JAC S2

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Como ya lo he dicho en menciones anteriores, no se preocupen los que estan a la espera del carro y los que lo quieren comprar, si es bueno o malo en el mes que ya llevo con el,, no tengo queja se comporta muy bien, es bastante comodo,suave y veloz, asi q esten tranquilos y apenas lo tengan disfrutenlo.
Y en el tema de los repuestos pues es nuevo se supone no necesita nada y si por algun caso necesitara algo esperemos que si sucede autocom este mas organizado en el tema cuando eso pase ya veremos.
Si tienen alguna duda o pregunta con gusto les respondere
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, le dejo unas fotos q me pasaron, no son muy claras pero sirven para ver algo de comparativa con la stepway.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1473573211052.jpg
    FB_IMG_1473573211052.jpg
    46 KB · Visitas: 488
  • FB_IMG_1473573194355.jpg
    FB_IMG_1473573194355.jpg
    47.4 KB · Visitas: 546
  • FB_IMG_1473573211052.jpg
    FB_IMG_1473573211052.jpg
    46 KB · Visitas: 444

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Aquí les dejo un link con varias fotos: Ver fotos

Como ya lo he dicho en menciones anteriores, no se preocupen los que estan a la espera del carro y los que lo quieren comprar, si es bueno o malo en el mes que ya llevo con el,, no tengo queja se comporta muy bien, es bastante comodo,suave y veloz, asi q esten tranquilos y apenas lo tengan disfrutenlo.
Y en el tema de los repuestos pues es nuevo se supone no necesita nada y si por algun caso necesitara algo esperemos que si sucede autocom este mas organizado en el tema cuando eso pase ya veremos.
Si tienen alguna duda o pregunta con gusto les respondere

Hola tan reyes, lo has podido probar en ruta? Podés pasar vehículos sin dificultad? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Que buenas fotos DonPeperino y lindas modelos gracias... veo que la camioneta gusta bastante en muchos países
Eso da muy buenas referencias de la misma
 

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Que buenas fotos DonPeperino y lindas modelos gracias... veo que la camioneta gusta bastante en muchos países
Eso da muy buenas referencias de la misma

Mirá acá en Uruguay supuestamente pasó los mismo que en Colombia y otros países. Se trajeron pocas para tantear el terreno y gustó mucho, tanto que superó las espectativas. Ahora estamos esperando que llegue el nuevo embarque que ya estaría todo vendido.
Pero hay algo que me genera desconfianza, esa vocesita interior que te dice algo no anda bien... jeje. Y me pregunto si todo esto no es tan sólo una movida de marketing generando hype, mucho hype y realmente trajeron muy poquitas y por eso se vendieron todas. Porque no hay una de muestra para hacer un buen test drive. En mi país están agotadas, pero hay un consecionario que tiene una a la venta, paso por la puerta todas las mañanas y me prgunto, por qué todavía no la vendío? Por qué si se vendieron tantas, sólo hay dos o tres personas dueñas de las S2 que comentan en los foros. También pienso que si dieran problemas lo primero que uno hace es comentarlo en un foro.
No sé, tal vez hoy me levanté raro, je.

Esperemos que se vendan mucho en América y Jac siga creciendo.

Sin dudas que Jac es muy buena marca. Yo tengo un J3 hace 4 años y estoy más que contento con el auto, es lindo, suave, económico. No tiene ni un sólo ruido de desajuste de plásticos. El motor anda excelente. Nunca tuve un sólo problema, más que alguna bombita quemada :)
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Pues aca en Colombia dicen lo mismo que las ventas son muchas y que no han despachado las cantidades solicitadas por lo tanto los que no se puedan esperar les devuelven el dinero... también me genera un poco de dudas pues si han vendido tantas se verían y solo he visto en la calle rodar hasta ahora una

Dios quiera que todo lo que dicen en el concesionario sea cierto y no solo el resultado de una estrategia de ventas
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola, menos mal q la paranoia no es sólo de nosotros;).
Pero si, las cosas medio raras en este negocio primero le dicen q escoja el color y en menos de dos días q no q sólo hay Blanca.

Bueno lo único es, ya vimos como 3 rodando:cool:, si es raro q no tengamos muchas personas propietarios hablando de sus experiencias, eso sí me raya la cabeza.:confused:
 
Sep 12, 2016
13
Buena tarde, tengo 1 semana ya con la JAC S2, motor muy suave, la direccion tambien es una seda. Este fin de semana la lleve al Lago Calima, hay una subida no muy pronunciada, buen comportamiento, iban 2 personas unicamente pero con la bodega llena y subi en 3ra tranquilo.
El consumo que me marca es de 8.9Litros/100KM en carretera y en ciudad se sube a 9.5Litros/100KM. Los frenos y el control de estabilidad se le sienten, la verdad una maravilla, el asistente de arranque en pendiente muy conveniente tambien sobretodo en el Oeste de Cali.
El radio es bastante basico la verdad, como para escuchar radio o poner una USB y pare de contar. Por cierto, alguien ha podido instalarle la camara de reversa a la pantalla?? Aca en Cali ya consegui alguien que lo hace, pero como al parecer es el unico en Cali que sabe hacerlo, cobra 400 mil pesos, totalmente exagerado. Hasta ahora muy contento con el carro, igual escobita nueva barre bien, esperemos que siga asi.
A los que no les han entregado, vayanse al concesionario a hacer "Lobby", yo pague de contado y si no hago eso y hablo con el gerente me tenian esperando y esperando, gracias a Dios la saque a 39'990 porque ya me estaban diciendo que quedaba en 43 millones porque las unidades de lanzamiento se habian acabado. Aca en Cali regalan polarizado (sin pelicula), tapetes y kit de carretera.
Espero alguien haya solucionado lo de la camara de reversa, porque tiene unos puntos ciegos atras impresionantes!
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Yo les recomiendo las primeras 60 paginas del Mazda 3 Sky Active y veran que es esperar y especular en la espera, obvio Mazda tiene mucho mas tiempo en el mercado pero eso pasa con todos los carros nuevos que tienen buena acogida asi que tranquilos. ya la posventa el tiempo y ustedes los dueños lo diran.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Carlos Hernando gracias por tus comentarios son de mucha importancia y espero lo siga haciendo con regularidad, te comento que una persona aca en el foro comentó que le había acondicionado la cámara pero no la ubiqué ... seguiré revisando página a página y te aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Que bien, ya se nota reportes de propietarios;)

En cuanto al reporte de ventas, si creería que los impulsa la S2 ya que en utilitarios muestra buenas ventas, y en términos generales va a la caza de Hyundai para ingresar al top 10
 
Última edición: