Tema de Mercedes-Benz

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Increíble, yo creí que el A45 no lo lograrían traer por la chicha colombiana, pero buena noticia que si llego. Algo que me ha dado risa en las revisiones que he visto es que le dan palo a Audi porque AMG si pudo hacer el 4x4 sin subviraje, y el S3…:rolleyes:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Pedirían su Mercedes con este aditamiento?


Ya se puede pedir que la estrella de Mercedes brille a juego con las luces LED del carro.

Personalmente no creo que lo pidiera con eso, pero no dudo que será un éxito. Quien sabe, depronto dentro de unos años se termine masificando para todos XD.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
¿Pedirían su Mercedes con este aditamiento?


Ya se puede pedir que la estrella de Mercedes brille a juego con las luces LED del carro.

Personalmente no creo que lo pidiera con eso, pero no dudo que será un éxito. Quien sabe, depronoto dentro de unos años se termine masificando para todos XD.
Le quita clase y estilo, por lo cual se caracterizan los Mercedes, eso se lo dejamos a los Lobos del futuro.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Bueno si todo el mundo puede tener un mal día, porque no un diseñador de MB. Igual traquetos y personas con gusto lobo hay en todos lados. Lo peor es que se van a hacer millonarios con semejante lovera... porque no será un opcional de 10€.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La doble moral de la gente... Cuando Mercedes ilumina la parrilla es elegante, pero cuando alguien común como este lo hace, ya no
toma-luces.jpg


jejeje, ya fuera de chiste. Yo se la pondria, en la oscuridad debe caracterizar mucho el carro, como los ojos de angel de BMW
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Está bien; BMW tiene sus ojos de ángel, Audi es feliz jugando con los LED (además de ser el papa al respecto) y se divierte de lo lindo, y MB se ha quedado corto en la parte "lumínica" no tiene identidad. Dándoles el beneficio de la duda debido a que es un gran fabricante: Será esperar y verlo en vivo, va y hasta la hacen bien.

Por ejemplo, el carro está a oscuras uno va hacia el carro pide luces de cortesía (abre el carro) y lo logra ver un sobria hélice iluminada….. Me suena me suena.. pero no la veo nada fácil.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Nada que objetarle a ese interior, hermoso.

Eso sí, no termino de tragar el "Ipad" que le están montando a algunos modelos como pantalla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo lo que le objeto a ese interior es que no es el del C180..... Puede que del C63.... Y aunque puede que la plata me alcance para el C180 ni por el ... me alcanza para el C63:rolleyes:
Por otro lado la pantalla si está muy mal... parece un soporte para tabletas con su respectiva tableta.