OFF: Claro, es cierto lo que dices, pues no se, uno como local sabe a que sitios ir y cuales no.
Pero a mi como viajero frecuente uno siempre prevee ese tipo de situaciones, yo antes de ir a un sitio planeo muy bien y al menos trato de conocer el trayecto por encima, de hecho me hizo recordar que necesitaba saber como llegar al Airbnb en Washington y me hice un tour por google maps y la verdad no me esperaba encontrar un ambiente asi, pues nada uno lo que hace es persinarse y guerrear pulmon, pero a pesar de todo la zona es "segura".
Ver el archivos adjunto 148003
En conclusion para cerra el OFF: yo recuerdo bien esa noticia que publica, porque precisamente soy usuario de la circunvalar y ese dia hubo protestas en la distri en aquella ocasion, lastimosamente el waze lo llevo a esa calle cerrada donde encontro la fatalidad, esa calle cerrada empinada esta antes precisamente de la Y que lo lleva hacia la 26 o le da continuidad a la circunvalar, como digo, es planear el viaje y ver para donde lo lleva uno la app.
ON: ustedes que producto le aplican a miralle de la CX-30? como es terminacion tipo cuerina se puede estar jodiendo por falta de mantenimiento y cuidado.