JAC S2

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Jajajajaj:rolleyes:, pero nos toco por q si no!!! nos siguen tomando del pelo:mad:.
Si:rolleyes::rolleyes: así no más yyyyyy mmmmm, pero bueno ya nos hicimos recibir por el gerente y estos últimos días fuimos a q mis esposa firmará lo de la matrícula de la S2 es para ella.
Ayer pase por el concesionario de Duitama, entre hoy o mañana descargan en Buenaventura, mi entrega debe estar para el 23. Nunca habia esperado tanto por un nuevo, pero ya son dos semanas mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, maure y fersal

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Hoy pasé por el concesionario y me dijo el gerente que el problema es que hay mucho pedido de chile, argentina, uruguay y colombia y que la planta se ha quedado corta en la producción y por eso despachan pocos vehículos. que los nuevos pedidos los están promosionando para entrega en noviembre.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Hola a todos me he tomado el tiempo de leer todas las 9 paginas que hasta ahora van y pues en muchas cosas hay razon, el carro se ve esteticamente excelente y desde que mi hermano me mostro fotos de el, me gusto aun mas. ahora, claramente el carro necesita un respaldo y es lo que no estoy viendo por parte de Autocom, ya que no hay repuestos inmediatos, se que el carro es nuevo pero aun asi deberían haber repuestos que permitan el funcionamiento de todos sus vehiculos y si son nuevos aun mas. ese es un tema que me tiene dudoso de comprar esta S2.

el precio y para citar lo que decia carlos, no se de donde le informaron a usted que el precio por 39.9 se iba a mantener, ya que en Barrranquilla el precio desde los primeros dias de Agosto es de 42.9. entonces quisiera que nos aclarara un poco mas sobre eso que dices de que ellos mantendran el precio.

de ser asi, seguro la visito y la aparto de inmediato.

Edilberto, en Barranquilla el vehículo se lanzó oficialmente el día sábado y el precio que estaban dando era el de lanzamiento por la misma razón. Si a hoy ya el precio cambio no te lo puedo asegurar.
Pregunte en Electro diésel Murillo con la 33 y pregunte por Eeirlen Florian que es la asesora de la marca en el concesionario. Si ella le da otra información entonces estaba cañando jajajaja...
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hoy me dijeron q en Bucaramanga y Cucuta, aparte del precio promocional les dieron la matricula.:eek:
Eso ws un regalo de mas o menos 1'300.000 y aqui en Bogota casi ni los tapetes dan :(:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Zarlovel, dificil q nos den algo, como ustedes sean dado cuenta me la paso mas en ese concesionario presionando la entrega:rolleyes:.
Y les eh dicho q si me van a compensar con algo por tanta tomadera de pelo, es mas facil q Santos sea buen Precidente q está empresa de algo:p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
zarlovest: 623438 dijo:
Maos 72 nos va tocar hablar con el gerente haber si nos dan alguna atención por tanta demora en las entregas. hoy me dijeron que me la entregan el 17
A mi ni me dan razón
Hola Zarlovel, dificil q nos den algo, como ustedes sean dado cuenta me la paso mas en ese concesionario presionando la entrega:rolleyes:.
Y les eh dicho q si me van a compensar con algo por tanta tomadera de pelo, es mas facil q Santos sea buen Precidente q está empresa de algo:p:D

Si les falta más estrategia por que de nuestros comentarios dependen sus ventas en el futuro, lo primero que uno hace antes de comprar es visitar foros y creo que este es el único que está hablando de la S2. Que no abusen de la paciencia.
 
Última edición:

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Pues les comento que me llamaron para ofrecerme disponibilidad de un vehículo pero blanco y yo había solicitado gris,... tocará aceptar para aprovechar jeje.
Maure trate de hablar con Juan Carlos el gerente de calle 80 haber que le dice
 
  • Me gusta
Reacciones: maure y gcarlosanibal

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Pues les comento que me llamaron para ofrecerme disponibilidad de un vehículo pero blanco y yo había solicitado gris,... tocará aceptar para aprovechar jeje.
Maure trate de hablar con Juan Carlos el gerente de calle 80 haber que le dice
Mi compra es en Manizales, aquí regalan película de seguridad, tapetes y kit de carretera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Magnífico. esas alianzas le convienen a la marca para tomar mejor posicionamiento en el mercado y así los vehículos dejan de ser catalogados por ser chinos como mediocres y se les da el valor que realmente tienen. Nada que envidiarles a las otras marcas.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Pero si está raro, que en otra ciudades si den la matrcula, o la pelicula y aqui en Bogotá nada mmmm.:mad:
Y eso q es el mismo Autocom o sera q no?:eek:
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas a todos, viendo un poco lo q esta pasando con Autocom (demoras en las entregas ) un poco entendible, yo creo q no pensaban q tendrían estas ventas.
Pero quisiera saber como se comportan con los repuestos q sería otro apartado importante, he hablado con personas q tienen de estos vehículos y como todo buenos y malos conceptos.
Que saben usd de este tema.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Maos tengo un primo que conduce un taxi jac y me dijo en enero que me lo encontré por casualidad que lo tiene hace 2 años y no le ha molestado para nada... le pregunté a un señor aprovechando un semáforo en rojo que conducía un camión JAC y me dijo que le había salido bueno claro está me dijo que él mismo lo conducía y lo cuidaba mucho. no tuve tiempo de preguntar nada mas jeje..
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Buenas a todos, viendo un poco lo q esta pasando con Autocom (demoras en las entregas ) un poco entendible, yo creo q no pensaban q tendrían estas ventas.
Pero quisiera saber como se comportan con los repuestos q sería otro apartado importante, he hablado con personas q tienen de estos vehículos y como todo buenos y malos conceptos.
Que saben usd de este tema.

Nada, de este carro poco y nada pero no voy a decirle algo que usted no sepa:
1. Se ordenan mas unos trillizos jugando con tierra que Autocom con las entregas.
2. El JAC Veloce o j137 que es el mas vendido hasta ahora está teniendo problemas con los repuestos y eso habla muy mal del representante porque, por lo menos en Bogotá, se ven bastantes de esos en taxi.
3. Todo lo que lea respecto a servicio post-venta de otros países no aplica a Colombia porque ese tema se maneja directo entre representante y fábrica. En Colombia no hay un buen representante y por eso es una lotería.

Yo sé que hay muchos compradores ansiosos que están revisando y aportando todos los días sin parar a la espera del carro pero lo mejor que pueden hacer es... esperar. Es tedioso hacerlo pero si se dan cuenta, los últimos aportes de este hilo no aportan mucho o mas bien nada y es por esa impaciencia que los apodera (los entiendo totalmente). Por ahora, paciencia y buena energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Si, sería muy bueno que nos hablarán del desempeño del auto,consumo,comodidad,etc.
Por q como dice Zarlovel no dar pie a tanta especulación.