Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Si hace 2 años trajeron el twingo 2 que antojo a mas de uno, no me sorprenderia que volvieran a hacer lo mismo con otro modelo
(Adjunto foto del twingo que trajeron a la pasada feria)
Imagen1.jpg

por otro lado, no ha empezado la feria y suzuki ya empezo las promociones dejando la SX4 a 40 millones
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Más allá de "antojar" a la gente, ¿cual es el fin de traer carros que no se van a comercializar aquí en Colombia?:confused:

Alguien me puede sacar de tan grande duda que me tiene trasnochando?.:oops:

Saludos,


Tal vez no el Pulse, pero si algún juguete descrestador atrae público a los stands. Es la misma cosa que preguntar para qué hacen Concept Cars si nunca los van a producir. Simplemente mojan prensa y por qué no, sondean el mercado.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Respecto a los carros chinos, Chery podría tener en exhibición los modelos Skin y Fullwin en versiones Sedán y Hatch. No creo que llegue para el Salón el nuevo QQ.

Tampoco descarto el Hyundai HB20.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Será que el importador de FIAT se anima a dejarnos ver algo con este emblema?

Abarth_Logo.gif

Sí habrá sorpresas de Fiat, aunque no con ese emblema.

Y será que VAG se anima a llevar el Up!/Mii/Citigo?

El Mii y el Citigo estuvieron en planes, pero finalmente las homologaciones "no dejaron". Igual ya se sabe cuáles van a ser las "sorpresas" de Seat y Skoda.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Fiat solo se va a concentrar en el lanzamiento del nuevo Palio, el Grand Siena, el facelift del Punto y relanzar el Uno en el Salón, el Panda no es viable importarlo por cuestiones de costos. Otro carro que no descarto de Fiat, es el Bravo de manufactura brasilera.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Queda esperar novedades de Alfa, Citroen (¿traeran el DS5?), Jaguar (¿será mucho soñar con un F-Type?), Porsche y no se cual marca falte.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Alfa no es que tenga mucho que llevar más allá de lo que ya venden. Y lo del F-type creo que sí es como demasiado.
Subaru se llevará el BRZ?
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing