a mi me dejaron prender la GLA para mostrarme como se desactiva el ESP, que nave!!!
Y uno de mis estrenos favoritos
Y uno de mis estrenos favoritos
Última edición:
Una nave en todo el sentido de la palabra!, pero uummmmm no se, la Discovery cuadradita tenía su encanto!, se diferenciaba muy fácil de sus hermanas, esas formas inspiraban más rubustés...obviamente el diseño nuevo es hermoso, peeeeero...
Que buena notica, pensé que desaparecería...me imagino que bajará de los 180 millones en que estaba la de "entrada"?, a menos que esta nueva llegue muchísimo más cara.La LR4 cuadrada no va a desaparecer por ahora. Lo que vana hacer es ampliar su portafolio como hicieron con la Range Rover sacando la sport y la evoque. Esta discovery viene a tomar el puesto de la Freelander. Esta me encantó, un excelente precio, lastima el interior tan sencillo.
La LR4 cuadrada no va a desaparecer por ahora. Lo que vana hacer es ampliar su portafolio como hicieron con la Range Rover sacando la sport y la evoque. Esta discovery viene a tomar el puesto de la Freelander. Esta me encantó, un excelente precio, lastima el interior tan sencillo.
Estuvo tan feo ese stand que creimos que la camara del celu estaba desconfigurada, ya que al tomar la foto esa luz del salon daba una tonalidad verde como con un efecto en la foto jejje, le cahcarriamos al celu y todo estaba normal, al salir fue que notamos el cambio.El stand de Renault parece que no les hubiera alcanzado el tiempo para terminarlo y decidieron "dejarlo así", a medio arreglar...
Imagino (Y aquí especulo) pq no tuve la oportunidad de entrar a verla en la feria por la fila tan larga!! que si compra la versión tope de línea HSE seguro ya viene con incrustaciones de madera y más gadgets que la hacen mas atractiva, además, no hay que confundirse, muchos autos europeos estan optando por una disposición sencilla de las funciones, no tanto boton por aquí y por allá, pero no se confundan, eso no quiere decir ni en un millón de anios que los carros son sencillos, solo significa que hay que familiarizarse con los menús de funciones que puede ser muy complejo, como en los Audi, Daimlers y estos LR...
Igual es muy bien ejecutado y con todo donde debe de ser, útil sin ser atiborrado y lo mas importante, se ve intuitivopero ojo! ese es el interior de la discovery clasica, el interior de la discovery sport es este, y aunque de apariencia sencilla, supongo yo que esta igual de bien logrado que los del resto de land rover, eso si la gran mayoría de funciones están agrupadas en la pantalla central.
saludos.
No sabia que ya tenia FL el veloster; quedo mas feo o mas lobo?Sí y no. En Kia valía la pena conocer la Sedona y la Sorento. En Hyundai, ver el Veloster FL, el Grand i10 Sedán y el tímido FL de la ix35. También podría uno comparar y entender por qué Kia le está poniendo la pata a Hyundai en ventas.
En los chinos, reirse de la BAIC A115 (clon del MB Clase B) y los acabados de los otros modelos de la marca (en la holgura entre la tapa del airbags y la base del timón, cabía una libreta de notas, por ejemplo).
No sabia que ya tenia FL el veloster; quedo mas feo o mas lobo?
Igual es muy bien ejecutado y con todo donde debe de ser, útil sin ser atiborrado y lo mas importante, se ve intuitivo
Sino estoy mal ese es el veloster turbo R spec o turbo anterior, lo digo por la persiana negra, rines y faldones, FL de la version aspirada que traen aca no he visto en ningun portal.
Gracias! la verdad le di en busqueda de google images y me boto estepero ojo! ese es el interior de la discovery clasica, el interior de la discovery sport es este, y aunque de apariencia sencilla, supongo yo que esta igual de bien logrado que los del resto de land rover, eso si la gran mayoría de funciones están agrupadas en la pantalla central.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: