JAC S2

toago

Nuevo usuario
Sep 1, 2016
1
Por mi parte les cuento que me deje deslumbrar por este carro , fue así como lo separe con un millón de pesos , me dijeron que en 10 días llegaba lo que me pareció un tiempo razonable. Desafortunadamente o ofortunadamente no se como llamarle se atravezo el paro camionero me dijeron que ya lo tenían listo en la cama baja que pasaba el paro y de una lo desplazaban a Medellín que lo tenían listo en Cali , pues les cuento que terminó el paro y me llamaron que les llevará el resto de la plata que iva a dar como adelanto pues lo otro ya lo tenía listo para financiarlo fue así como les consigne más plata para un total de $ 5'430.000 y que ya el carro estaba que llegaba , unnnn pasaron 15 días de levantado el paro y nada a las 18 días llegó el carro que era no más matricular y listo y unnnn nada ya el pretexto fue que desde Bogotá donde tenían que diligenciar el seguro todo riesgo no lo podían hacer fue así como pasaron 3 días más, bueno ya todo listo me programe para recibir mi carro Unnnnn sorpresa que no me lo podían entregar por que el radio no le funcionaba que tenía que esperar que mandaran otro radio de Bogotá , ante esto les dije " no hay problema me lo entregan así y la otra semana yo lo traigo y se lo instalan " a lo que me dijeron que no podian, en fin me cansé y me retiré del negosio ya después de casi dos meses de espera , mi lucha ahora está concentrada en que me reintegren la plata que adelante pues fue por incumplimiento en la entrega y por falta de seriedad . Les cuento que me están tomando del pelo ya hace 30 días y nada que me los reintegran.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas deko esta foto en la cual se ve la S2 junto con la tucson.
2016-09-01 10.49.52.png
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Por mi parte les cuento que me deje deslumbrar por este carro , fue así como lo separe con un millón de pesos , me dijeron que en 10 días llegaba lo que me pareció un tiempo razonable. Desafortunadamente o ofortunadamente no se como llamarle se atravezo el paro camionero me dijeron que ya lo tenían listo en la cama baja que pasaba el paro y de una lo desplazaban a Medellín que lo tenían listo en Cali , pues les cuento que terminó el paro y me llamaron que les llevará el resto de la plata que iva a dar como adelanto pues lo otro ya lo tenía listo para financiarlo fue así como les consigne más plata para un total de $ 5'430.000 y que ya el carro estaba que llegaba , unnnn pasaron 15 días de levantado el paro y nada a las 18 días llegó el carro que era no más matricular y listo y unnnn nada ya el pretexto fue que desde Bogotá donde tenían que diligenciar el seguro todo riesgo no lo podían hacer fue así como pasaron 3 días más, bueno ya todo listo me programe para recibir mi carro Unnnnn sorpresa que no me lo podían entregar por que el radio no le funcionaba que tenía que esperar que mandaran otro radio de Bogotá , ante esto les dije " no hay problema me lo entregan así y la otra semana yo lo traigo y se lo instalan " a lo que me dijeron que no podian, en fin me cansé y me retiré del negosio ya después de casi dos meses de espera , mi lucha ahora está concentrada en que me reintegren la plata que adelante pues fue por incumplimiento en la entrega y por falta de seriedad . Les cuento que me están tomando del pelo ya hace 30 días y nada que me los reintegran.
Mande un derecho de petición. Les dice que tienen 15 días para responderle que de una se va para la SIC. Para que le apliquen su multa.

Así si le responden rápido.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Por mi parte les cuento que me deje deslumbrar por este carro , fue así como lo separe con un millón de pesos , me dijeron que en 10 días llegaba lo que me pareció un tiempo razonable. Desafortunadamente o ofortunadamente no se como llamarle se atravezo el paro camionero me dijeron que ya lo tenían listo en la cama baja que pasaba el paro y de una lo desplazaban a Medellín que lo tenían listo en Cali , pues les cuento que terminó el paro y me llamaron que les llevará el resto de la plata que iva a dar como adelanto pues lo otro ya lo tenía listo para financiarlo fue así como les consigne más plata para un total de $ 5'430.000 y que ya el carro estaba que llegaba , unnnn pasaron 15 días de levantado el paro y nada a las 18 días llegó el carro que era no más matricular y listo y unnnn nada ya el pretexto fue que desde Bogotá donde tenían que diligenciar el seguro todo riesgo no lo podían hacer fue así como pasaron 3 días más, bueno ya todo listo me programe para recibir mi carro Unnnnn sorpresa que no me lo podían entregar por que el radio no le funcionaba que tenía que esperar que mandaran otro radio de Bogotá , ante esto les dije " no hay problema me lo entregan así y la otra semana yo lo traigo y se lo instalan " a lo que me dijeron que no podian, en fin me cansé y me retiré del negosio ya después de casi dos meses de espera , mi lucha ahora está concentrada en que me reintegren la plata que adelante pues fue por incumplimiento en la entrega y por falta de seriedad . Les cuento que me están tomando del pelo ya hace 30 días y nada que me los reintegran.
Mande un derecho de petición. Les dice que tienen 15 días para responderle que de una se va para la SIC. Para que le apliquen su multa.

Así si le responden rápido.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Los concesionarios solo corren cuando sienten la SIC encima, apliquesela toda. Es una lástima que le haya pasado eso porque por lo que veo fue usted uno de los que primero creyó en el carro y vea...

Esta decidido o si le ofrecen entregarle el carro acepta?
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Son más o menos similares, pero la ecosport es más grande.

............... ECOSPORT. S2

Alto. 1.696 mm. 1.550 mm
Ancho. 1.765 mm. 1.750 mm
Largo. 4.241 mm. 4.135 mm
Dist. ejes. 2.521 mm. 2.490 mm
Baúl. 410 Ltd. 450 Lts
 
Última edición:

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
La ecosport si es un poco mas grande pero en lo personal no me gusta la llanta pegada a la puerta pues ese peso hace que se desajuste aunque siempre le dicen a uno en los concesionarios que no se desajusta, además se requiere de mas espacio para abrir la puerta trasera; además si detallan, el tubo de escape en la parte trasera no es estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y fersal

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Pero el motor suena buenísimo, se nota que responde bien y la estabilidad con el control deja muy buenas cosas que decir. Lastima la espera tan eterna, en el concesionario dicen que avisan a no mas llegue, alguien sabe algo del tal embarque?
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Maure, a nosotros nos dijo el gerente de la 80 q llegaban el 20 de sep, para estar entregando finales de ese mes eh inicios de Oct.

Esperar haber si nos cumplen:oops:.

Pero hemos visto la entrega de 2 y la verdad mi esposa se quiere esperar por q son muy bonitas.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hablando de la comparación con la hyundai tucson, en un foro q estoy en Uruguay un compañero DonPeperino hizo la comparativa en un montaje, se los dejo para q usd vean.

s2tucson.jpg

Se guió con las medidas de cada ficha tecnica.

Seria cheveree poder hacer esta comparativa con la ford ecoesport.

 
Última edición:

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Maure, a nosotros nos dijo el gerente de la 80 q llegaban el 20 de sep, para estar entregando finales de ese mes eh inicios de Oct.

Esperar haber si nos cumplen:oops:.

Pero hemos visto la entrega de 2 y la verdad mi esposa se quiere esperar por q son muy bonitas.
A mi también me dijeron que para el 22 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Les comento que estuve en el concesionario, definitivamente se ve mucho mejor en vivo y en directo, tiene buenos acabados, el terminado en cuero de las puertas le da un aire elegante. El tablero tiene mucho cromado para mi gusto pero los controles tienen una buena distribución. La posición de la silla del piloto es adecuada, el pedal del embrague es muy suave al ser hidraulico. El espacio entre la silla del piloto y la banca trasera es suficiente. Chevere el detalle del apoyabrazos, la cojineria es suave y se siente cómoda. El piso debajo de la alfombra esta acolchado así que cuando uno se apoya en el es muy suave.
Particularmente el carro me encantó, pero no pude hacer el test derive debido que solo tenían esa unidad y ya estaba comprometida para entrega. La asesora me dijo que las entregas están postergadas para octubre.

Les cuelgo algunas fotos...

20160903_111456_001.jpg 20160903_110336.jpg 20160903_110128.jpg 20160903_110124.jpg 20160903_110023.jpg 20160903_105736.jpg 20160903_105653.jpg
 
Última edición: