Algunas opiniones de compradores desde
http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/nueva-jac-s2-colombia
"Es muy económico en consumo de gasolina, aunque la camioneta es pequeña es muy confortable , es muy buena opción por ese precio no consigues ese diseño full equipó..."
"Aguanta este fin de semana lo probé Yopal Villa de Leyva que son unas subidas bravas realmente muy muy bueno para tener un motor pequeño, la camioneta si aguanta además llama la atención ejejejejejej por lo bonita"
Yo tenía un Kia rio 1.2 y se gastó en el viaje exactamente lo mismo, osea muy bueno el consumo, es que la inyección pone un carro a consumir como una moto"
"El radio es muy completo, reproduce vídeo, en sonido mmmmm más o menos yo creo que poniendo unos mejores bafles se compone , son de 16cm por cierto la los pregunté, hay buenas opciones por mercado libre...ojo si le piensas poner cámara de reversa por que yo intenté y no trae como una pacha o convertidor en la parte de atrás que no deja hacer la conexión me tocó ponerle esos espejos con cámara que la verdad no me gustan de amucho"
"Le hize el test drive y la verdad me sorprendio, frenado ecxelente, el control de estabilidad funciona, le pegue como dos cabrillazos con ganas de voltearla y la verdad no se deja desetabilizar, la separe a ojo cerrado"
"Estuve revisando el S2 y quede convencido de su versatilidad como carro familiar, los espaciós son generosos en esta gama, ademas tiene una presentación en su motorización que promete un redimiento muy bueno a la hora de viajar."
"Dejare mi Optra y Clio por esa belleza !! Autocom nos vemos este fin de semana."
"Le he buscado algo malo...y no lo encontré...Muy sorprendido...solo requiero llevarla a Dapa o al 18 con la familia en el test drive....y le daré la oportunidad!!"
"Buena ya la vimos en el consecionario Jac en Chia y la verdad nos pareció muy chevere, estábamos buscando un usado para el 2 carro pero nos decidimos por una de estas suv. Los materiales q siempre despotrican están buenos. Esperemos que sigan con las ventas así y rompan el paradigma de los autos chinos."