QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Ya están anunciando el Bold 9900 en Comcel, incluso por TV. Pero son tan toches que no han puesto el precio en la página...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno no se, se me ocurrio, que seria bueno hacer recomendaciones de juegos para celulares, por ejemplo para los que tenemos iphone, y que nos apasiona los carros a mi me gusta este juego, GT racing: Motor Academy free+, y como su nombre lo indica es gratis, les voy a adjuntar unas imagenes de las graficas es sorprendente, otro que es bueno es infinity blade, super graficas, cuales juegos les parece bueno a ustedes de sus celulares
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0083.JPG
    IMG_0083.JPG
    94.2 KB · Visitas: 173
  • IMG_0081.JPG
    IMG_0081.JPG
    94.2 KB · Visitas: 184
  • IMG_0084.JPG
    IMG_0084.JPG
    76.9 KB · Visitas: 167
  • IMG_0079.JPG
    IMG_0079.JPG
    90.6 KB · Visitas: 170
  • IMG_0087.PNG
    IMG_0087.PNG
    923.3 KB · Visitas: 192
  • IMG_0086.PNG
    IMG_0086.PNG
    948.1 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
bueno no se, se me ocurrio, que seria bueno hacer recomendaciones de juegos para celulares, por ejemplo para los que tenemos iphone, y que nos apasiona los carros a mi me gusta este juego, GT racing: Motor Academy free+, y como su nombre lo indica es gratis, les voy a adjuntar unas imagenes de las graficas es sorprendente, otro que es bueno es infinity blade, super graficas, cuales juegos les parece bueno a ustedes de sus celulares

Ya lo baje en mi iPod touch y q juego tan bueno y tan completo para ser gratis. Ya probamos con JuanK jugar x bluetooth y muuuuy chevere!!!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
¿Alguien tiene un SonyEricsson XPERIA X8.
Quiero confirmar par cositas antes de irme a joder a comcel.

Yo tengo uno....buen telefono que trae varias opciones (wifi, bluetooth, android, entre otras)...digamos que es un telefono de gama media, pero con pretensiones.....eso si es chiquito y por ello obviamente la navegacion no es la mas rápida.....no le dura mucho la bateria y cuando se carga es algo lento....pero es buen teléfono....
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo tengo uno....buen telefono que trae varias opciones (wifi, bluetooth, android, entre otras)...digamos que es un telefono de gama media, pero con pretensiones.....eso si es chiquito y por ello obviamente la navegacion no es la mas rápida.....no le dura mucho la bateria y cuando se carga es algo lento....pero es buen teléfono....

Creo que no me explique bien.. yo también tengo uno y en general comparto su opinión pero tengo tres dudas:

  1. Se sabe que la bateria no dura mucho.. pero es que al mio, aragdo toda la noche, se le activa el plan de datos a las 6 30, se hacen 4 llamadas a lo sumo, se revisa el correo unos dos veces y se chatea no más de una hora. A las 3 ya esta la bateria al 25%. ¿Es normal?
  2. La cámara no tiene zoom. ¿Verdad?
  3. Es normal que en un ascensor se quede sin señal, pero en ocasiones cuando salgo del mismo, hay que reiniciar el aparato porque no recupera la señal. ¿Es normal?
le pasa lo mismo???
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Creo que no me explique bien.. yo también tengo uno y en general comparto su opinión pero tengo tres dudas:

  1. Se sabe que la bateria no dura mucho.. pero es que al mio, aragdo toda la noche, se le activa el plan de datos a las 6 30, se hacen 4 llamadas a lo sumo, se revisa el correo unos dos veces y se chatea no más de una hora. A las 3 ya esta la bateria al 25%. ¿Es normal?
  2. La cámara no tiene zoom. ¿Verdad?
  3. Es normal que en un ascensor se quede sin señal, pero en ocasiones cuando salgo del mismo, hay que reiniciar el aparato porque no recupera la señal. ¿Es normal?
le pasa lo mismo???

1. Pues la bateria no dura mucho, es cierto, pero no tanto asi....esa bateria dura al menos un día.....ahora el tema del tráfico de datos si le come la bateria terrible....pero pues bueno ir y joder....me cuenta......xq igual no es normal y si lo es es xq la bateria es muy mala.

2. No, la camarita si da pesar.....

3. Pues al mio no le pasa....pero si he notado q x ejemplo cuando se le activa wifi bloquea las llamadas entrantes como si el tel estuviera apagado.......la señal fluctua bastante....pero pues de ahi a q no la recupere si no ha pasado.....cuando lo del wifi toca apagar y reiniciar eso si....

Ya lo actualizó?...es lo primero q le van a preguntar....
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Quiero esta ya mismo. Porque siendo sinceros, las Blackberries son inmundas.

Porsche Design desarrolla la nueva Blackberry
no me parecen immundas, este equipo (Knight) creo que valdra como USD2000

3. Pues al mio no le pasa....pero si he notado q x ejemplo cuando se le activa wifi bloquea las llamadas entrantes como si el tel estuviera apagado.......la señal fluctua bastante....pero pues de ahi a q no la recupere si no ha pasado.....cuando lo del wifi toca apagar y reiniciar eso si....

Ya lo actualizó?...es lo primero q le van a preguntar....

de acuerdo, hay que actualizarlo primero, esa falla es comun en varios telefonos, o que se quedan en SOS, o que tardan bastante en volverse a registrar. pero en el caso del sony con la ultima actualizacion de sw ya deberia haber quedado resuelto.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
1. Pues la bateria no dura mucho, es cierto, pero no tanto asi....esa bateria dura al menos un día.....ahora el tema del tráfico de datos si le come la bateria terrible....pero pues bueno ir y joder....me cuenta......xq igual no es normal y si lo es es xq la bateria es muy mala.

2. No, la camarita si da pesar.....

3. Pues al mio no le pasa....pero si he notado q x ejemplo cuando se le activa wifi bloquea las llamadas entrantes como si el tel estuviera apagado.......la señal fluctua bastante....pero pues de ahi a q no la recupere si no ha pasado.....cuando lo del wifi toca apagar y reiniciar eso si....

Ya lo actualizó?...es lo primero q le van a preguntar....
de acuerdo, hay que actualizarlo primero, esa falla es comun en varios telefonos, o que se quedan en SOS, o que tardan bastante en volverse a registrar. pero en el caso del sony con la ultima actualizacion de sw ya deberia haber quedado resuelto.

Gracias a los dos por los comentarios.
¿Cómo lo actualizo?
Solo he visto que actualiza aplicaciones que he bajado pero no el teléfono.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Creo que no me explique bien.. yo también tengo uno y en general comparto su opinión pero tengo tres dudas:

  1. Es normal que en un ascensor se quede sin señal, pero en ocasiones cuando salgo del mismo, hay que reiniciar el aparato porque no recupera la señal. ¿Es normal?
le pasa lo mismo???

Pues yo tuve hace un tiempo un Sony W302 y le pasaba lo mismo, se quedaba sin señal y había que reiniciarlo, para encontrar que tenía llamadas perdidas de hacía 3 horas. Obvio que estamos hablando de gamas muy diferentes, pero parecería mal de la marca ¿no?

Y hablando de baterías, tengo un Motorola Defy desde hace una semana (en quejas y lamentos está la triste historia de su adquisición) y también estoy notando que la duración de la batería no es la mejor: a duras penas dos días con datos apagados la mayor parte del tiempo ¿será normal?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
ese es el problema de todos los telefonos 3G y mas si tienen pantalla tactil. es dificil encontrar uno que dure mas de 2 dias, incluso muchos solo llegan a 12 horas o menos. lo mejor es apagar los radios que no este usando wifi, bluetooh y gps, sobre este ultimo se traga la bateria. o si la velocidad de descarga no es critica se puede bajar el telefono a 2G y la bateria le dura mucho mas.

Algo adicional es que lo mejor es tenerlo con la ultima version de software, por lo general cada 6 meses los fabricantes liberan una nueva, que incluye mejoras en el consumo de bateria. No le va a durar 5 dias, pero si puede que mejore un 10%, pero algo es algo.