No sabia que ya tenia FL el veloster; quedo mas feo o mas lobo?
Ambos...
No sabia que ya tenia FL el veloster; quedo mas feo o mas lobo?
Igual es muy bien ejecutado y con todo donde debe de ser, útil sin ser atiborrado y lo mas importante, se ve intuitivo
Gracias, para los que no asistimos son álbumes de obligada observación.
... Muy linda la modelo de jaguar...
Bueno, espero que el hosting no me las borre cuando se me acabe el periodo de trial (10 días). La verdad no quiero pagar por un hosting. Si alguien me puede recomendar uno que sea fácil y gratis, les agradezco.
Bueno, un poco tarde, pero acá mi aporte:
Creo que ya están las fotos de todos los carros, así que solo colocaré las fotos de mis avistamientos:
Bueno, espero que el hosting no me las borre cuando se me acabe el periodo de trial (10 días). La verdad no quiero pagar por un hosting. Si alguien me puede recomendar uno que sea fácil y gratis, les agradezco.
Fonganzaleza... Gracias Totales... que mujeres tan hermosas, la de pelo negro en la Harley.... hay si me caso.. jaaaaa
Se llama Katherine Moscoso, participó en Colombia next top model de Caracol, aquí esta su Instagram.
No, que va, muchas lo hacen espontáneamente cuando lo ven a uno tomando fotos.y como hizo para que todas le posaran para la foto? normalmente no son muy dispuestas a eso!
Se llama Katherine Moscoso, participó en Colombia next top model de Caracol, aquí esta su Instagram.
No, que va, muchas lo hacen espontáneamente cuando lo ven a uno tomando fotos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: