2.
Y me dijo q tienen una bodega en zona franca llena de sólo repuestos, eso sí para todas las referencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y maure

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola Edilberto, yo hablé con el gerente de cll 80 y el precio q se va mantener es el de 42'990.000.:(
La idea es no subir más por q ese es el precio competitivo desde el mismo momento q decidieron traerla.
El precio de 39'990.000 sólo fue por lanzamiento:oops:.

No se de donde sacan ese precio de 46' de tu carro.

Ahhhh lo de repuestos me mostraron el depósito de repuestos de la cll 80, ahí tienen repuestos para la S2.
Y me dijo q tienen una bodega en zona franca llena de sólo repuestos, eso sí para todas las referencias.
Maos una pregunta, usted va todos los días a ese concesionario, cierto? :D.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguel Bello y PPGSM