Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Este salon va a estar muy interesante, veo muchas novedades que moveran el mercado. Por ejemplo el segmento de compactos "premium" va a ser revolcado con el V40, el Mercedes Clase A, y el nuevo Audi A3. A la duster le saldra competencia con la nueva ecosport y la trax.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Buenas noches foristas, no se si es chisme pero me informo una amiga que trabaja en un concesionario Renault que traeran el Twingo version europea para la feria. Han escuchado algo al respecto? O sera solo un rumor?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Buenas noches foristas, no se si es chisme pero me informo una amiga que trabaja en un concesionario Renault que traeran el Twingo version europea para la feria. Han escuchado algo al respecto? O sera solo un rumor?

¿Pero para venta o solo exhibicion? ¿sera el mismo RS rojo de hace 2 años?
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Será que el importador de FIAT se anima a dejarnos ver algo con este emblema?

Abarth_Logo.gif
si.... hace poco fui a fiat y dejeron que van a traer toda la familia de los 500 y el abarth
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Por ahi me comentaron a manera de chisme que llegaba el FL para la Suzuki GrandVitara.. Yo aca haciendo suposiciones me imaginaría que será presentado en el salón del automóvil.. Vamos a ver si es cierto, hasta ahora ha sido una fuente confiable...

Este tema me tiene en espera de compra de la Grand Vitara, aun en los concesionarios no confirman nada, pero en la pagina de Japón ya esta y dado que este es su origen, es muy probable.

Alguien mas sabe si llegara el FL para el salón?.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿no se por qué? pero como que la única novedad que va a tener Renault en el Salón va a ser el Clío Campus...si es que a eso se le puede llamar novedad...lo del Twingo II seguramente va a ser solo de exhibición; la única diferencia con la del 2010 es que ya viene con el facelift, quisiera que estuviera el Fluence Turbo o GT, o un Megane III con motor 1.6 litros.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¿no se por qué? pero como que la única novedad que va a tener Renault en el Salón va a ser el Clío Campus...si es que a eso se le puede llamar novedad...lo del Twingo II seguramente va a ser solo de exhibición; la única diferencia con la del 2010 es que ya viene con el facelift, quisiera que estuviera el Fluence Turbo o GT, o un Megane III con motor 1.6 litros.
Amanecerá y veremos....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿no se por qué? pero como que la única novedad que va a tener Renault en el Salón va a ser el Clío Campus...si es que a eso se le puede llamar novedad...lo del Twingo II seguramente va a ser solo de exhibición; la única diferencia con la del 2010 es que ya viene con el facelift, quisiera que estuviera el Fluence Turbo o GT, o un Megane III con motor 1.6 litros.
Usted va a tener sorpresas por parte de Renault, de eso estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Lo del twingo parece estar perfilandose mas de lo que crei. Todos sabemos que el objetivo del clio campus es acabar unos motores que quedaron en stock, pero luego sofasa quedaría sin atender esa parte del mercado, que con el twingo, atendia a unos 600 usuarios mensuales, y sinceramente no creo que se queden sin atender ese importante mercado. Se ha comenzado a encontrar información en internet sobre la inminente llegada de este nuevo modelo para Renault, esperemos que sea verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo del twingo parece estar perfilandose mas de lo que crei. Todos sabemos que el objetivo del clio campus es acabar unos motores que quedaron en stock, pero luego sofasa quedaría sin atender esa parte del mercado, que con el twingo, atendia a unos 600 usuarios mensuales, y sinceramente no creo que se queden sin atender ese importante mercado. Se ha comenzado a encontrar información en internet sobre la inminente llegada de este nuevo modelo para Renault, esperemos que sea verdad.
Es prácticamente una realidad, ahora quiero ver los que lo estaban pidiendo a gritos para que no se quejen por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y jdlj

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
señores noticia confirmada nuevo twingo en diciembre de fuentes confiables pero solo la version normal no la rs
aqui les dejo fotos del rs que tenina hoy en la autoferia aqui en manizales

alguien sabe como redusrle el peso a la imagen para poderla subir gracias
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hoy en la sección Vehículos del diario El Tiempo, aparece que Mazda va a presentar los nuevos Mazda 6 y BT 50.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
señores noticia confirmada nuevo twingo en diciembre de fuentes confiables pero solo la version normal no la rs
aqui les dejo fotos del rs que tenina hoy en la autoferia aqui en manizales

alguien sabe como redusrle el peso a la imagen para poderla subir gracias
Nunca hemos tenido twingo RS, no creo que haga falta para que se garantice el volumen de ventas que hemos visto siempre. Seguramente vendrá el mismo motor 16v, el cual me parece es impecable.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aunque todavía tengo mis dudas acerca de la venta del Twingo II en el país, hay algo que me dice que puede ser verdad, porque ante la caída del mercado europeo todas las marcas que hacen carros para el bloque comercial necesitan exportar a otros mercados para compensar. Me imagino que de llegarse a vender en Twingo II va a llegar bien desprovisto de equipamiento, principalmente en el aspecto de seguridad activa y pasiva.