La liberacion de un iPhone no la hace esa gente, no se deje meter cuento... Sabe como es? Ellos contactan a Apple directamente y nose como haran... Usted luego abre itunes, conecta el iphone a itunes y sale "Validando iPhone" y despues le sale "Enhorabuena! Su iphone ha sido desbloqueado!".. ahorita le subo una foto de como sale, pues la verdad no la tengo a la mano. es super sencilloHola,
Fui a COMCEL para liberar mi iphone y me dicen que deben borrar toda la información (30Gb+). Como soempre me dio la impresión de que el señor no tenia idea de como hacerlo.
Saben Ustedes si es necesario borrar todo para liberar el iphone de COMCEL?
gracias,
editado:
subo la foto.
Quiero decir, que mucha gente me dice que pq compro el 4s y no espere al 5, sencillo, el 5 si iba a salir solo que algo a steve jobs no le gusto.. por eso no salio en junio como acostumbraba, se dice que el 5 sacara lo que a jobs no le gustaba (una pantalla de 4" para empezar por ej) yo prefiero el cel mas pequeño, ademas es increible la suavidad del telefono
pero, ese aparato tiene algo!!! La bateria si dura 5 dias y baja apenas un 10%, sin sim y con wifi tambien, pero en 3g es impresionante como chupa bateria, noc q aplicacion este causando esto...