QUE CELULAR TIENEN?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458

Gracias por el dato
Como estoy en la oficina no puedo seguir ese procedimiento. Sin embargo me puse a cacharriarlo y me di cuenta que si tien la versión 2.1
Le di la orden de actualizarse y me dijo que ya tenía la versión más reciente.
creo que si me voy a ir a joder a comcel el fin de semana por lo de la bateria y especialmente por lo de la caida de la señal.
¿alguien ha tenido problemas de navegación en los últimos 2 dias..? no me ha navegado y no se si sea problema de red o del aparato.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿alguien ha tenido problemas de navegación en los últimos 2 dias..? no me ha navegado y no se si sea problema de red o del aparato.

Yo he tenido un par de problemas, nada grave, pero igual se vuelve aburridor que se caiga la red cada rato.

Otra cosa: me llegó un par de mensajes de Comcel diciendo que debido a la caída del servicio de BB me iban a regalar 50 SMS y 2700 pesos de la próxima factura.

Saludos!!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
el wifi utiliza menos energia que la red 3G o la EDGE

obviamente, un radio GSM/WCDMA debe alcanzar antenas alejadas hasta varios kilometros, mientras el radio WiFi en los smartphones no tiene un alcance mayor a 100m. A lo que me referia es que si no va a usar WiFi, BT o GPS es mejor dehabilitarlos, eso disminuye el consumo y la bateria tendra mayor duracion. Lo que yo hago si estoy bajo de bateria y no tengo cargador a la mano es dejar el telefono en 2G (EDGE), asi aguanta un ratico mas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sí pero si se tiene siempre habilitado y no conectado a ninguna red, la búsqueda automatizada de redes abiertas consume más batería.

salu2
falso, comprobado con ipod 4g, bb 9550, bb 9530 y nokia e70, gasta bateria solo cuando hay aplicaciones que buscan algo d internet, haga la prueba, deje el cel en la noche, apagado el radio, wifi on, y a la manana a bajado a lo sumo 2%, en caso de ipod no baja nada
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A mi me consume mas la bateria en modo 3G que en 2G sin necesidad de estar usando por asi decirlo estas bandas de "alta velocidad". Repito, es mi caso.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pero yo hablo de circunstancias en que no hay enlace wifi, sino que el teléfono o ipod constantemente rastrean la ubicación de nuevas redes abiertas.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Un celular consume mas batería cuando no encuentra una red GSM a donde conectarse y queda buscando automaticamente cada X segundos o minutos. A mi me ocurrio con el Iphone cuando fui a USA (Supuestamente tenia Roaming Internacional activo en comcel) la bateria se le acabo en menos de 5 horas y nunca alcanzo a coger señal.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Un celular consume mas batería cuando no encuentra una red GSM a donde conectarse y queda buscando automaticamente cada X segundos o minutos. A mi me ocurrio con el Iphone cuando fui a USA (Supuestamente tenia Roaming Internacional activo en comcel) la bateria se le acabo en menos de 5 horas y nunca alcanzo a coger señal.

ese es el comportamiento normal. el telefono tiene que estar buscando alguna red que le provea servicio asi sea para llamadas de emergencia. en ese caso es mejor apagar el radio si no tiene aprovisionado el roaming.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Acabo de llegar de Tigo de Unicentro, saque el iPhone 4s, y la verdad que, comparado con el ipod touch 4g mio y iphone 4 de mi hermano, se le siente bastante el procesador dual, ademas cosa que me gusta es que en la red HSPA+ de tigo el internet esta volando. Me encanto el equipo y cuando lo compre, masomenos unas 10 personas tambien, el hombre me comento que al paso que iban no les iba a alcanzar el stock de ihpone 4s para hoy...

y el siri, lo use con mi ingles y me funciono al pelo, eso q no le entiende a los latinos si nidea
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Acabo de llegar de Tigo de Unicentro, saque el iPhone 4s, y la verdad que, comparado con el ipod touch 4g mio y iphone 4 de mi hermano, se le siente bastante el procesador dual, ademas cosa que me gusta es que en la red HSPA+ de tigo el internet esta volando. Me encanto el equipo y cuando lo compre, masomenos unas 10 personas tambien, el hombre me comento que al paso que iban no les iba a alcanzar el stock de ihpone 4s para hoy...

y el siri, lo use con mi ingles y me funciono al pelo, eso q no le entiende a los latinos si nidea

En movistar practicamente se acabó el stock la noche (madrugada) del lanzamiento

es chevere echarle madrazos al siri jajajajaja
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Acabo de llegar de Tigo de Unicentro, saque el iPhone 4s, y la verdad que, comparado con el ipod touch 4g mio y iphone 4 de mi hermano, se le siente bastante el procesador dual, ademas cosa que me gusta es que en la red HSPA+ de tigo el internet esta volando. Me encanto el equipo y cuando lo compre, masomenos unas 10 personas tambien, el hombre me comento que al paso que iban no les iba a alcanzar el stock de ihpone 4s para hoy...

y el siri, lo use con mi ingles y me funciono al pelo, eso q no le entiende a los latinos si nidea

Comparaste precios en COMCEL y MOVISTAR? cuanto pagaste y de que capacidad lo tomaste? en plan o prepago?
Estoy pensando en usar la tarjeta de credito para ese gusto (aunque hayan vuelto a subir las tasas), pero no he tenido tiempo para recopilar la informacion que te estoy preguntando... :D
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si JUANK es bacansito ese siri, aunque me demoro mas hablandole que haciendo yo mismo las cosas, depronto manejando seria util

noob_05 en comcel yo tenia contrato hace 5 años y ni por esas me rebajaron la permanencia a 12 meses, demas que el plan de datos era abierto y si me descuidaba me podian llegar cuentas caras, entonces por ahi no me intereso...
en movistar me parecia q en un plan de 68.000 al mes estaba en 1.144.000 +o- y por ese precio lo prefiero libre directo de apple, demas no me gusta el servicio de movistar hace rato tuve y fue una terrible experiencia, incluso despues de cancelada la linea seguian cobrando...

en tigo compre el iphone 4s negro de 16gb, con numero nuevo (para q me lo dieran ya) me costo 610.000, con un plan de datos de 49.000 y de voz de 49.000, total 98.000 al mes por 3GB, 200algo de minutos a todos los operadores y 4000 minutos a elegidos tigo (aunque no conozco a nadie tigo)

vea, el asesor por si le interesa y se nota que necesita vender jajaja me dejo el numero: 3015150645 ni idea de como se llama, pero buena gente... le dejo ese dato porque en tigo chat online y el 118 no dicen mayor cosa util
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Y yo estoy que boto el 9000 a la basura... pero creo que iré por un 9900 o uno con Android.