las ultimas fotos del salon de ginebra
http://es.autoblog.com/2010/03/02/ginebra-2010-kia-sportage-2010/
en diesel, siendo sinceros, prefiero una nissan x-trail classic full, que está en 75, la sportage se me hace demasiado costosa teniendo en cuenta sus pobrísimos acabados interiores.
En gasolina prefiero una renault koleos, que le alcanzaría para la versión básica, lo mismo aplica para la subaru forester, que puede que vengan menos equipadas pero son mucho mejores productos.
Saludos...........
esta seguro que es 2013 por que la 2013 esta en 52.500, ademas es un modelo un poco viejo ya, y va a tener una mala reventa y ademas esta pelada en seguridad:solo airbag para conductor, ni abs ni pasajero ni nada y una camioneta de ese precio asi de peladaEs la camioneta más barata de la Kia en concesionarios 2,0 litros, 4x2 mecánica. Me la ofrecieron, está en 48 millones y un poco más, me pareció económica, pero no conozco nada de camionetas, no se el consumo de gasolina; yo viajo todos los días Bogotá - Une (Cundinamarca), acudo a sus conocimientos a fin de saber si vale la pena esa camioneta por ese presupuesto o no.
a mi parecer si, es algo mas nueva, para lgunos es fea cosa que tambien sucede con la kia, ya es cuestion de sus gustosSi. Vale exactamente $48.350.000, incluye dos airbags, abs en cuatro ruedas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, creo que o más.... Será mejor entonces la Duster?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: