Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

  1. cazuluia

    cazuluia Antiguo y Clásico

    El sábado bien temprano está programada la prueba de manejo, la idea es salir del concesionario de Palacé subir por la loma de los balsos hasta la loma de las palmas tomar el retorno en el alto de palmas y volver a bajar por los balsos dar una vuelta por rodeo alto pasando por la colinita y volver al concesionario de Palacé. Me gusto que cuando se propuso esta prueba de ruta y en ese horario la asesora dijo "listo", ojalá así fueran todas las marcas.
     
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  2. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Como diferencio un c250 cgi que trae algunas cosas AMG de un c250 AMG? En la página de tu carro les ponen CGI AMG y lucen muy similares pues trae rines iguales
     
  3. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Todos los que son a gasolina se llaman CGI.
    En el caso de la generación anterior (w204) tanto pre facelift como facelift, el c250 sedán tiene paquete estético AMG que consiste en bumpers ligeramente más largos que en en el c180 y c200, rines de 17 pulgadas: 6 radios en el modelo pre facelift, y 5 radios en el modelo facelift, marcadas en ambos casos con el logo AMG, y faldones laterales. El modelo facelift en versión coupé solo viene con paquete estético Avantgarde, bumpers normales, más detalles cromados, y el difusor del escape es diferente. Los rines de ese son de 5 radios pero como elegantes, y no dicen AMG por ningún lado.
     
  4. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Mi pregunta es porque en la. Nueva tabla de impuestos salen dos referencias la C250 y la C250 AMG y pagan sobre 93 y 107 millones respectivamente, lo que hace la diferencia entre el 2.5‰ y el 3.5% entonces requiero poder identificar cual es el c250.
    En cuanto a caja de cambios el 2011 de cuantos cambios es y es de 204 caballos 1.8?
     
  5. jmimel

    jmimel Daily Driver

    La referencia es la que está en la tarjeta de propiedad. Como esté identificado allí, es como debe liquidarlo.
    La caja debe ser la 7G tronic plus, con levas en el volante y el motor efectivamente es un 1.8 turbo con 204 caballos.
     
  6. sivers acuña

    sivers acuña Usuario

    bnas tardes cordial saludo, estoy interesado en saber información en cuento calidad, motor, mantenimiento q se q es algo costoso etc, de un mercedes benz C280 modelo 1996, Gracias x sus aportes, estoy atento!!
     
  7. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Que precio tienen los cambios de aceite y los mantenimiento a los que ha llevado el. Suyo?
     
  8. jmimel

    jmimel Daily Driver

    tiene 5500 kms apenas... no ha ido al primero
     
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  9. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    ¿Tiene alguna foto del sistema de entretenimiento de su 2015? El mío es 2015 no le funciona tampoco el Car Play pero meee parece que el mío alcanzó a llegar con el mismo sistema de entretenimiento de los 2016. Pero no estoy seguro...
     
  10. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Ya los averigüe acá en medir, me dijeron que hay mantenimiento tipo a y tipo b ambos valen cerca de 800.000 lo cual no es caro pues mi novia va apagar hoy 850.000 por el mantenimiento de los 20.000 kms de Ford fiesta y fuera de eso le dijeron que la caja esta mala y toca cambio de. Embragues que almenos van por garantía
     
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  11. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Pues en Automercol acá en Bogotá la asesora nos dio un estimado de un millón, pero como le digo, no lo he llevado, cumple el año en junio. Hay un par de cositas que pediré que revisen, pero nada grave que no pueda esperar. Carísimo el mantenimiento del fiesta... La Edge hace poco tuvo el de 24000 km (qué sepa, en Ford son cada 8000 km los mantenimientos) y se fue de cambio de pastillas de freno delanteras. $1'100.000, pero bueno... En efecto estaban para cambio las pastillas.
     
  12. jucariv

    jucariv Remoto

    Claro, esta foto muestra el del 2015 (Hecho en Octubre de 2014)
    IMG_0693.JPG

    Y esta es una foto de como es el de los 2016,ya no es vinilo alrededor de la perilla de encendido del radio, encima de los botones de Llamar y Colgar existe el boton "Nav" que desapareció en los 2016, los controles del timón son diferentes y que las estaciones de radio en pantalla se muestran en "Botones".

    cla2016.jpg

    Otra diferencia que noté, es que el botón ECO no existe, en los 2016 el botón es el mismo para apagar la función "Start - Stop"
     
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  13. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Si, esta también incluye las pastas de los frenos, aceite del motor, fitros de aceite, polen y aire acondicionado, también me parece muy caro para un carrito se esos
     
  14. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    El mío es igual por dentro a los 2016. Una pregunta, ¿Ese boton de ECO cuando se desactiva, lo pone en un modo entre ECO y SPORT? El mio le desactivo el Start/Stop porque aquí en Barranquilla hace demasiado calor como para a las 12 del día y con 32 grados se desactive el A/C.
     
  15. Cali_LC

    Cali_LC Alto kilometraje

    Hola a todos, me paso por aquí para hacerles un par de consultas. Es que mi mamá está pensando en comprarse un CLA180 2016, por este mes lo tienen con un bono de descuento y queda en 104'900.000. Las dos preguntas que les quería hacer es primero como es el consumo de gasolina del carro? cuantos kms/galón puede llegar a hacer, teniendo en cuenta que mi mamá conduce MUY despacio y no suele acelerar mucho los carros. También, tengo entendido que al CLA180 se le echa Extra y no Corriente y por esto les quería preguntar si alguno de ustedes me podría decir en cuanto más o menos les sale la taqueada del carro? si esta en 1/4 y lo llenan cuanto les cobran?. Por último, les quería preguntar si alguno sabe en cuanto sale la revisión de los kms? la cual, tengo entendido que se hace cada 8.000kms.



    Saludos y de antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
     
  16. jucariv

    jucariv Remoto

    Según mi experiencia, el boton ECO tiene 2 funciones. El Start-Stop y dependiendo del uso del carro, limitar el Aire Acondicionado para que tenga menos potencia. Eso si, cuando el carro se apaga el aire sigue saliendo frio, por lo menos en mi caso. Pero el carro no queda en un modo intermedio entre ECO y Sport, queda igual que cuando esta encendido en cuanto a la respuesta de motor.

    @Cali_LC El CLA200 es un carro muy económico en cuanto a consumo, pero el CLA180 debe consumir un poco más. ya que tiene menos torque que el CLA200. Esto no me consta ni se lo puedo asegurar, pero es experiencia que he tenido con carros igual de pesados y menos potentes. Le doy consumos del CLA200, en tráfico pesado en Bogotá, puede consumir 8.7L/100km con aire (43km/g), sin aire puede ser 7.7L/100km (49km/g), y sin tráfico pesado he llegado a consumos de 6.9L/100KM (54km/g). Yendo a Villeta, dandole duro entre Sport y ECO el carro me marcó 6.4L/100KM (59km/g) y de regreso a Bogotá dandole bien duro en Sport el consumo subió hasta 8.5L/100KM (44 km/g). En modo viaje tranquilo con crucero de velocidad alcance un día a ver 5.8L/100KM (65 km/g) hacía Tocancipa como a 80km/h pero nunca volví a ver esa cifra.

    Cuando el medidor de gasolina estaba llegando a 0, le eché 30.000 de extra y quedó en 1/4. Este carro no tiene reserva en el medidor, cuando usted baja de 1/4 como a la mitad se enciende el indicador de Reserva de combustible. Igual me parece muy barato ese carro para andarlo, y yo que ando normalmente en un Optra que no me baja de 29km/g nunca, menos mal ya va de salida ese carro...
     
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  17. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    @Cali_LC tanquearlo suponiendo que tiene el mismo tanque de gasolina que mi A200, que creo que así es, lo que me gasto son 130.000 de extra.
    Saludos, por cierto le aconsejo que mire el 120i Paquete M, no es un sedan, pero el carro le hace mantener una sonrisa de oreja a oreja.
     
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  18. Cali_LC

    Cali_LC Alto kilometraje

    Muchas gracias por sus respuestas! Pregunta, esos 130.000 de extra con los que tanquean el carro los tienen que echar cada cuanto aproximadamente? yo sé que eso depende mucho de el uso que uno le de al carro pero digamos que más o menos es cada cuanto? 1 vez a la semana?

    También, si me pueden ayudar con la info acerca de la revisión de los kms, se los agradecería muchísimo. @Sebasf es que el CLA180 no es para mi, es para mi mamá y a ella casi no le gustan los carros corticos por eso no considera el 120i como una opción. Estuvimos viendo el 320i 2016 pero se inclina más por el CLA180 porque tiene un interior más lujoso y con detalles mucho más lindos que los del Serie 3.


    Una vez más gracias y saludos!
     
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  19. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    @Cali_LC Cada 10 días mas o menos , pero se lo digo mejor en kilometraje, cada 450-500km mas o menos, Saludos, y si se estiran hasta el C200 o C180 es un estiron muy grande?.
    saludos.
     
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  20. Cali_LC

    Cali_LC Alto kilometraje

    @Sebasf Muchas gracias por tu respuesta! La verdad el precio del carro es lo de menos, lo que más le preocupa a mi mamá es el gasto del mantenimiento de cada uno de los carros que tiene entre sus opciones, digamos que la gasolina, el seguro todo riesgo del carro, el mantenimiento de la revisión de los kms y todo ese tipo de cosas. Cuando estuvimos viendo el CLA180 también se montó en el C180 y le pareció que tenía un interior más lindo que el CLA pero le preocupaba era que tanto se subirían los gastos del carro al pasarse de un CLA a un clase C. El C200 no lo vimos porque en ese momento no lo tenían en exhibición. El C180 si mal no recuerdo, nos dijeron que estaba a 118'000.000 y el CLA esta normalmente en 114'900.000 pero hasta el 29 de Febrero lo tienen con bono de descuento y queda en 104'900.000.