Los más feos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Este si es feo, aunque no se que marca es
WP_000056.jpg

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
De ser un vehiculo fuerte es verdad, ese carro es de un vecino de mis padres y el año pasado lo volcaron y no le paso nada a ese bicho.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Gracias a bichos como ese, el mundo del automóvil es menos aburrido... es una de esas propuestas fumadas que parece increíble que se produzcan en serie. Además es bastante divertido de manejar.

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Gracias a bichos como ese, el mundo del automóvil es menos aburrido... es una de esas propuestas fumadas que parece increíble que se produzcan en serie. Además es bastante divertido de manejar.

totalmente de acuerdo, el mundo del automovil seria muy aburrido si todo fuera tan sobrio y continuista, por eso valoro mucho a las marcas que deciden arriesgar en diseño, como la linea DS de citroen.
y la juke es increible por donde se le mire, es tan poco convencional y tan diferente que la hace genial ;)

• Me gusta
Reacciones: monzapower y Stig

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
totalmente de acuerdo, el mundo del automovil seria muy aburrido si todo fuera tan sobrio y continuista, por eso valoro mucho a las marcas que deciden arriesgar en diseño, como la linea DS de citroen.
y la juke es increible por donde se le mire, es tan poco convencional y tan diferente que la hace genial ;)
Lo unico que me da nauceas el el precio

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mí el Juke no me parece ni bonito ni feo. Simplemente es diferente, y eso es parte del encanto. Lo que si no me gusta ni me gustará es el interior. Como que trata de encajar con el exterior, pero o se pasa o se queda.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hasta en ese conteo entró el fiat multipla, jajajajaj cosa tan fea por dios xDDD

pero hay que rescatar que de esos FAILS tan impresionantes y absurdos, salen las ideas innovadoras que llevan las cosas a otro nivel! (el del corvette me gustó) xDD

• Me gusta
Reacciones: nismoCRX

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hasta en ese conteo entró el fiat multipla, jajajajaj cosa tan fea por dios xDDD

pero hay que rescatar que de esos FAILS tan impresionantes y absurdos, salen las ideas innovadoras que llevan las cosas a otro nivel! (el del corvette me gustó) xDD
Opino lo mismo del Corvette.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El del porshe panamera tambien solo que con tanto boton deb confundir
MODO PPGSM ON:
Porsche
MODO PPGSM OFF.

La mayoría de esos tableros no me parecen feos. Es más, el del Spyker C8 es espectacular. La cantidad de atención al detalle y trabajo que tiene es única. En esa dedicación solamente le gana Pagani.

El del Panamera me parece un interior excelente, lo mismo el del Lagonda y el Lancia Beta Trevi... Tal vez algunos no sean la mejor opción en cuanto ergonomía, pero consideraría peor los interiores y tableros generalistas, blandos y sosos.