Tema General de Seguridad

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 6 Febrero 2008.

Etiquetas:
  1. wilisaza

    wilisaza Antiguo y Clásico

    A cazuluia, fersal y AlvaroGut les gusta esto.
  2. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Tiene forma de demostrar lo que afirma? Porque de no ser así puess.....
     
    A M89 y fersal les gusta esto.
  3. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

    jalon de orejas:

    upload_2019-9-24_8-28-55.png
     
  4. AlvaroGut

    AlvaroGut Alto kilometraje

    Última edición: 26 Septiembre 2019
    A Soniko-1983 le gusta esto.
  5. The Driver 1

    The Driver 1 Antiguo y Clásico

    Ese momento en que te das cuenta que el Logan-Sandero-Stepway incluyó más de 2 airbags y ESP en varias versiones antes que Kia Rio-Tonic, que solo puso ESP en su versión Zenith.

    Rio: Me prometiste ESP, 6 airbags y el motor 1.6
    Metrokia: Con los aceros de ultra alta resistencia te basta
    Rio: ¡Dame más seguridad!
    Metrokia: ¡Obligame!
    *Se pelean*
    Metrokia: Mejor te pongo otra pantalla.
     
    lucas1720, wilisaza, fersal y 2 otros les gusta esto.
  6. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A Roberto Uribe le gusta esto.
  8. Roberto Uribe

    Roberto Uribe Antiguo y Clásico

    Esta semana fui testigo involuntario de diálogo de taxistas que curioseaban un taxi eléctrico en Medellín. Y la preocupación de todos era la seguridad en caso de un accidente, pues hablaban que en caso de una volcada las pesadas baterías podían aplastar al conductor y ocupantes. ¿Que opinan?
     
  9. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Que la ignorancia es atrevida...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    Stig, J84, Chimuelo y 3 otros les gusta esto.
  10. Roberto Uribe

    Roberto Uribe Antiguo y Clásico

    ¿Explicación? Pesan bastante y quisiera una explicación mas fundamentada.
     
  11. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    ¿Usted cree que dentro del diseño estructural de un carro eléctrico, no van a tener en cuenta el compartimento de la batería? ¿O que un Zoé (disponible en taxi para Medellín) no haya pasado las pruebas de Euro Ncap en caso de colisión de manera decorosa?

    De las baterías se ha documentado su capacidad de incinerarse fácilmente, máxime en los Tesla, pero, ¿de que alguien haya muerto "estripado" por la batería de un eléctrico?

    O, ¿Usted conoce algún caso?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  12. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    De hecho la posibilidad de volcarse en un carro eléctrico es mucho menor que en uno convencional porque el centro de gravedad es más bajo.
     
    A EAR1988 le gusta esto.
  13. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Exactamente, por ende, menos probabilidades de "aplastamiento"...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  14. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    De todos modos, aún si el vehículo llega a quedar "patas arriba", los techos de los carros se diseñan para soportar el peso completo del carro sin que haya aplastamiento. Tal vez no aguantan caer desde un piso 5 sobre el techo (como hemos visto antes) pero si soportan el peso del carro.
     
    A J84, fersal y EAR1988 les gusta esto.
  15. Fares

    Fares Antiguo y Clásico

    A The Driver 1 y PPGSM les gusta esto.
  16. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    A fersal le gusta esto.
  17. Chimuelo

    Chimuelo Skodadicto

    Al menos se dieron cuenta que no todo son bombillitos y colorcitos... [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
  18. jvega

    jvega Antiguo y Clásico