En Vila de Leyva está la Posada Antonio nariño a una cuadra del parque, muy barata, como a 60 mil la noche por cabeza, eso si, sin alimentación. Restaurantes, los d ela plaza no son tan caros, hay uno en la esquina derecha d ela iglesia con comida internacional y uno criollo en la esquina de abajo del parque, a la izquierda d ela iglesia.
qué envidia, Villa de Leyva es uno d emis destinos preferidoes en el país, junto a Barichara. Yo me fui por la via de Chiquinquirá (venía de Santander) y está en muy buen estado.
A bogotá entré por Chocontá y la Auto Norte (para mi era OBLIGATORIO volver al Puente de Boyacá), la vía no está mal, aunque hay muchos buses y camiones.....
qué envidia, Villa de Leyva es uno d emis destinos preferidoes en el país, junto a Barichara. Yo me fui por la via de Chiquinquirá (venía de Santander) y está en muy buen estado.
A bogotá entré por Chocontá y la Auto Norte (para mi era OBLIGATORIO volver al Puente de Boyacá), la vía no está mal, aunque hay muchos buses y camiones.....