Si JUANK es bacansito ese siri, aunque me demoro mas hablandole que haciendo yo mismo las cosas, depronto manejando seria util
noob_05 en comcel yo tenia contrato hace 5 años y ni por esas me rebajaron la permanencia a 12 meses, demas que el plan de datos era abierto y si me descuidaba me podian llegar cuentas caras, entonces por ahi no me intereso...
en movistar me parecia q en un plan de 68.000 al mes estaba en 1.144.000 +o- y por ese precio lo prefiero libre directo de apple, demas no me gusta el servicio de movistar hace rato tuve y fue una terrible experiencia, incluso despues de cancelada la linea seguian cobrando...
en tigo compre el iphone 4s negro de 16gb, con numero nuevo (para q me lo dieran ya) me costo 610.000, con un plan de datos de 49.000 y de voz de 49.000, total 98.000 al mes por 3GB, 200algo de minutos a todos los operadores y 4000 minutos a elegidos tigo (aunque no conozco a nadie tigo)
vea, el asesor por si le interesa y se nota que necesita vender jajaja me dejo el numero: 3015150645 ni idea de como se llama, pero buena gente... le dejo ese dato porque en tigo chat online y el 118 no dicen mayor cosa util