JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, Carlos super esas fotos de la parte de abajo del vehiculo,y por otra parte q valor te pidieron por la S2.


Ahhh y seguimos esperando reporte de propietarios para q nos cuenten mas de esta SUV.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola, les dejo el montaje comparativo con la ford ecosport y la S2.
Medidas Jac S2: 4135mm/1550mm
Medidas Ford Ecosport: 4017mm/1650
s2Ecosport.jpg
 

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Saludos donPeperino, verlo por aqui nos sirve de mucho mas con sus comparativas de la S2.
Muchas gracias por el comentario Maos 72. Estamos todos muy ansiosos por nuestros futuros vehículos que ya no sabemos más que hacer para "saborearlos" y más teniendo en cuenta que hay tanta poca info al respecto. jeje.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Muchas gracias por el comentario Maos 72. Estamos todos muy ansiosos por nuestros futuros vehículos que ya no sabemos más que hacer para "saborearlos" y más teniendo en cuenta que hay tanta poca info al respecto. jeje.
Totalmente de acuerdo ya llevo 5 semanas en la espera, y todos los días buscando info al respecto.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Gracias por la recomendación tan reyes, una inquietud.. como se comporta subiendo? en el terreno destapado? consumo de combustible? gracias
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Siii que ansiedad, noooo!!!! ni cuando estaba en el parto de mi hijo:p.

Zarlovel, Estando en el concesionario de la cll 80, hable con un propietario q le estaban sincronizado la radio y la tenía como un mes, lo primero q hizo fue llevarla a la Calera por patios full de cupo, para probar que tal subía, y me dijo q bien revolucionada bien no es la más rapida pero en bajas revoluciones mmmmm empieza... ¡Cristo a padecer!.
El consumo: A El le parece q hace lo mismo q su spark. palabras textuales.
 

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Pues hasta ahora he ido solo a la mesa con el cupo y un par de maletas, la sentí muy bien, ella responde desde las 2.500 rpm en su cambio correspondiente yo tenia un ford fiesta y la verdad jala mas que el ford, en cuanto a su consumo les puedo decir que no consume lo del spark, ya que tengo uno, esta consume mas pero me parece que para su peso y motor estan bien los 48 km/ galón que esta haciendo en ciudad, en cuanto a terreno destapado se siente suave, ajustada y se puede andar con tranquilidad.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Hablando de la comparación con la hyundai tucson, en un foro q estoy en Uruguay un compañero DonPeperino hizo la comparativa en un montaje, se los dejo para q usd vean.

Ver el archivos adjunto 100519
Se guió con las medidas de cada ficha tecnica.

Seria cheveree poder hacer esta comparativa con la ford ecoesport.
Por dimensiones y motorizacion habria que compararla con la Hyundai Creta.