ayer hice mi primera visita, me enfoque primero en ver la oferta china, luego en ver los sedanes de gran tamaño (fusion, mazda 6, altima, acord, legacy) me gusto muchisomo el m6 pero sin haber hecho un test drive quedo con una sensacion de un motor poco potente para ese carro y para los 81 millones que cuesta, al igual el altima pero este si que esta economico, 64 millones. por el lado del fusion confirmo que es para familias de baja estatura, demasiado incomodo para mi gusto, por el lado de subaru, toyota y honda, queda uno impresionado con esos carros, lastima esos precios de otro mundo, definitivamente hay que buscar una marca que importe desde mexico.
en conclusion me gustaria ver un mazda 6 con un motor v6 o un turbo como el del fusion, y si lo trajeran de mexico, seria el ganador del segmento
Genial especular con base en una ficha técnica y sin haber manejado el carro. ¿No creen que existen razones valederas para que Mazda haya dejado de usar motores V6? Y mal no es que les esté yendo, a juzgar por el crecimiento en las ventas en los últimos 3 años...
Huy si..ni siquiera lo piensen porque aquí hasta leen los pensamientos. curensen en salud diciendo
primero: abro paraguas o algo así. Por cierto lo que dice el señor Antonio no es más que la purita verdad..
Cuidado con decir esa verdad del (los) motor(es) Mazda en voz alta por acá porqué lo pueden apedrear.
Ah, no, claro, es que los motores aspirados de Ford son muuuuuy superiores a los de cualquier marca . Resalto lo de aspirados porque algunos parecieran no entender que Mazda, por ahora, no tiene planeado sacar motores Skyactiv con sobrealimentación, y mucho menos busca regresar a motores de 6 cilindros, cuando la tendencia dominante es el downsizing en aspirados y no aspirados.
Fin del Off-Topic.
Si quiere no coloque fotos, pero ponga fotos
Si quiere haga Multi-cita o use Editar en vez de publicar 4 mensajes consecutivos (los cuales uní).