excelente comparación pero en lo personal el diseño me gusta mas la s2; ademas son 20 millones menos
La S2 no es tan alta como parece, aunque no pierde nada en utilidad y comodidad.
maure, viendo la comparativa me parece que es más alta por fuera pero no por dentro. O sea está más despegada del piso me parece.
mas sin embargo prográmese por ahi para 20 o 30.... nunca se sabe.... recuerde que estamos pendientesMaos tan pronto me la entreguen (se supone que entre el 10 y el 15 sep. es lo que me han dicho) comunicaré mis impresiones al respecto
Muchas gracias por el comentario Maos 72. Estamos todos muy ansiosos por nuestros futuros vehículos que ya no sabemos más que hacer para "saborearlos" y más teniendo en cuenta que hay tanta poca info al respecto. jeje.Saludos donPeperino, verlo por aqui nos sirve de mucho mas con sus comparativas de la S2.
Totalmente de acuerdo ya llevo 5 semanas en la espera, y todos los días buscando info al respecto.Muchas gracias por el comentario Maos 72. Estamos todos muy ansiosos por nuestros futuros vehículos que ya no sabemos más que hacer para "saborearlos" y más teniendo en cuenta que hay tanta poca info al respecto. jeje.
Por dimensiones y motorizacion habria que compararla con la Hyundai Creta.Hablando de la comparación con la hyundai tucson, en un foro q estoy en Uruguay un compañero DonPeperino hizo la comparativa en un montaje, se los dejo para q usd vean.
Ver el archivos adjunto 100519
Se guió con las medidas de cada ficha tecnica.
Seria cheveree poder hacer esta comparativa con la ford ecoesport.
Para mi es como del tamaño de la stepway, un poco más larga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: