Nuevo Volkswagen Golf

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
XJ6 dijo:
Que carro tan lindo, muy acertada su evolución. Lo malo es que por aquí mmmmmmm, se va a demorar
Si es que algún día lo llevan, porque hasta ahora no lo han confirmado para latinoamérica.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,009
En cambio, este Golf en mi opinion ha sido lo peor que han hecho, lo mas triste es que lo hacen ver como un modelo totalmente nuevo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,776
Menos mal que mecánicamente saca la cara, y también con algunos detalles tecnológicos, porque la evolución estética me sigue pareciendo penosa.

Saludos.............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,768
Yo no diría "penosa" sino muy discreta...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,780
A mi me gusta el nuevo diseño, ojalá llegase pronto por acá, aunque eso sí, si llega a mantener la calidad de su antecesor.. Cumpliría el Dicho: 'Aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..'

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,776
JaimeQ dijo:
A mi me gusta el nuevo diseño, ojalá llegase pronto por acá, aunque eso sí, si llega a mantener la calidad de su antecesor.. Cumpliría el Dicho: 'Aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..'

Eso no lo ponga en duda, si acaso que corrigieran los nefastos motores 2.0TDI, que afectaron unidades de las marcas en todo el grupo VW.

Saludos...............

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,484
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:

Eso no lo ponga en duda, si acaso que corrigieran los nefastos motores 2.0TDI, que afectaron unidades de las marcas en todo el grupo VW.

Saludos...............
Esos motores tenían alimentación por bomba-inyector, actualmente están haciendo la trancisión a conducto común en todo el grupo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,776
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:

Saludos...............
Esos motores tenían alimentación por bomba-inyector, actualmente están haciendo la trancisión a conducto común en todo el grupo.

Y no era tanto por eso, sino que muchos salieron con el bloque defectuoso y a duras penas pasaban los 100.000 kilometros, además de presentar un altìsimo consumo de aceite, y si no era eso entonces eran los filtros de partículas DPF, que en uso en ciduad empezaban a molestar con tirones.

Saludos.................

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,022
JM! ¿Qué tal que lo hubieran vendido aquí con ese diesel?