Nuevo Volkswagen Golf VI

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y encima insiste :dead:


TODOS los Golf son alemanes, eso incluyendo incluso los Rabbit 2,5 gringos y el GTI (que nos llegó en versión alemana, con luz antiniebla trasera y sin luces de posición de los parachoques), la producción de dicho modelo es exclusiva de Europa. Para México (y China, entre otros países) están reservados los Jetta (Bora acá) y el Golf Variant (Sportwagen).
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
que pena... pero es q, quiero dejar constancia q me da risa.....:-P:-P:-P:-P:-P .... el GTI tiene q ser en un tiempo corto mio....!!! y sigo con la risita... :p:p:p:p:p
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El VW Golf MK V nunca se ensambló en México :roll:

x3.
El carro es evidentemente Aleman (Esta es la hora en la que no veo el primer Golf Mexicano), lo que menciona del peso si es un gran pro, ademas de que es mas maniobrable. Pero, si puedo comprar un carro muy similar y nuevo, por un precio menor, accederé a él. Lo de la cantidad de unidades que se vean, no le veo mucho problema a eso, pues ademas porque el GLI tampoco es que se vea en cada esquina. Aca ya es punto de vista propio, ademas la industria mexicana es muy muy buena.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, el ensamble en la planta de Puebla es muy bueno... Pero no se puede comparar con las plantas en Alemania...

Y sí, todos los GTI MK5 fueron ensamblados en Alemania... Y todos los GLI MK5 son ensamblados en México...

Eso explica la diferencia en aranceles y en precios para nuestro mercado colombiano...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Aun así exista una diferencia de ensamble, el GLI esta muy bien construido y mantengo mi opinion, entre los que muestran me quedo con el GLI nuevo sobre el GTI usado... Ademas, pues el sistema motriz del GLI, así sea ensamblado en Mexico, es Alemán.
saludos.

PDTA: No se de donde Juamillo sacó eso de que el Golf fue ensamblado en Mexico, incluso creo que el ensamble de este modelo no sale de Alemania (Me corrigen si me equivoco).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que ya todo está claro con los mensajes que se han puesto, no hace falta seguir dándole vueltas a lo mismo una y otra vez ni plantear interrogantes que ya fueron resueltas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
ok ok entoces solo fue que en algun foro de mexico lei algo sobre eso pero bueno, igual no estoy diciendo que por que sea ensamblado en mexico no tenga la misma calidad que uno esamblado en alemania para nada.
Lo unico que se es que cuanto desearia porder tener uno y mas el MkVI