Los más feos

No sé si alguna vez escucharon hablar de la tribu de los indios Jíbaros de Ecuador, quienes a sus enemigos les reducían las cabezas, que luego exhibían como trofeos... Ese esperpento parece una versión "Jíbara" de un Kia Cerato de la generación 2012...

Jeep Cherokee

575686_528493553860725_780759467_n.jpg

decepcion.jpg

• Me gusta
Reacciones: fcabrales
No me parece tan feo, le cambiaría la parte de atrás que se parece a la Kia Sportage Revolution y las luces delanteras que parecen sacadas de un Nissan, además de la raya negra en el capó (¿o era capót? hajjj)..., viendolo bien si está hediondo...

Una foto de algunos que ya hacen podio en este foro.
bp49.jpg
Vuelve y juega, hay que tener un poco de sentido comun para saber, que si coloco los carros de un forista en este tema, es burla y atenta contra su integridad.....
Si le parecen feos la Zafira,Duster y Twingo. Vaya y tome las fotos en la calle, que bastantes de esos carros si hay y no tomar la foto de un forista para colocarla en este tema ....

Vuelve y juega, hay que tener un poco de sentido comun para saber, que si coloco los carros de un forista en este tema, es burla y atenta contra su integridad.....
Si le parecen feos la Zafira,Duster y Twingo. Vaya y tome las fotos en la calle, que bastantes de esos carros si hay y no tomar la foto de un forista para colocarla en este tema ....
Exacto, como esto:

renault.jpg

• Me gusta
Reacciones: Spin