https://www.facebook.com/pages/X-Treme-Security-Polarizados-y-Decoración/116378061829208En que sitio de Bogota, instalan películas y polarizados y entregan el respectivo certificado ?
Saludos
https://www.facebook.com/pages/X-Treme-Security-Polarizados-y-Decoración/116378061829208En que sitio de Bogota, instalan películas y polarizados y entregan el respectivo certificado ?
Les comento que me decidí por cambiar el polarizado del carro... Le coloqué al 20% los laterales y la luna trasera. Panorámico al 35%
Aquí el Antes:
Ver el archivos adjunto 90563
Y como quedó
Ver el archivos adjunto 90564 Ver el archivos adjunto 90565 Ver el archivos adjunto 90566 Ver el archivos adjunto 90567
Esa foto es de hace 5 meses.. Ese polarizado ya estaba muy claro. Además la temperatura en Barranquilla no es que ayude mucho, salir a mediodía con aire prendido es un suplicio, el aire no se siente.Me gustaba más el antes, el carro con vidrios oscuros es bonito, pero ya muy oscuros pierde algo de gracia. Además, creo que en la noche será un poco incomodo e inseguro conducir. Mucho más si está lloviendo.
Yo llevo mas de un año con laterales y trasero al 20 mas frontal al 35 y la verdad cero inconvenientes, veo muy bien de noche, de día, lloviendo, etc. El único detalle a tener en cuenta con respecto a la visibilidad es cuando se parquea en un lugar oscuro, si se entra con ventanillas abajo se debe parquear así ya que si sube los vidrios mientras los ojos se acostumbran no se ve un carajo, pero si entra con las ventanas subidas no hay lio, el ojo ya esta listo.Esa foto es de hace 5 meses.. Ese polarizado ya estaba muy claro. Además la temperatura en Barranquilla no es que ayude mucho, salir a mediodía con aire prendido es un suplicio, el aire no se siente.
Ya lo probé de noche y se siente muy bien.. Mi carro tiene bombillos luz día.. Al principio toca acostumbrarse pero andando con mucha precaución no creo que vayan a presentarse mayores problemas.
Yo tengo el carro al 35% en los vidrios delanteros (incluyendo el panorámico) y el resto al 20%. He tenido ese polarizado desde el 2011 en mis autos y jamás me han puesto problema. Sí, no cumple la resolución y todo, pero me ayuda con la sensibilidad a la luz y además prefiero tener un poco más de seguridad (así sea solo percepción mía).
Ahora que probablemente me vaya a vivir a la costa, he considerado reemplazar las delanteras con películas del 20% o de menos y adicionar una del 5-10% al sunroof.
Ve, 35% en el panorámico ya no es como riesgoso? Lo digo por aquello de la visibilidad en la noche de peatones y demás cosas como oscuras.
Yo tengo 20% en el panoramico delantero y no me causa problema para la visibilidad. Por el contrario el 5% de los laterales si complica algunas maniobras de noche...
Y si le habrán puesto realmente polarizado de esos porcentajes de visibilidad? o que tipo de tecnologia son? O solo fue que se acostumbró a vivir en "penumbra" jeje
Yo pienso que una combinacion sencilla y mas segura para ciudades muy soleadas puede ser 35% laterales, 20% trasero, 50% delantero.
Y si le habrán puesto realmente polarizado de esos porcentajes de visibilidad? o que tipo de tecnologia son? O solo fue que se acostumbró a vivir en "penumbra" jeje
Yo pienso que una combinacion sencilla y mas segura para ciudades muy soleadas puede ser 35% laterales, 20% trasero, 50% delantero.
El marrano que la compre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: