Tema de Mercedes-Benz

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Llegó el A45 AMG. Este está en Alemautos Medellín.

image.jpg
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No deberia estar como mas parejo el precio con el del S3 y el 1M??; porque tanto???

porque es mejor! ;) asi llego a todos los paises mas costoso que el s3 y el m135 jaja bueno con mejor me refiero a que viene bastante completo a diferencia con los otros que les falta algunas cositas... osea el costo de demas, es porque viene con mas accesorios, lo que falta es mirar como llego a colombia... alguien sabe si esta en alemautos llanogrande? quiero ir a conocerlo :D ese carro me encanta y si ya estuviera trabajando... ya estaria "haciendo la fila en el banco" XD...

por cierto el 1M segun entiendo llego mas costoso que este y pues ya no se puede adquirir...

Llegó el A45 AMG. Este está en Alemautos Medellín.

no tienes mas fotos e info sobre como vino equipado? :O hace mucho no me antojaba tanto :oops:
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El 1M llego al pais como en 190 millones por alla en el 2010 que fue anunciado, el A45 si esta como 6.000 euros mas caro que el M135i en España
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo pensaba lo mismo que daniel, igual falta mirar como vino, porque si el m135i esta por los 120-130 y dicen que viene un poco pelado (a mi no me parece que sea pelado pero bueno XD) digamos qie el a45 viene mas full y pues por eso es mas costoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y hay que tener en cuenta que, generalmente los Mercedes a igualdad de condiciones, son más costosos que su equivalente en BMW o en Audi.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo pensaba lo mismo que daniel, igual falta mirar como vino, porque si el m135i esta por los 120-130 y dicen que viene un poco pelado (a mi no me parece que sea pelado pero bueno XD) digamos qie el a45 viene mas full y pues por eso es mas costoso...

Hay que ver, pero por ejemplo tiene como casi 40 HP más.

Y sé que los caballos no lo son todo, pero en las comparativas sale ganando el AMG en aceleración y demás.

Eso sí, pierde en agilidad y diversión frente al BMW.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
A mí me dijeron que el CLA45 llegaba casi 10mm arriba del A45.

Igual ese CLA por ese precio se me hace una súper opción. Voy a empezar a ahorrar para cambiar el Subaru el año entrante!!!