Mazda CX-30 (2020- )

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Me gusta bastante la CX30 a excepción de dos puntos. Plásticos negros y capacidad de baúl (295L).
Será éxito en ventas.
A mi esos plasticos negros no me molestan tanto, porque pueden ayudar a proteger contra portazos. Precisamente en esa zona tengo como 3 porque el plastico no llega hasta ahi en mi carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: armando y necrobichos

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
A mi esos plasticos negros no me molestan tanto, porque pueden ayudar a proteger contra portazos. Precisamente en esa zona tengo como 3 porque el plastico no llega hasta ahi en mi carro.

Es posible que funcionalmente sean buenos por ejemplo para evitar esos golpes de puertas, pero estéticamente (que ha sido una virtud de Mazda) me deja un sin sabor el exceso de plásticos en esa zona.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Bueno efectivamente les cuento, la CX-30 viene en las versiones con los nombres anteriores, Prime, Touring, Gran Touring y Gran Touring LX, la única que viene con la opción de AWD es la GT LX, y la GT viene 2.0 y 2.5. La pre venta comienza hoy, solo se puede separar con un millón de pesos, ni mas ni menos y las primeras entregas se hacen en marzo, entonces quien después de ver los datos de la pagina de Mazda se anima, yo le ayudo con mucho gusto y la compran conmigo :cool:
¿Ese millón se abona al precio? me llama bastante la atención :D
 

John Figueroa

Despegó motor
Ene 11, 2013
23
A mi también me sorprendió una versión gran touring sin parlantes Bosé. Se le pueden adicionar?. Alguien sabe cuándo estarán en vitrinas las unidades de test?

El dato del baúl me parece erróneo. En las páginas de Mazda europeas, en la de chile y Peru y en la de usa registran 430lts. Por que la versión colombiana tendría menos espacio?
 

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
Es posible que funcionalmente sean buenos por ejemplo para evitar esos golpes de puertas, pero estéticamente (que ha sido una virtud de Mazda) me deja un sin sabor el exceso de plásticos en esa zona.
creen ustedes que estas molduras se puedan pintar del color de la carroceria? creo que se tocara mucho ese tema en este foro
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
A mi también me sorprendió una versión gran touring sin parlantes Bosé. Se le pueden adicionar?. Alguien sabe cuándo estarán en vitrinas las unidades de test?

El dato del baúl me parece erróneo. En las páginas de Mazda europeas, en la de chile y Peru y en la de usa registran 430lts. Por que la versión colombiana tendría menos espacio?
Cuando tenga la matricula, le aviso.
¿Ese millón se abona al precio? me llama bastante la atención :D
Y si, se abona al precio para que se anime :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hoy, Jorge Cortez Av Suba
 

Archivos adjuntos

  • 83A8726E-5360-48C9-95B2-9EB9B15FE0FE.jpeg
    83A8726E-5360-48C9-95B2-9EB9B15FE0FE.jpeg
    91.8 KB · Visitas: 267
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hola les cuento, la ciudad elegida para el lanzamiento oficial(no la visita que hizo motor a mexico) es cali, la marca selecciono 100 clientes para dicho evento. Ya hay una unidad en concesionario con rines negros y techo negro, no conocia esa configuracion.....
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y PPGSM

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Hola les cuento, la ciudad elegida para el lanzamiento oficial(no la visita que hizo motor a mexico) es cali, la marca selecciono 100 clientes para dicho evento. Ya hay una unidad en concesionario con rines negros y techo negro, no conocia esa configuracion.....
¿Hay foticos?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
La XV tiene mas altura al suelo que la CX30 y mejores angulos de entrada y salida (claves para el offroad). Ademas, el subaru XV tiene frenado autonomo de emergencia (eyesight) y el asistente de descenso los cuales la CX30 no tiene.

Modicar una CX30 para el offroad me parece una pendejada. Con lo que cuestan esas modificaciones se puede comprar perfectamente un subaru forester o un nissan Xtrail

La altura al suelo y los ángulos de acuerdo, pero en lo de adentro, mil veces mejor el control de tracción de Mazda combinado con la caja automática Skyactiv, todo lo contrario a la CVT, que las limita MUCHO en el Off Road, a veces simplemente no suben, ni con X-Mode, TCS prendido y apagado, no suben y es frustrante pensando en lo buenos que son en tantas cosas!

En protección de bajos son idénticos, pero en Colombia Mazda ofrece como accesorio el protector de motor y caja metálico! El de Subaru no se consigue tan fácil acá, pero ciertamente tiene un aftermarket mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

John Figueroa

Despegó motor
Ene 11, 2013
23
Para los que ya han tenido Mazda comprado en bogota, ¿cuál concesionario recomiendan para hacer la reserva? A considerar:

  1. Costos de tramite de matricula que no sean como si mandaran al gerente a hacerlos (lo digo porque ya me paso una vez con Autoblitz y eran el doble de lo que cobraba los coches para el caso del carro que tengo ahora).
  2. Que incluyan algunos accesorios adicionales y/o gastos de matricula.
  3. Retomas decentes (dentro de lo que cabe para un concesionario).
  4. Y lo mas importante un buena posventa (lo digo por un león que tuve de colwagen y fue una tortura desde la misma entrega).
Les agradezco de antemano sus opiniones.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Para los que ya han tenido Mazda comprado en bogota, ¿cuál concesionario recomiendan para hacer la reserva? A considerar:

  1. Costos de tramite de matricula que no sean como si mandaran al gerente a hacerlos (lo digo porque ya me paso una vez con Autoblitz y eran el doble de lo que cobraba los coches para el caso del carro que tengo ahora).
  2. Que incluyan algunos accesorios adicionales y/o gastos de matricula.
  3. Retomas decentes (dentro de lo que cabe para un concesionario).
  4. Y lo mas importante un buena posventa (lo digo por un león que tuve de colwagen y fue una tortura desde la misma entrega).
Les agradezco de antemano sus opiniones.
@Nico9630 es un forista que trabaja en un concesionario Mazda, él lo puede ayudar y de paso ayuda al muchacho con el cumplimiento de las metas.