Paseitos de un solo día desde Bogotá

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En Vila de Leyva está la Posada Antonio nariño a una cuadra del parque, muy barata, como a 60 mil la noche por cabeza, eso si, sin alimentación. Restaurantes, los d ela plaza no son tan caros, hay uno en la esquina derecha d ela iglesia con comida internacional y uno criollo en la esquina de abajo del parque, a la izquierda d ela iglesia.

qué envidia, Villa de Leyva es uno d emis destinos preferidoes en el país, junto a Barichara. Yo me fui por la via de Chiquinquirá (venía de Santander) y está en muy buen estado.

A bogotá entré por Chocontá y la Auto Norte (para mi era OBLIGATORIO volver al Puente de Boyacá), la vía no está mal, aunque hay muchos buses y camiones.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mejor así de grande, y me metí al Invías y está por departamentos como usted alguna vez mencionó entonces aún mejor.




Saludos...................
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Muchachos una pregunta quien conoce Ricaurte, me dicen que es entre melgar y girardot yo conozco muy poco pero mi novia se gano un alojamiento por tres dias en un hotel de allá y lo vamos a usar
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Señores, me han dicho que hay un restaurante en Chia que se llama Galápagos, pero no se como llegar, alguno de ustedes me podría dar algunas indicaciones?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Señores, me han dicho que hay un restaurante en Chia que se llama Galápagos, pero no se como llegar, alguno de ustedes me podría dar algunas indicaciones?

Es un restaurante de carnes excelente, yo voy mucho cuando estoy en la universidad, en realidad se llama el galapago pero todos lo conocemos como galapagos jajaja

este restaurante tiene 2 sedes, una en el centro de chia y el otro es campestre que lo abren los fines de semana si no estoy mal desde los jueves.

para llegar al campestre se baja uno por toda la principal de chia y cuando llega a mc donalds coge la glorieta hacia la derecha y luego coge a la izquierda y derecho hacia abajo.

Hay que bajar hasta que esa calle que va hacia abajo hasta llegar a varios conjuntos de casass y la calle deja de ir hacia abajo y empieza a irse hacia la izquierda y apenas pasa eso se mete por la primera cuadra que vea hacia la izquierda y de una se ve el letrero a mano izquierda.

No se si mis indicaciones le sean claras, espero le sirvan. en caso de que no alla todos los taxistas de chia saben donde queda ese restaurante.

Le recomiendo que vaya al campestre, el otro no es muy ameno por dentro y sale uno oliendo a puro humo.
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Es un restaurante de carnes excelente, yo voy mucho cuando estoy en la universidad, en realidad se llama el galapago pero todos lo conocemos como galapagos jajaja

este restaurante tiene 2 sedes, una en el centro de chia y el otro es campestre que lo abren los fines de semana si no estoy mal desde los jueves.

para llegar al campestre se baja uno por toda la principal de chia y cuando llega a mc donalds coge la glorieta hacia la derecha y luego coge a la izquierda y derecho hacia abajo.

Hay que bajar hasta que esa calle que va hacia abajo hasta llegar a varios conjuntos de casass y la calle deja de ir hacia abajo y empieza a irse hacia la izquierda y apenas pasa eso se mete por la primera cuadra que vea hacia la izquierda y de una se ve el letrero a mano izquierda.

No se si mis indicaciones le sean claras, espero le sirvan. en caso de que no alla todos los taxistas de chia saben donde queda ese restaurante.

Le recomiendo que vaya al campestre, el otro no es muy ameno por dentro y sale uno oliendo a puro humo.

Excelentes indicaciones, gracias, solo agregaría que despues del Mc Donalds se cuentan dos semáforos y en el segundo se voltea a mano izquierda y el lugar queda en la esquina siguiente a la lizquierda.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Excelentes indicaciones, gracias, solo agregaría que despues del Mc Donalds se cuentan dos semáforos y en el segundo se voltea a mano izquierda y el lugar queda en la esquina siguiente a la lizquierda.

Lo que pasa es que esos pequeños detalles no los recordaba muy bien. que bien que le hayan servido.
Que tal el restaurante?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Cómo se llama el restaurante que tiene 2 casas coloniales, ubicado está al frente de un centro comercial grande (con gimnasio) que queda en la vía que sale de la Principal de Chía y termina en Andrés Carne de Res?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
¿Cómo se llama el restaurante que tiene 2 casas coloniales, ubicado está al frente de un centro comercial grande (con gimnasio) que queda en la vía que sale de la Principal de Chía y termina en Andrés Carne de Res?

Creo que ese es el nuevo humero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ahhhh, ayer pasé por ahí y la gente estaba dejando el carro en el centro comercial y cruzaba la carretera. Simplemente estaba repleto y me llamó poderosamente la atención.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Pues yo solo comía la Corralísima hasta que probé esta, cada vez que voy por allá es parada obligada, y el precio......tal vez la tercera parte de la del corral.
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Excelente la comida de el galapago, la hamburguesa buenísima y a muy buen precio, las costillas también buenísimas y el ambiente muy agradable.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me antojaron de ir a conocer el Galapago y a probar las hamburguesas...pero las direcciones que da Juank y las que da Afsechem no me terminan de cuadrar... alguno se podra poner un mapita?? si no es mucha molestia jajaja

Cordial Saludo

Juan Carlos