bueno no se, se me ocurrio, que seria bueno hacer recomendaciones de juegos para celulares, por ejemplo para los que tenemos iphone, y que nos apasiona los carros a mi me gusta este juego, GT racing: Motor Academy free+, y como su nombre lo indica es gratis, les voy a adjuntar unas imagenes de las graficas es sorprendente, otro que es bueno es infinity blade, super graficas, cuales juegos les parece bueno a ustedes de sus celulares
¿Alguien tiene un SonyEricsson XPERIA X8.
Quiero confirmar par cositas antes de irme a joder a comcel.
Yo tengo uno....buen telefono que trae varias opciones (wifi, bluetooth, android, entre otras)...digamos que es un telefono de gama media, pero con pretensiones.....eso si es chiquito y por ello obviamente la navegacion no es la mas rápida.....no le dura mucho la bateria y cuando se carga es algo lento....pero es buen teléfono....
Creo que no me explique bien.. yo también tengo uno y en general comparto su opinión pero tengo tres dudas:
le pasa lo mismo???
- Se sabe que la bateria no dura mucho.. pero es que al mio, aragdo toda la noche, se le activa el plan de datos a las 6 30, se hacen 4 llamadas a lo sumo, se revisa el correo unos dos veces y se chatea no más de una hora. A las 3 ya esta la bateria al 25%. ¿Es normal?
- La cámara no tiene zoom. ¿Verdad?
- Es normal que en un ascensor se quede sin señal, pero en ocasiones cuando salgo del mismo, hay que reiniciar el aparato porque no recupera la señal. ¿Es normal?
no me parecen immundas, este equipo (Knight) creo que valdra como USD2000Quiero esta ya mismo. Porque siendo sinceros, las Blackberries son inmundas.
Porsche Design desarrolla la nueva Blackberry
3. Pues al mio no le pasa....pero si he notado q x ejemplo cuando se le activa wifi bloquea las llamadas entrantes como si el tel estuviera apagado.......la señal fluctua bastante....pero pues de ahi a q no la recupere si no ha pasado.....cuando lo del wifi toca apagar y reiniciar eso si....
Ya lo actualizó?...es lo primero q le van a preguntar....
1. Pues la bateria no dura mucho, es cierto, pero no tanto asi....esa bateria dura al menos un día.....ahora el tema del tráfico de datos si le come la bateria terrible....pero pues bueno ir y joder....me cuenta......xq igual no es normal y si lo es es xq la bateria es muy mala.
2. No, la camarita si da pesar.....
3. Pues al mio no le pasa....pero si he notado q x ejemplo cuando se le activa wifi bloquea las llamadas entrantes como si el tel estuviera apagado.......la señal fluctua bastante....pero pues de ahi a q no la recupere si no ha pasado.....cuando lo del wifi toca apagar y reiniciar eso si....
Ya lo actualizó?...es lo primero q le van a preguntar....
de acuerdo, hay que actualizarlo primero, esa falla es comun en varios telefonos, o que se quedan en SOS, o que tardan bastante en volverse a registrar. pero en el caso del sony con la ultima actualizacion de sw ya deberia haber quedado resuelto.
Gracias a los dos por los comentarios.
¿Cómo lo actualizo?
Solo he visto que actualiza aplicaciones que he bajado pero no el teléfono.
Creo que no me explique bien.. yo también tengo uno y en general comparto su opinión pero tengo tres dudas:
le pasa lo mismo???
- Es normal que en un ascensor se quede sin señal, pero en ocasiones cuando salgo del mismo, hay que reiniciar el aparato porque no recupera la señal. ¿Es normal?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: