Un Aro M461 rumano. De niño vi bastantes y lucían robustos y fuertes. Claro, que ponerle la calcomanía de "Rubicon" ...Este si es feo, aunque no se que marca es
Ver el archivos adjunto 54572
Gracias a bichos como ese, el mundo del automóvil es menos aburrido... es una de esas propuestas fumadas que parece increíble que se produzcan en serie. Además es bastante divertido de manejar.
Lo unico que me da nauceas el el preciototalmente de acuerdo, el mundo del automovil seria muy aburrido si todo fuera tan sobrio y continuista, por eso valoro mucho a las marcas que deciden arriesgar en diseño, como la linea DS de citroen.
y la juke es increible por donde se le mire, es tan poco convencional y tan diferente que la hace genial
no queria comparar la linea DS con la juke, a lo que me referia es que se aprecia mucho que tanto nissan como citroen se arriesguen en diseñoDefinitivamente para todos hay gustos, Como vamos a comparar la linea DS de Citroen con el Juke.
Opino lo mismo del Corvette.Hasta en ese conteo entró el fiat multipla, jajajajaj cosa tan fea por dios xDDD
pero hay que rescatar que de esos FAILS tan impresionantes y absurdos, salen las ideas innovadoras que llevan las cosas a otro nivel! (el del corvette me gustó) xDD
El del porshe panamera tambien solo que con tanto boton deb confundirOpino lo mismo del Corvette.
MODO PPGSM ON:El del porshe panamera tambien solo que con tanto boton deb confundir
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: