QUE CELULAR TIENEN?

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
A propósito cómo van con el problema de la red de Blackberry?

He encontrado mensajes muy graciosos en Tuister como este:

"It's nice of BlackBerry to honour Steve Jobs with three days of silence." :p

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
He notado problemas para acceder a Twitter y otras aplicaciones, mas no con el BBM o los correos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo he tenido bbmsn a veces y todo llega tarde mal y nunca, bbmsn y mensajes PIN no sirven pero Correos si :confused:

Que fraude! Que me reembolsen estos dos días sin servicio!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí hoy me llegaron correos en la mañana y se actualizó twitter... desde ahí NADA... Eso sí, el problema empezó hace ya 24h (en mi celular).

Por ahí me echaron el chisme de que me iban a regalar un iPhone de grado.. si no es así, igual lo compro... esta fue la última cagada que me aguanté...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya lo había visto, la conclusión es que el S2 gana por la pantalla Gorilla Glass que es super resistente. El iphone es muy delicado.
 

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
Pero en mi concepto No cambio el Iphone por el Samsung asi sea este mas fino
y por otro lado segun escuche por ahi a los usuarios de BB les van a dar como 100 dolares en productos como programas por los incovenientes
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si supuestamente desde hoy 19 de octubre, pero no he visto nada...

Alguien sabe si el iPhone 4S llegara a tigo, comcel o movistar en los mismos precios que manejan, o bajan? y si es confirmado que llegan el 1ro de diciembre?
Gracias
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
En mi concepto no compro Iphone aunque me parece el mejor celular, y el mas bonito, y el mas funcional, todo por el tema de lo delicado, ya he visto caer dos de ellos, uno solo un pequeño rayón, pues cae de lado, otro si vuelto mierd....
Me quedo con el horrible BB, por ahora cumple, y de las más de 10 caídas no queda ni un rayón, parece nuevo, y eso que no uso funda o "estuche"...no me perdonaría más de 500 dólares tirados a la basura por una caída....
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Alguien sabe si el iPhone 4S llegara a tigo, comcel o movistar en los mismos precios que manejan, o bajan? y si es confirmado que llegan el 1ro de diciembre?
Gracias

Según me informaron en Comcel, para mediados de noviembre debe estar disponible el Iphone 4S, inicialmente en Bogotá y los precios estarían alrededorde 200.000 mas que el 4
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Según me informaron en Comcel, para mediados de noviembre debe estar disponible el Iphone 4S, inicialmente en Bogotá y los precios estarían alrededorde 200.000 mas que el 4
pero tambien en prepago, una pregunta, si uno compra el iphone sin plan en at&t, cuando uno este en colombia lo puede utilizar con una operadora?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que piedra la xx...xxxx., hoy se me callo mi iphone 4, y aunque solo se raspo el cristal de la pantalla principal, pero uno lo cuida mucho, y le duele, todo lo que uno invierte para protegerlo de rayones con monedas o llaves, todo para nada para que en una caida se te medio pelo las esquinas de la pantalla, mmm me siento tan .,,.xzxzxz