Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

  1. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Si quiere deportividad aunque no está en la baraja se puede considerar por el precio que vendría a ser un a250 que debe tener una marcha deliciosa
     
  2. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Confío mucho más en MB.
     
    A tomasbeagle, hectore y Britto les gusta esto.
  3. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Alguna razon especial para preferir la confiabilidad del mb?
     
  4. aletol1984

    aletol1984 Antiguo y Clásico

    La confiabilidad de Mercedes es historica, fueron los primeros en incluir frenos de disco en todas las ruedas en carros de produccion en los años 60, los primeros en desarrollar autos de produccion en tuneles de viento en los 70 (lo hicieron con el W116), los primeros en desarrollar zonas deformables del vehiculo (Hablese de la zona del motor y baul) para absorber mejor choques fuertes, los pioneros del airbag a finales de los 70, los pioneros del ABS a mediados de los 70, los pioneros en sensores de peso en los asientos delanteros con ajuste de tension en los cinturones de seguridad en los 90, los primeros en incluir los cinturones de seguridad en todos los asientos del vehiculo como equipo estandar en los 60, los primeros en ofrecer suspension autonivelante con sensores de estabilidad a finales de los 70, los primeros en implementar el corto de suminitro de combustible al motor en caso de choque a mediados o finales de los 90. Mercedes siempre ha estado adelante en muchas cosas, ademas la calidad, el confort, el diseño, y la robustes de los modelos que ofrecen es alta, de mi parte confio en MB.
     
  5. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    Completamente de acuerdo en este aspecto, el único pero que le veo al interior por ejemplo de mi A200 es la parte baja del túnel central que es un material duro, de resto todo esta bien cubierto y son materiales suaves al tacto, además lo que mas le abono son cuatro ítems el primero es el Collision Prevention Assist, para mi es una maravilla el sistema conjugado con los frenos de este Mercedes que son espectaculares, incluso en lluvia con el pre secado de los discos cuando llueve, lo segundo es mi sistema de sonido que vino premiado con 7 altavoces + Booster el sonido es muy nítido y el bajo suena perfecto y bastante duro, lo tercero es el sistema de luces que rara vez tengo que ponerlas en altas la verdad que las luces Bi xenon mas leds esta muy bien hechas y lo cuarto y ultimo es la estabilidad del carro a pesar de ser un tracción delantera las ayudas electrónicas como control de frenado en curvas, control de estabilidad y control de tracción rara vez se sienten que intervienen.

    Con respecto al CLA, A3, y Serie 1 lo mejor siempre es hacer una prueba de manejo para saber cual le gusta más a uno.
     
    JCCaballeroG, PPGSM, cazuluia y 2 otros les gusta esto.
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Experiencias personales + mediciones claras y objetivas como Consumers Reports. Mercedes si tuvo su bache en calidad a mediados de los noventa, pero han retomado la punta desde hace varios años.

    Aclaro que ser pionero no es ser sinónimo de ser confiable, o BMW tendría turbos infalibles por haber introducido el 2002 turbo. Eso no tiene nada que ver... en múltiples industrias queda demostrado que muchas veces el que primero pega, no es el que mejor lo hace más adelante.
     
  7. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    En términos de confiabilidad este año en Consumers Reports la lista quedo Asi, siendo la más confiable Lexus seguida de Mazda y la que tuvo mejor prueba de manejo fue Porsche seguida de BMW, en este caso Mercedes Benz quedo de puesto 21, Audi subio como 9 puestos y ahora esta de cuarto, BMW siguió en el puesto 10 y Volvo en el puesto 12.

    A continuación los 28 primeros puestos:

    1- Lexus: Puntaje Total 78; Puntaje Prueba de Manejo 76

    2- Mazda: Puntaje Total 75; Puntaje Prueba de Manejo 76

    3- Toyota: Puntaje Total 74; Puntaje Prueba de Manejo 72

    4- Audi: Puntaje Total 73; Puntaje Prueba de Manejo 81

    5- Subaru: Puntaje Total 73; Puntaje Prueba de Manejo 80

    6- Porsche: Puntaje Total 70; Puntaje Prueba de Manejo 84

    7- Buick: Puntaje Total 69; Puntaje Prueba de Manejo 76

    8- Honda: Puntaje Total 69; Puntaje Prueba de Manejo 71

    9- Kia: Puntaje Total 68; Puntaje Prueba de Manejo 73

    10- BMW: Puntaje Total 66; Puntaje Prueba de Manejo 82

    11- Acura: Puntaje Total 65; Puntaje Prueba de Manejo 78

    12- Volvo: Puntaje Total 65; Puntaje Prueba de Manejo 76

    13- Hyundai: Puntaje Total 64; Puntaje Prueba de Manejo 73

    14- GMC: Puntaje Total 61; Puntaje Prueba de Manejo 71

    15- Volkswagen: Puntaje Total 60; Puntaje Prueba de Manejo 76

    16- Lincoln: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 74

    17- Infiniti: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 76

    18- Nissan: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 70

    19- Chevrolet: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 71

    20- Cadillac: Puntaje Total 58; Puntaje Prueba de Manejo 77

    21- Mercedes-Benz: Puntaje Total 56; Puntaje Prueba de Manejo 81

    22- Scion: Puntaje Total 54; Puntaje Prueba de Manejo 57

    23- Chrysler: Puntaje Total 54; Puntaje Prueba de Manejo 73

    24- Ford: Puntaje Total 53; Puntaje Prueba de Manejo 72

    25- Dodge: Puntaje Total 52; Puntaje Prueba de Manejo 71

    26- Mini: Puntaje Total 46; Puntaje Prueba de Manejo 72

    27- Jeep: Puntaje Total 39; Puntaje Prueba de Manejo 59

    28- Fiat: Puntaje Total 32; Puntaje Prueba de Manejo 55
     
    PPGSM, cazuluia, groso y otra persona les gusta esto.
  8. Rikitiki

    Rikitiki Antiguo y Clásico

    El tema es interesante en Inglaterra los resultados del Auto Express Driver Power 2015 es interesante en la General VS Confiabilidad ya que las posiciones se invierten por completo entre BMW Audi y Mercedes.

    Pos Make Overall | Make Reliability

    1 Lexus 90.51 | Lexus 96.5

    2 Jaguar 89.94 | Dacia 95.83

    3 Skoda 89.82 | Toyota 95.08

    4 MG 89.52 | Honda 94.84

    5 Dacia 88.86 | Subaru 94.5

    6 Porsche 87.28 | Mazda 94.15

    7 Renault 87.08 | Skoda 94.08

    8 Toyota 86.97 | Kia 92.94

    9 Mazda 86.81 | MG 92.56

    10 Peugeot 86.74 | Suzuki 92.27

    11 Mercedes 86.66 | Mitsubishi 92.23

    12 Subaru 86.51 | Peugeot 92.07

    13 Audi 86.5 | Jaguar 92.05

    14 BMW 86.49 | Renault 91.79

    15 SEAT 86.48 | MINI 91.67

    16 MINI 86.47 | Hyundai 91.6

    17 Volvo 86.41 | Porsche 91.57

    18 Honda 86.33 | Citroen 91.41

    19 Kia 85.78 | SEAT 91.34

    20 Citroen 85.72 | Volvo 91.19

    21 Hyundai 85.55 | Nissan 91.15

    22 VW 85.53 | BMW 91.07

    23 Alfa Romeo 85.51 | Audi 91.06

    24 Fiat 85.48 | Ford 91.03

    25 Ford 85.46 | Fiat 90.94

    26 Jeep 85.35 | Mercedes 90.9

    27 Mitsubishi 85.27 | VW 89.79

    28 Nissan 85.15 | Vauxhall 89.75

    29 Land Rover 84.94 | Jeep 88.41

    30 Vauxhall 82.95 | Alfa Romeo 87.49

    31 Suzuki 82.84 | Land Rover 87.46

    32 Chrysler 82.5 | Chrysler 86.1


    Si a alguien le interesa el link
    http://www.autoexpress.co.uk/best-cars/driver-power/91289/best-car-manufacturers-2015
     
    Última edición: 12 Noviembre 2015
    A Santiagovolk le gusta esto.
  9. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    La verdad es que en ese sentido Autoexpress UK es bastante viciado, solo con que este MG y Jaguar en ese listado y de primeros a nivel general...
     
  10. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Es por eso que uno no puede tomar las cifras "magras" como realidad absoluta, sino ver qué es lo que realmente están midiendo y cuáles son los parámetros. Y si el escalafón lo permite, mirar por modelos... Muchas veces un modelo recién salido al mercado afecta la confiabilidad general de la marca.

    También vale la pena hacerle un seguimiento histórico.

    De resto, es "tragar entero".
     
    groso, hectore, Sebasf y otra persona les gusta esto.
  11. Rikitiki

    Rikitiki Antiguo y Clásico

    Yup generalmente confiabilidad es un tema gris de por sí.

    Si se quejan del bluetooth del radio eso lo puede hacer menos confiable... para mí eso es secundario; que no me deje botado y no pida repuestos caros de la noche a la mañana eso si es confiabilidad.

    Sin embargo destronar a Lexus en esos listados (de cualquier país donde lo vendan) es casi imposible.
     
    A PPGSM y Sebasf les gusta esto.
  12. daniel1993

    daniel1993 Berenjenón

    BMW siempre se ha destacado por ser bonito y deportivo, pero de ahí a decir que confiables? Mmm...Eso es un pajazo mental.
     
  13. penumbra1983

    penumbra1983 Antiguo y Clásico

  14. jmimel

    jmimel Daily Driver

    El CLA 200 es 1.6 T y tiene 156 HP, El CLA 180 también es 1.6 T pero tiene 122 HP.
    A favor del CLA 180 está el nivel de equipamiento que es ligeramente superior.
    Ese de la publicación lo usaban para test drive. Acá en el foro algunos pensamos que no es buena idea comprar los carros del test drive, porque pudieron ser seriamente exigidos, pero pues un amigo compro la GLK 220 CDI del test drive de Marcali con 5000 kms, y hasta ahora todo perfecto.
     
    A PPGSM y penumbra1983 les gusta esto.
  15. penumbra1983

    penumbra1983 Antiguo y Clásico

    Gracias Jorge, y qué opina del precio del sedán del anuncio?, aguanta la compra?
     
    A jmimel le gusta esto.
  16. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Pues nuevo vale 105 millones mas gastos de matrícula, me iría por el nuevo. Además hay algo que me genera duda y es que el volante del CLA del anuncio es el del año modelo anterior, y por ser 2016 debería tener uno diferente...
     
    A PPGSM le gusta esto.
  17. jucariv

    jucariv Remoto

    Me sorprende algo que ese CLA dice tener sistema de arranque en pendiente, y el CLA 200 que tenemos se rueda en pendientes si no se frena

    Penumbra cuando introdujeron el CLA180 estaba como en 95 millones nuevo, en Marzo. Luego subió hasta 105. Para que tenga referencias de precios
     
    A penumbra1983 le gusta esto.
  18. JD93

    JD93 Antiguo y Clásico

    Es Que el sistema de ayuda de arranque en pendiente no mantiene el carro quieto indefinidamente, solo lo mantiene por unos segundos mientras arranca.
     
    A Sebasf le gusta esto.
  19. penumbra1983

    penumbra1983 Antiguo y Clásico

    jucariv, creo que el cla del anuncio es diferente al normalito que tienen en las vitrinas ya que viene con techo solar y otras cosas. Por eso preguntaba si el precio de ese usado que es diferente a los demás está bueno. -No sé qué opinan
     
  20. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    Está bien raro ese CLA ¿5 Airbags? El mío tiene 7. Volante 2014, asientos de tela y cuero... Igual me parece caro, si estuviera en unos 94 aguantaría...