QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Haciendo cuentas de servilleta, un 4S de 16 GB libre, quedaría puesto acá como en $1,6 millones (USD 825)... un poco caro para mi gusto.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero con intermediarios le queda en eso, libre esta en 649usd envió gratis dentro de usa.

Yo pensé también en un 9900 o 9860 pero desde que blackberry anuncio que sacaría el BBX y no seria compatible con esos teléfonos por "que el hardware no les da" me desanime.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Nuu mijooo... Sumercé está miccionando por fuera de contenedor.

Yo hice cuentas y el de 32gb me sale puesto acá en algo menos de 1,5 millones. Lo que pasa es que en Comcel me lo ofrecen, con cláusula de permanencia de 12 meses (que es aceptable), en 1,4 sin negociarlo.

Mañana los jodo un rato (a los de Comcel) a ver si me dan un rebaja. Al menos para renovación del contrato de la empresa nos hicieron buena rebaja en el costo del plan de voz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿Nuu mijo? ¿El 10% de arancel y el 16% de IVA son acaso de mentiras? Otro cuento es que alguien le haga el favor de traerlo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Más de 1 millón de pesos por un celular? Ahí sí "Nuuu, mijo!!". Por esa razón no he comprado un iPhone (porque ganas y hasta necesidad sí hay), no soy tan "afiebrado" como para meterle tanta plata a un celular.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hace algunos años yo le metia eso a los celulares y algo mas, pero me considero ahora algo mas racional frente a ese gasto.

Ese precio en tigo esta muy interesante.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
85
Por calidad de sus teléfonos, soy adepto de la casa NOKIA, la otrora "MANDACALLAR" de las compañías de teléfonos celulares. Dentro de mi carpeta están en estos momentos BB 9300, Nokia 5250, Nokia E7 y Nokia N9, aunque este úñtimo aún no ha llegado a Colombia ya se encuentra disponible en otros paises del cono como Argentina. Qué opinión les merece los modelos de Nokia mencionados? Se justifica pagar valores relativamente costosos por ellos, cuando se sabe que Symbian está de salida y ya se viene la alinza Microsoft-Nokia con el Windows Phone?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
windows phone... yo paso. El iPhone 4S no le veo la novedad, aparte del Siri que medio funciona, pero no ubica direcciones fuera de USA. La verdad es que iPhone no me gusta, y eso que use por buen tiempo el 3G y 3GS. Me quedo con el Galaxy SII o BB9900, y esperar que salga en unos meses BBX

y segun entiendo el 4S se ha vendido bien, pero hacer fila a media noche para comprar algo? no la hago ni para ir a cine mucho menos para meterle millon y medio a un aparato que sera reemplazado en 6 meses y costara 40% menos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ya tengo mis candidatos para sustituir el 9000, menciono lo que me preocupa de cada uno:

-iPhone 4S: He leído que el lanzamiento del iPhone 5 podría darse al final del próximo semestre; perdería BBM (cada vez tengo más contactos laborales) y correo push de Blackberry; me haría falta el teclado físico
-Blackberry 9900: Los equipos con QNX son casi un hecho para el final del próximo semestre; la cámara no es tan buena
-Samsung Galaxy S II: El Galaxy Note, recién presentado en Corea, ya usa Ice Cream Sandwich y es 4G LTE. El Galaxy S III debería conocerse en febrero, y a la venta a mediados de 2012. ¿Lanzarán actualización a Ice Cream Sandwich? ¿Ha mejorado la estabilidad de Android OS? Consumo de batería... perdería BBM (cada vez tengo más contactos laborales) y correo push de Blackberry; me haría falta el teclado físico

¿Qué harían ustedes? Yo creo que el teléfono actual no pasa de este mes, entre la pantalla y la batería.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Samsung no demora en sacar la actualización para el SGSII del Ice Cream y mas que su rival LG ya dio a conocer los equipos que serán actualizados. El Note ya me parece muy grande (tosco para uso cotidiano) cuestión de gusto. En cuanto a 4G LTE le tocaría una versión Tmobile o Verizon del SGSII.

No he tenido ningún problema con OS, eso es un volador. La batería es el talon de aquiles la verdad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Igual, hasta que no haya una red 4G LTE estable, me basta con HSPA+.

Sigan comentando... la compra por tarde será el próximo fin de semana.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Pues doy la recomendación desde mi experiencia, cambie de BB al Iphone y tenia el mismo temor acerca del teclado físico, pero la pantalla del Iphone es tan buena que debo decir que me ha paracido aun mas fácil que con el teclado físico del BB. Respecto al BBM no lo he extrañado mucho, ya What´s app esta muy bien posicionado y la mayoría de la gente lo tiene.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Hola,
Fui a COMCEL para liberar mi iphone y me dicen que deben borrar toda la información (30Gb+). Como soempre me dio la impresión de que el señor no tenia idea de como hacerlo.
Saben Ustedes si es necesario borrar todo para liberar el iphone de COMCEL?
gracias,
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hola,
Fui a COMCEL para liberar mi iphone y me dicen que deben borrar toda la información (30Gb+). Como soempre me dio la impresión de que el señor no tenia idea de como hacerlo.
Saben Ustedes si es necesario borrar todo para liberar el iphone de COMCEL?
gracias,

Con lo que yo sepa la liberación es por IMEI o al menos que el man le quiera hacer el Jailkbreak para liberarlo jejejeje.

O la otra es que no tienes actualizado tu iphone a la ultima versión y ellos siempre lo entrega a uno con la ultima versión (Al menos en las garantías de USA así lo hace).
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola,
Fui a COMCEL para liberar mi iphone y me dicen que deben borrar toda la información (30Gb+). Como soempre me dio la impresión de que el señor no tenia idea de como hacerlo.
Saben Ustedes si es necesario borrar todo para liberar el iphone de COMCEL?
gracias,
pues te cuento yo pedi lo mismo a comcel, pero tenia que viajar a U.S.A y no alcance a que me lo liberaran, desde por aqui le escribi a comcel y ellos me dijeron que podían liberar el celular por medio de una excepción en itunes, que necesitaban el IMEI iphone ( se consigue *#06#) por si algo, osea que no necesitan borrar toda la info del celular, y pilas muchas partes acostumbran hacer el jailbreak, si se lo llegan hacer le quita la garantia al iphone
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
pero la informacion que se tiene guardada es responsabilidad del usuario, no de Comcel. siempre hay que tener back-up para evitar problemas. El iPhone le deshabilitan el SIM lock con un codigo supongo, no debe haber borrado de info a menos que se pongan a recargarle el sw.