Pagina especializada en autos en Colombia

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
quinterito como q es el duro.... yo sigo pensando (y ahora con mnas veras) q lo mejor es pegar el foro y los contactos, y hacerle link directo a la pagina de haquintero, y mirar a ver si nos quedamos con ese nombre o no... yo me le apunto para subir noticias esporadicamente, no siempre tengo tiempo, pero en cuanto tenga es solo tomar costumbre, obviamente sin animo de lucro... si en algun futuro se llega a recibir dinero de esto sea xq tomo fuerza o n motivo, que sea para manutencion de la pagina o algo asi no?... bueno a ponerse de acuerdo entonces
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Jejejejeje, gracias Alejo por lo de duro, esperemos que se puedan poner de acuerdo y sino tampoco hay problema... yo sigo con lo mio como si nada, pero si se puede dar mucho mejor.
Les queria comentar que desde el dia de ayer monte un minichat lo cula podria ayudar a comunicarnos en linea y mas si estamos en un lugar que nos restringen el messenger como en las empresas y demas, espero pueda ser una herramienta mas que sirva a unir a la comunidad Automovil Colombia.

Saludos,

Hugo Quintero
www.1000revoluciones.com
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Creo que queda aclarado el asunto con haquintero.

Yo quisiera leer la opinión de más personas del foro, porque la idea es que estemos de acuerdo al menos una buena parte de personas: ¿les gustaría que el foro hiciera parte oficialmente de 1000revoluciones? Tienen otras sugerencias?
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
luisgcolombia dijo:
Creo que queda aclarado el asunto con haquintero.

Yo quisiera leer la opinión de más personas del foro, porque la idea es que estemos de acuerdo al menos una buena parte de personas: ¿les gustaría que el foro hiciera parte oficialmente de 1000revoluciones? Tienen otras sugerencias?
yo estoy deacuerdo esta del putas todo...
la pagina el foro nuevo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
luisgcolombia dijo:
Creo que queda aclarado el asunto con haquintero.

Yo quisiera leer la opinión de más personas del foro, porque la idea es que estemos de acuerdo al menos una buena parte de personas: ¿les gustaría que el foro hiciera parte oficialmente de 1000revoluciones? Tienen otras sugerencias?

tocó hacerle propaganda al tema, xq no se puede morir la inciativa, y tampoco lo del dominio de este site (freeforums no atrae mucho)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Qué Vamos a Hacer al Fin?, Este foro ya cogió Fuerza, y el de Terra se está quedando atrás, Eso quiere decir que Si Vamos a Cambiarle el freeforums.org, toca avisar con tiempo, y mover toda la base de datos de este foro, hacia otro nuevo :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como se hace eso del dominio??? y como hacemos para ponerlo en google??

ahora como moderador voy a trabajarle para hacerle publicidad al foro... tiene q volverse una elite no? jeje...

antes que unirse a 1000revoluciones.com, debemos cambiar el dominio
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, Ahora como Se nos volvió el Duro ;)

Pues para subirle a google toca quitarle el dominio freeforums, ya sea, subiendo el mismo foro a una página gratuita (Creo), o moviendo la base de datos del foro a un .com, .net, etc.., O pagar en Google :lol:. Aunque igual no estoy seguro. Toca que se aparezcan o Luis o haquintero que son los Duros en el Tema 8).

Saludos Don MOD ;)
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Para que aparezca en google no es necesario cambiar de dominio, ni pagarle a google. En términos generales google lo tiende ubicar bien o mal en sus resultados de búsqueda dependiendo de un conjunto de reglas internas ultrasecretas.

Sin embargo, sí hay formas de hacerse más visible ante google, como publicitar la dirección del foro en otros sitios web, algo así como lo que hizo haquintero aquí. Tengan cuidado sin embargo, porque estar poniendo direcciones de sitios "competencia" en foros ajenos o blogs suele ser repudiado por sus dueños, así que no abusen.

También se puede pagar a otros buscadores como yahoo para que lo incluyan en sus listas.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jaja, Ahora como Se nos volvió el Duro ;)

Pues para subirle a google toca quitarle el dominio freeforums, ya sea, subiendo el mismo foro a una página gratuita (Creo), o moviendo la base de datos del foro a un .com, .net, etc.., O pagar en Google :lol:. Aunque igual no estoy seguro. Toca que se aparezcan o Luis o haquintero que son los Duros en el Tema 8).

Saludos Don MOD ;)

Y ese freeforums sirve para iOS ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Jajajajajaja.. Lo invito a que busque en la App Store Free Forums a ver sí le aparece algo. No perdería nada con hacer la tarea por su cuenta antes de preguntar :D

... y así no revivir un tema de hace casi 6 años.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Me está persiguiendo por todo el foro ?

¿Qué hago, si estoy revisando temaas del más reciente al más antiguo y me salen en los que Ud. ha publicado mensajes entre los primeros? ¿Cómo hago para configurar "mensajes recientes" y que me salgan del más antiguo al más reciente?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
¿Qué hago, si estoy revisando temaas del más reciente al más antiguo y me salen en los que Ud. ha publicado mensajes entre los primeros? ¿Cómo hago para configurar "mensajes recientes" y que me salgan del más antiguo al más reciente?

A ver José, es su foro, solucionelo.