3 años o 100000km.Que garantia dan en este carro? El unico pero que le veo es el representante porque se ve muy atractivo la verdad.
3 años o 100000km.Que garantia dan en este carro? El unico pero que le veo es el representante porque se ve muy atractivo la verdad.
Mande un derecho de petición. Les dice que tienen 15 días para responderle que de una se va para la SIC. Para que le apliquen su multa.Por mi parte les cuento que me deje deslumbrar por este carro , fue así como lo separe con un millón de pesos , me dijeron que en 10 días llegaba lo que me pareció un tiempo razonable. Desafortunadamente o ofortunadamente no se como llamarle se atravezo el paro camionero me dijeron que ya lo tenían listo en la cama baja que pasaba el paro y de una lo desplazaban a Medellín que lo tenían listo en Cali , pues les cuento que terminó el paro y me llamaron que les llevará el resto de la plata que iva a dar como adelanto pues lo otro ya lo tenía listo para financiarlo fue así como les consigne más plata para un total de $ 5'430.000 y que ya el carro estaba que llegaba , unnnn pasaron 15 días de levantado el paro y nada a las 18 días llegó el carro que era no más matricular y listo y unnnn nada ya el pretexto fue que desde Bogotá donde tenían que diligenciar el seguro todo riesgo no lo podían hacer fue así como pasaron 3 días más, bueno ya todo listo me programe para recibir mi carro Unnnnn sorpresa que no me lo podían entregar por que el radio no le funcionaba que tenía que esperar que mandaran otro radio de Bogotá , ante esto les dije " no hay problema me lo entregan así y la otra semana yo lo traigo y se lo instalan " a lo que me dijeron que no podian, en fin me cansé y me retiré del negosio ya después de casi dos meses de espera , mi lucha ahora está concentrada en que me reintegren la plata que adelante pues fue por incumplimiento en la entrega y por falta de seriedad . Les cuento que me están tomando del pelo ya hace 30 días y nada que me los reintegran.
Por mi parte les cuento que me deje deslumbrar por este carro , fue así como lo separe con un millón de pesos , me dijeron que en 10 días llegaba lo que me pareció un tiempo razonable. Desafortunadamente o ofortunadamente no se como llamarle se atravezo el paro camionero me dijeron que ya lo tenían listo en la cama baja que pasaba el paro y de una lo desplazaban a Medellín que lo tenían listo en Cali , pues les cuento que terminó el paro y me llamaron que les llevará el resto de la plata que iva a dar como adelanto pues lo otro ya lo tenía listo para financiarlo fue así como les consigne más plata para un total de $ 5'430.000 y que ya el carro estaba que llegaba , unnnn pasaron 15 días de levantado el paro y nada a las 18 días llegó el carro que era no más matricular y listo y unnnn nada ya el pretexto fue que desde Bogotá donde tenían que diligenciar el seguro todo riesgo no lo podían hacer fue así como pasaron 3 días más, bueno ya todo listo me programe para recibir mi carro Unnnnn sorpresa que no me lo podían entregar por que el radio no le funcionaba que tenía que esperar que mandaran otro radio de Bogotá , ante esto les dije " no hay problema me lo entregan así y la otra semana yo lo traigo y se lo instalan " a lo que me dijeron que no podian, en fin me cansé y me retiré del negosio ya después de casi dos meses de espera , mi lucha ahora está concentrada en que me reintegren la plata que adelante pues fue por incumplimiento en la entrega y por falta de seriedad . Les cuento que me están tomando del pelo ya hace 30 días y nada que me los reintegran.
Mande un derecho de petición. Les dice que tienen 15 días para responderle que de una se va para la SIC. Para que le apliquen su multa.
Así si le responden rápido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me da la impresión por la foto, que el tamaño es muy similar a la Ford Ecosport.Buenas deko esta foto en la cual se ve la S2 junto con la tucson. Ver el archivos adjunto 100464
Saludos, Me enviaron este otro video de la prueba q le hicieron a la S2 con piloto experto en el autodromo..
Perdon como fue grabado, es diferente.
Suena muy bien (lastima que no alcanzamos a escuchar lo que le haría el piloto jeje)
A mi también me dijeron que para el 22 de septiembre.Maure, a nosotros nos dijo el gerente de la 80 q llegaban el 20 de sep, para estar entregando finales de ese mes eh inicios de Oct.
Esperar haber si nos cumplen.
Pero hemos visto la entrega de 2 y la verdad mi esposa se quiere esperar por q son muy bonitas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: