Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
ayer hice mi primera visita, me enfoque primero en ver la oferta china, luego en ver los sedanes de gran tamaño (fusion, mazda 6, altima, acord, legacy) me gusto muchisomo el m6 pero sin haber hecho un test drive quedo con una sensacion de un motor poco potente para ese carro y para los 81 millones que cuesta, al igual el altima pero este si que esta economico, 64 millones. por el lado del fusion confirmo que es para familias de baja estatura, demasiado incomodo para mi gusto, por el lado de subaru, toyota y honda, queda uno impresionado con esos carros, lastima esos precios de otro mundo, definitivamente hay que buscar una marca que importe desde mexico.

en conclusion me gustaria ver un mazda 6 con un motor v6 o un turbo como el del fusion, y si lo trajeran de mexico, seria el ganador del segmento

Genial especular con base en una ficha técnica y sin haber manejado el carro. ¿No creen que existen razones valederas para que Mazda haya dejado de usar motores V6? Y mal no es que les esté yendo, a juzgar por el crecimiento en las ventas en los últimos 3 años...

Huy si..ni siquiera lo piensen porque aquí hasta leen los pensamientos. curensen en salud diciendo
primero: abro paraguas o algo así. Por cierto lo que dice el señor Antonio no es más que la purita verdad..

Cuidado con decir esa verdad del (los) motor(es) Mazda en voz alta por acá porqué lo pueden apedrear. :rolleyes:

Ah, no, claro, es que los motores aspirados de Ford son muuuuuy superiores a los de cualquier marca :rolleyes:. Resalto lo de aspirados porque algunos parecieran no entender que Mazda, por ahora, no tiene planeado sacar motores Skyactiv con sobrealimentación, y mucho menos busca regresar a motores de 6 cilindros, cuando la tendencia dominante es el downsizing en aspirados y no aspirados.

Fin del Off-Topic.

Si quiere no coloque fotos, pero ponga fotos

Si quiere haga Multi-cita o use Editar en vez de publicar 4 mensajes consecutivos (los cuales uní).
 

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.


Yo planeo ir el día jueves, así que me apunto para la actividad.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.
Donde firmo...
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola gente! Apenas veo este hilo para comentar las sensaciones del salon 2014, este es mi primera asistencia desde que me vine a vivir aca, la verdad cada marca trato de dejar una buena impresion pero ninguna trajo ninguna innovacion o una oferta que uno dijera "listo, le hago", es mas aprovecharon que el dolar esta alto para subir los precios, ofertas interesantes como el Polo y el Vento que son modelos nuevos, gente ya cansada del gol 8V a precio de 16V, ese le refrescara la imagen a VW e impulsara las ventas. Renault no trajo nada, solo mostraron los mismos modelos que ya hemos visto en los salones del mundo, hubiera sido genial no se... que hubieran traido el nuevo logan o el nuevo Sandero, de resto lo mismo. Chevrolet trajo modelos interesantes a exhibicion como el impala, me parece que seria una buena opcion para competirle al Fusion o al Altima pero eso solo lo trajeron pa antojar al publico. Mitsubishi con su Mirage definitivamente impulsara sus ventas y lograra mostrarse un poquito y quitarse la imagen de marca costosa, aunque excelente!. Mercedes, BMW, Maserati, Porsche siempre querran mostrar todo su portafolio, destinado para personas con billetera abultada, el i8 que es el pace car de la Formula E me parecion interesantisimo. BYD (si, la china) Tiene un modelo hibrido que me parecio super interesante, el precio... no lo pregunte pero estos chinitos estan logrando traer productos innovadores a buenos precios. Bueno y asi sigo... pero estos fueron los que mas me llamaron la atencion. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Touring 4x4 Paso de 80.200.000 a 75.800.000 mientras que la 4x2 73.000.000
Prime 67-69 (Mecanica-Automatica)
Y la GT 88.700.000

Es decir, rebajaron la versión que menos se vende (la Touring AWD). A $75,8 millones, sí es interesante. Las demás siguen con los mismos precios de hace varios meses (los cuales, considerando el precio del dólar actualmente, son casi de promocion).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.
Yo planeo ir el viernes en la tarde - noche, yo quiero boleta para repetir :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Viernes regresaré... alguien se fijó si hay algún sitio que vendan pernos de seguridad en el pabellón de accesorios?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.
Me apunto :)
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.

Aquí estoy anotado! :D
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
A los que han ido al Salón, que les ha parecido la oferta que hace Toyota en el stand de solo lanzamientos? a mi me gustó el Corolla, se ve mejor en vivo que en las fotos, y el Yaris, muy lindo y amplio el Hatchback, el sedan mas standard. Cuanto costaría un 86?
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
A los que han ido al Salón, que les ha parecido la oferta que hace Toyota en el stand de solo lanzamientos? a mi me gustó el Corolla, se ve mejor en vivo que en las fotos, y el Yaris, muy lindo y amplio el Hatchback, el sedan mas standard. Cuanto costaría un 86?
Con respecto al Yaris, personalmente no me gusto que en tablero el tacómetro y el velocímetro parecía que los números estaban pegados en un sticker, no se. De resto la calidad del carro se ve en todo detalle.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.
Me apunto. Que hay que hacer?
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Para los que han asistido a la feria, me regalan sus impresiones de Peugeot?
Gracias
 
Última edición:

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.

¿donde me inscribo? me interesa.