Tema de Mercedes-Benz

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Eso sí, pierde en agilidad y diversión frente al BMW.

me quede pensando en esto... porque lo dices spin? la diversion depronto porque el bimmer es traccion trasera y pues da mejor sensación, pero segun tengo entendido la traccion total permanente del A45 no solo le da mejor arranque sino tambien mejor estabilidad en curvas porque se puede salir de la curva mas facil a fondo ( o que entiendes por agilidad?) o algo asi XD...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
me quede pensando en esto... porque lo dices spin? la diversion depronto porque el bimmer es traccion trasera y pues da mejor sensación, pero segun tengo entendido la traccion total permanente del A45 no solo le da mejor arranque sino tambien mejor estabilidad en curvas porque se puede salir de la curva mas facil a fondo ( o que entiendes por agilidad?) o algo asi XD...

Se me fue la pinza, eso me pasó jaja.

Pasa que había visto hace tiempo este video (muy recomendable para quien todavía no lo haya hecho):


Y no sé por qué pensé que había salido mejor parado el BMW en ese aspecto, cuando fue todo lo contrario, ese AMG tiene un agarre brutal y mejora entre más rápido vaya :eek:

Mejor dicho, la conclusión es que el AMG se lo lleva en todo, menos en ser RWD, para los que sea un factor fundamental. Yo nunca he manejado un RWD, así que no sé qué se siente jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Se me fue la pinza, eso me pasó jaja.

Pasa que había visto hace tiempo este video (muy recomendable para quien todavía no lo haya hecho):


Y no sé por qué pensé que había salido mejor parado el BMW en ese aspecto, cuando fue todo lo contrario, ese AMG tiene un agarre brutal y mejora entre más rápido vaya :eek:

Mejor dicho, la conclusión es que el AMG se lo lleva en todo, menos en ser RWD, para los que sea un factor fundamental. Yo nunca he manejado un RWD, así que no sé qué se siente jaja.

Y en factor exhaust note también... Por mas que le metan la mano al escape del Mercedes o del Audi, jamás sonará tan bueno como los seis cilindros en línea del M135i.

Si me pusieran a elegir, me quedo con el S3. Me parece mucho mas bonito que las otras dos opciones y encuentro el conjunto motriz sobresaliente (y con posibilidades infinitas de modificar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Y en factor exhaust note también... Por mas que le metan la mano al escape del Mercedes o del Audi, jamás sonará tan bueno como los seis cilindros en línea del M135i.

Si me pusieran a elegir, me quedo con el S3. Me parece mucho mas bonito que las otras dos opciones y encuentro el conjunto motriz sobresaliente (y con posibilidades infinitas de modificar).


A la hora de una compra real que otras opciones menos obvias habría que tener en cuenta? Por las obvias me refiero a S3 y M135i.

Se me ocurren, por precio: BMW 328i y 520i, Audi A4 y A6 2.0T, Mercedes C250 y E200, Volvo S60 T6, Land Rover Evoque, Nissan 370Z.

Yo sé que es mejor abrir un tema nuevo para discutir en detalle, pero quería tantear si les suena interesante la discusión de otras opciones que alguien dispuesto a gastarse alrededor de 140 palos podría considerar.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues esta opción son solo 110 "palos" pero vale la pena, Volvo V40 T5, suena muy rico ese 5 en linea pero a riesgo de verse mas viejo
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uf es que son tantas las opciones, que realmente se reduce al gusto de cada quien.

Por prestaciones imaginaría que quien considere esos Hot Hatch, depronto podría interesarse por un 370Z, un 328i y puede que un Audi A4 2.0T.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Uf es que son tantas las opciones, que realmente se reduce al gusto de cada quien.

Por prestaciones imaginaría que quien considere esos Hot Hatch, depronto podría interesarse por un 370Z, un 328i y puede que un Audi A4 2.0T.

Es que lo interesante del caso del CLA es que no es un hot hatch. Para muchas personas es un sedán en toda regla y por ende comparable a carros como serie 3 y el mismo Mercho clase C.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si me pusieran a elegir, me quedo con el S3.
INFAMIA EN EL TOPIC! :p jejee como ya entraste en el grupo VAG!!! :cool:

Y en factor exhaust note también... Por mas que le metan la mano al escape del Mercedes o del Audi, jamás sonará tan bueno como los seis cilindros en línea del M135i.
no se que tal suene el A45 AMG, pero en lo que he leido en internet me han dicho que es de las mejores cosas del vehiculo... y segun lo que lei como que en bajas RPM tiene como un "silenciador" peo que cuando se suben! que es del CARAJO! (no se si eso es normal en todos los vehiculos de este estilo XD pero pues nunca habia escuchado hablar de eso)...
Y yo si me iria sin pensarlo 2 veces por el A45 AMG empezando porque no me gusta mucho meterle la mano a los carros... y si necesito camioneta
Land Rover Evoque
la range rover...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Pasé ahora por Alemautos y estuve sobando un ratico el carro. La pinta exterior es llamativa, pero no delata del todo que estamos ante un "Mata Caymanes". Las llantas de perfil bajo y los rines denotan que este es de otra raza. El interior sí respira el espíritu AMG con los cinturones, las costuras y los bordes de las rejillas de ventilación en Designo Red. Las sillas son anatómicas tipo Recaro en tela y con un hueco de ventilación a la altura del cuello. La posición de conducción es algo baja (a mí no me gusta) pero entiendo que va a tono con la deportividad que sugiere el carro. Materiales de primera calidad en el interior con diferentes texturas y lo mejor, no hay madera :p.

Obviamente se pidió la llave y le dimos candela ahí en la vitrina. Suena rico pero no es tan poderoso el sonido como el de un C63 (V8 es V8). Es aterrador lo que han hecho con ese dos litros al lograr sacarle 360 caballos (180 caballos / litro y un torque de 450 Nm). Este carro debe volar y creo que por ese precio no tiene competencia alguna (tal vez un S3 bien envenenado). He leído en reviews que le puede hacer pasar un mal rato a su majestad el Porsche 911 Carrera.
Donde sí suena delicioso es cuando se lleva hasta las 4.500-5.000 RPM y se suelta el pedal. Hace pequeñas explosiones que producen cierta alegría.

En resumidas cuentas, dentro d ela irracionalidad que supone meterle 142 millones a este carro, resulta muy racional porque no hay otro que lo iguales, solo la dupla norteamericana Mustang / Camaro declaran en el papel una potencia superior, pero, en agilidad? Mmmm...eso estaría por verse con este ratón, que debe entregar diversión a raudales con ese agarre de gato herrado que debe tener.

Ahí queda abierto el debate si un tracción trasera o uno total pueden divertir igual o mas el uno que el otro. Depende de si por diversión se entiende vértigo, subviraje, sobreviraje o la seguridad de maniobrar con un rango alto de seguridad y perdón a los acelerones y volantazos.

Nota al margen: Se mueven bastante los CLA 200 en Medellín. Mientras estuve ahí entregaron tres unidades en dos horitas. Y me contaron que el CLA45 AMG ya está en Bogotá a 154.9 millones
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
He leído en reviews que le puede hacer pasar un mal rato a su majestad el Porsche 911 Carrera.

lo unico que se es que en el papel, tiene el mismo 0-100 que un r8... 4.6 seg!!!! es impresionante (obviamente hablo del 4.2 FSI R-Tronic quattro) y si hablamos del spyder es 2 segundos mas rápido... no se si despues de los 100 la cosa cambie... y por otro lado segun la ficha tecnica el c63 el 0-100 lo hace en 4.5, osea que al menos hasta alli la diferencia no es mucha... de ahi para arriba ya la cosa cambiara! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!
 
Última edición:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenas a todos!

Una pregunta, Alguien conoce los precios de la serie B? que tal es el costo de los mantenimientos de un carrito de estos?.

Muchas Gracias por adelantado

Saludos
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia de lo que sera el proximo GLK
http://es.autoblog.com/2013/10/04/el-nuevo-mercedes-glk-ya-se-pasea-por-la-calles-pero-con-camufl/
001-mercedes-benz-glk-spy-shots628opt.jpg